El club de Desvelados 2017

supernauta

Bovino de alcurnia
Ya vine, ontan todos......

hello sr.aqui con bronca.me compre online una cuenta depfile.el miércoles baje 25 gb sin problemas.
el jueves no iniciaban las descargas.me queje y recién me llego otra cuenta.pongo a descargar y me indica que sobrepase el limite de descargas y que tengo que esperar 1 hora.espero que se arregle .antes de insultarlos voy a esperar una horita

 
No pos ojala y se resuelva. No vaya ser como los que venden en tiendas telmex ( ventas) que te dicen si te damos hasta 10,20 y 50; y a la mera hora el tecnico te dice naaa vives a tantos km.....(2.5 en mi caso) de la central y pos lo ideal para ti son 2 mbps....
Lo bueno que fui hacerselas de jamon a las viejas esas y ya medio mejoraron y me subieron a 4.9.....
Saludos y pos duro con ellos
 
Ella ya tiene mucho tiempo aqui en Mexico, nos comenta que ya le cuesta entenderle a sus compatriotas cuando va hacia alla o vienen sus familiares a visitarla, como ya tiene los modismos mexicanos ha olvidados los argentinos
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Ella ya tiene mucho tiempo aqui en Mexico, nos comenta que ya le cuesta entenderle a sus compatriotas cuando va hacia alla o vienen sus familiares a visitarla, como ya tiene los modismos mexicanos ha olvidados los argentinos
hola,suelo escuchar a amigas mexicanas .no noto diferencias.solo algunos dichos que no solemos usar pero son muy pocos

por ej vico

 
Arriba