El Dedo Fenomeno de Megan Fox!!!!

clinG

Bovino maduro
#1
A pesar de ser una de las actrices más deseadas, ha trascendido recientemente que tiene el pulgar derecho hipocrático.

Poseer los labios más sensuales del planeta y estar en el podio de las mujeres más deseadas del mundo no la convierten en una mujer perfecta. Acaparadora de los primeros puestos en los ranking de las más sexys, lo cierto es que Megan Fox no tiene todas las partes de su cuerpo a la altura de los títulos que ostenta.

Acostumbrados a contemplarla en reportajes fotográficos donde aparece atractiva embutida en estilismos imposibles, muchos quizá no han reparado en una pequeña malformación que sufre en su dedo pulgar, algo que había pasado prácticamente inadvertido hasta ahora, sobre todo entre su legión de fans.

Y es que lo que muchos no sabían es que la bella actriz de Transformers sufre hipocratismo digital, también conocida en España como dedos en palillo de tambor. Se trata de una afección congénita que corresponde a un engrosamiento de la carne que se encuentra por debajo de la uña de los dedos.

En el caso de Megan, como en el de muchos de las personas que sufren esta malformación física, la uña de su dedo pulgar derecho se curva hacia abajo, de manera similar a la parte redondeada de una cuchara dada la vuelta.

No obstante, parece que esta malformación no le causa ningún trauma a Fox, que ayer mismo posaba en el estreno de su última entrega de la saga Transformes en Corea del Sur con su dedo gordo 'defectuoso' muy cerca de su cara, algo que hizo que la parte más imperfecta de su cuerpo saliera fotografiado junto a su sensual rostro.










 

Mack

Bovino de la familia
#2
¿A quién le importa que el 1% de su cuerpo tenga una malformación si el otro 99% es divino?
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#8
no me importa.... sabíamos q nada en esta vida puede ser perfecto, y siendo sinceros mack... y hablando de proporciones... no creo q el pulgar sea siquiera el 1%.... es menos

sabroTzaaaaa
!!!!
 

gryphoo

Bovino Milenario
#11
ijole pues a mucha gente no le importa vdd
pero pues en mi caso no es asi no se xq tengo una extrania atraccion por las manos en si es en lo primero q me fijo y en varias ocaciones esto ha llegado a afectar mis relacones jaja suena muy tonto pero ps asi soy y pues con ella creo q solo le pongo un guante jajaja y listo
 

Danae...

Bovino Milenario
#12
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Demasiado exagerado xD además ella estuvo en el post de las que se han operado xD
era inecesario lo del dedo mutante JAJAJAJA
 

aguilamax

Bovino maduro
#20
Guacala... se ve horrible ese dedo.
Aunque..........................

Me sigue fascinando Megan Fox :punzadita:
No hay pex... si no la quieren asi yo me la quedo, jajaja.
 
Arriba