El Dedo Fenomeno de Megan Fox!!!!

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
Se ve culeron pero pues bien dirian no le vas a dar por el dedo........jajaja
 
excelente copy/paste...la verdad todos tenemos alguna "malformacion"...no somos simetricos, tenemos un brazo mas largo que otro y una pierna mas larga que la otra.....tener los dedos de esa forma no implica que seas fenomeno o algo asi...la barba partida es un defecto al igual que los ojos de color y los hoyitos que se forman al sonreir, sin embargo no son vistos como fenomenos verdad???

y que conste que yo tengo el mismo pulgar asi jejejejejeje
 
ijole pues a mucha gente no le importa vdd
pero pues en mi caso no es asi no se xq tengo una extrania atraccion por las manos en si es en lo primero q me fijo y en varias ocaciones esto ha llegado a afectar mis relacones jaja suena muy tonto pero ps asi soy y pues con ella creo q solo le pongo un guante jajaja y listo
Jaja tu muy bien! xD .. aveces yo igual tengo esa atraccion por las manos no soy la unica ¬¬ jaja =]
 

l2afa

Bovino Milenario
Desde la primer película qe vi de ella, y creo qe no fue transformers Lo sabía, pues mí esposa y más de diez conocidos tienen el dedo igual.. Se ve raro pero no es como para hablar de ellos como fenómenos... Fíjate bien lo qe publicas, a veces ofendemos.
 
Arriba