El Club de los Corazones Rotos

* Hooligan *

Bovino Milenario
#21
A mí nada más me han terminado una sola ves y fue muy doloroso, ahorita mi corazoncito no esta roto, de hecho estoy algo confundido así que espero que me acepten jejejejeje mujeres como nos hacen sufrir, pero sin ellas la vida no vale nada me lei como Jose alfredo.. jajaja saludos
 
#22
Ha, gracias por la creación de este espacio, bien, no tengo el corazón asi roto roto, lo que se dice roto. Pero agradezco enormemente el tema.

Hagan de cuenta que después de tantas decepciones mi corazón aprendió a sanar rápido como el de Wolvorine, o algo asi.
 

Oppodeldoc

Bovino maduro
#23
Un consejo según mi experiencia:

Cuando se termina una relación, usualmente nos hacemos de un cómplice o compañero de lágrimas; alguien en quién refugiarnos. Sea un hermano, una amiga, etc. Lo tomamos como confesor y asesor. Esto no siempre es bueno.

Dependiendo de cómo hayan quedado, pueden sentir confianza con alguien, pero deben ser muy precavidos con los consejos y las opiniones que toman. Una relación es algo muy privado, que realmente sólo entienden dos personas. Cuando acudimos a un amigo, evidentemente nos apoyará como amigo que es. Generalmente nos dará la razón. Rara vez nos dirá de corazón si realmente nosotros cometimos un error. Además, finalmente es la opinión de un tercero, que no tiene todo el conocimiento de nosotros.

Hagan lo que sientan más conveniente y prudente ustedes, y no vayan "de encargo" porque les dijeron que eso era lo mejor. Aquí hay un artículo muy bueno de rompimientos. Sería muy sano considerar lo que dice ahí.
 

.::Don Clon::.

Bovino adolescente
#25
Pues mi novia me dejo precisamente hace 2 días y siento que se me va la vida... me siento bien triste, porque solo faltaban 10 días para nuestro tercer aniversario de noviazgo... Es duro y muy difícil ya que no e sla primera vez que me sucede, pero con ella ya habíamos hecho planes... Me siento destruido y si... Ami tambien me ofrecio que sigamos "como amigos"

A ciencia cierta, yo mismo me doy animos y pues... ni modo la vida sigue, pero no por este bache me dejaré morir (Aunque lo sienta) es horrible no se lo deseo a nadie. Y pues que mas decir? sé como se sienten los corazones rotos en este tema.
 

RDKSISAAC

Bovino maduro
#26
ME UNO MIS ESTIMADO ME ENTERE QUE MI NOVIA ME ENGAÑA YA LA CORTE ME DUELE PERO PS ERA NECESARIO VOLVIO CON SU EX ANTES DE MI LA NETA DUELE BAKUNOS POR QUE ME DIJO COSAS MUY BONITAS PERO PS QUE POKA DE ELLA Y ME TUVE QUE ENTERAR YO CHAA QUE HAGOO
 
#27
Me apunto gustoso al club. Hace un tiempo vi un post que me pareció demasiado triste, sobre un chavo que salió un día con una ex-novia, la cual estaba embarazada. Disfrutaron del día como en los viejos tiempos, platicaron y vieron que se comprendían muy bien, pero hay cosas que ya no se pueden cambiar (no es obvio?). Ahora me tocó vivirlo y creanme, es peor de lo que parece. Aparte, mis relaciones mas formales siempre han terminado de manera mala... que digo mala, malisima!
 
Arriba