El chillon de Oswaldo

lzc_mch

Bovino maduro
#1
Aqui esta el lloron de oswaldo, quien ahora se hace la victima jajaja
Es buen portero lastima que no sea tan buena persona sino estaria en el mundial.
[youtube]5XiSJpNqr3I[/youtube]
 
#3
Que tienen que ver los sentimientos de una persona con su desempeño en el campo de juego? No han existido grandes jugadores europeos que por una cuestión u otro no pueden participar en un mundial y se las ha visto llorando?

Que mal pex que piensen en minoria en lugar de pensar en algo que nos une a todos como es la seleccion, es como si yo por ser chiva le tiro mierda a Cuauhtemoc, sabiendo que es un gran jugador.
 

lzc_mch

Bovino maduro
#5
Que tienen que ver los sentimientos de una persona con su desempeño en el campo de juego? No han existido grandes jugadores europeos que por una cuestión u otro no pueden participar en un mundial y se las ha visto llorando?

Que mal pex que piensen en minoria en lugar de pensar en algo que nos une a todos como es la seleccion, es como si yo por ser chiva le tiro mierda a Cuauhtemoc, sabiendo que es un gran jugador.
El problema aqui esta en que por calidad de futbolista debe de ir, pero como todo profesionista el futbolista debe de ser integro, no burlarse de sus compañeros, no ser altanero etc..
Y pues el futbol es un juego de conjunto donde una persona puede romper ese conjunto con sus acciones dentro y fuera de la cancha
 

yeyin261

Bovino maduro
#6
no vas al mundial!
no vas al mundial !
no vas al mundia osvaldo! no vas al mundial!
jajajaja muy buena la porra hahahaha eso el pasa x andarse haciendo el chistosito cuando ochoa se trago el gol jajaja
 
#7

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#8
pues ya no me sorprende nada de aguirre jaja
pues no lo considero buen portero pero pues tampoco tan malo.... pero quizas del conejo al oswaldo pues mejor olwaldo xD
y no creo que tenga que ver lo de ser buena persona o ser humilde y en todo caso los que hacen la polemica son los reporteros u.u
y ademas ni modo que por ser buen compañero y por llevarte muy bien con los demas, mereces un lugar en la seleccion xD
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#9
jajajajajajajaja chiflado, haber que se acuerde el puto cuando se la cura de los hinchas rivales
jajajaja es chiflado y poco hombre jajajajaja

ese wey me las debe.... yo soy su rebentador #1 aqui en el rancho..... excelente aporte a mi causa, utilizare este material =)
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#11
Que sentimientos ni que... a llorar a su casa...... la carrera de Oswaldo se acabo cuando se fue de chivas, eso tooooodos lo saben y es verdad que otros grandes europeos han llorado pero el que sean extanjeros o grandes no les quita lo putos.
 

rodrigoicg

Bovino adolescente
#12
nimodo el que se rie se lleva y ese wey de oswlado tuvo la culpa al mofarse del error de ochoa con la seleccion nacional (a la que se supone que oswaldo debe de amar, respetar y apoyar).
 
#13
Pero que se quejan los pumas si ni portero tienen puro extranjero figura en su equipo ademas oswaldo fue buen portero y sigue siendo ademas todos ven a aguirre como un dios si va a perder como en mundiales pasados y se va a volver a lavar las manos y le va a valer grillo todo
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#14
Pero que se quejan los pumas si ni portero tienen puro extranjero figura en su equipo ademas oswaldo fue buen portero y sigue siendo ademas todos ven a aguirre como un dios si va a perder como en mundiales pasados y se va a volver a lavar las manos y le va a valer grillo todo
Los pumas no se quejan, es la aficion la que habla.......
 
#15
Jajaja... seee ayer que lo vi me dio bastante risa, más por que el payaso ese es bastante creido...

Lero lero, oswango no vas al mundial....
 
#16
Pero que se quejan los pumas si ni portero tienen puro extranjero figura en su equipo ademas oswaldo fue buen portero y sigue siendo ademas todos ven a aguirre como un dios si va a perder como en mundiales pasados y se va a volver a lavar las manos y le va a valer grillo todo
Los Pumas no se quejan de nada...
 

+Khilan+

Bovino Milenario
#17
jajajajajajajajaja buenisimo No van al mundial no van al mundial lo santos no van al mundial genial jejejeje Awante pumas vamos a copar el gallinero!!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#19
Cuando falló en Alemania... era para llorar porque teníamos ilusiones de llegar al quinto partido... :( Por el bien de todos, que no vaya al mundial. No es por ser culey o grillero pero la competencia en los porteros está fuerte. Estan los hechos: fácil están Paco memo, michel, corona, orozco, moises y hasta el "mostro" están encima de él en estos momentos. Mejor que se concentre con su equipo y trate de ganar el trofeo del "bicentenario". Es por Mexico y que no se arda como Nery o Pavel.
 
Arriba