El deporte del vaquero

kimhec

Baneado :(
#21
esta extremo eso, yo si los veo cuando salen en la tv y lo que mas me sorprende es que hay mujeres vaqueras, de lujo
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#24
hahahaha pues si no estás haciendo crema batida compadre, es vatir, no batir, y la verdad es muy divertido,claro antes de que te disecciones la progenitora y te pise el toro. Yo no apoyo el maltrato a los animales, y este deporte es muy regulado y sancionado en estados unidos por parte del animals right watch y otros. a mi me encanta la charrería, pero después de ver un caballo desnucado en una mangana a pié, me ha reducido el gusto.

Ja ja ja esque despues de que te bajas del toro quedas como "crema batida"
saludos
 

Security13

Bovino Milenario
#26
por cierto hace falta material de cuernos chuecos aqui apiadense de mi y si alguien sabe donde encuentro les agradesco un MPgracias
 

pochini

Bovino de alcurnia
#27
El rodeo es un deporte estadounidense tradicional con influencias de la historia de los vaqueros mexicanos y de los vaqueros canadienses.

no me sorprende che gringos copias ¬¬
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#28
Pues en mi opinión por más... ajustes qe le hagan, creo que ni siquiera debería ser llamado deporte, sólo es gente que se divierte molestando animales, igual en las corridas de toros
 
Arriba