El chillon de Oswaldo

medievals

Bovino maduro
#41
Que basura son eso dis que aficionados de los pumas, Como ellos nunca iran a un mundial.... Pero la verdad que mala onda cuando el Oswaldo les salvo el Culo, muchas millones de veces a ustedes mexicanos y asi se lo pagan?, Al menos ese cuate llora por estar y daria todo por su patria y muchos otros que estan y no lo merecen... pero alli lo estan adorando....

Que mal un gran portero, no soy mejicano pero si se reconocer a un futbolista......
 
#42
Que basura son eso dis que aficionados de los pumas, Como ellos nunca iran a un mundial.... Pero la verdad que mala onda cuando el Oswaldo les salvo el Culo, muchas millones de veces a ustedes mexicanos y asi se lo pagan?, Al menos ese cuate llora por estar y daria todo por su patria y muchos otros que estan y no lo merecen... pero alli lo estan adorando....

Que mal un gran portero, no soy mejicano pero si se reconocer a un futbolista......
No mamar!!

Anda vete a abrazarlo y consuelalo...
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#45
No ganaras nada discutiendo medievals que no ves que le estas insultando a sus queridos y amados pumitas x_X

En fin yo no le veo nada de malo al llorar por una burla que le estan haciendo los disque aficionados pumas x_X
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#46
Que basura son eso dis que aficionados de los pumas, Como ellos nunca iran a un mundial.... Pero la verdad que mala onda cuando el Oswaldo les salvo el Culo, muchas millones de veces a ustedes mexicanos y asi se lo pagan?, Al menos ese cuate llora por estar y daria todo por su patria y muchos otros que estan y no lo merecen... pero alli lo estan adorando....

Que mal un gran portero, no soy mejicano pero si se reconocer a un futbolista......
achin!" cual patria?????? de que ching!!"·· me hablas esto es futbol y ami ese pin!"· negr!"· ind!"·· no me ha salvado ni le debo nada


chale !!""·$$· haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! estos vatitos....
 
#47
No ganaras nada discutiendo medievals que no ves que le estas insultando a sus queridos y amados pumitas x_X

En fin yo no le veo nada de malo al llorar por una burla que le estan haciendo los disque aficionados pumas x_X
Y el metiche no vino?

No esta insultando a los Pumas, se refiere más que nada a la porra... lo que no entiendo es que si Oswango se las para de muy gallito, por que se pone a llorar? Se supone que es un profecional y que esta acostumbrado a eso, pero bueno...
 
#51
Yo no se por que tanto rencor contra el oswaldo ... apuesto que muchos de los que aki lo critican cuando murio su padre y regreso para el mundial han de ver dicho no maa ese si es un profesional.... y bla bla ... y ahorita ya le tiran .. cha me cae aveces como personas somos incomprensibles

Si es malo entonces me pregunto, cual sera un buen portero para ti, a caso Jorge campos... o Sergio Bernal????
Epale ahi .. aguanteme el corte .. que Campos si fue de los Mejores oh va usted a decir que no ?
 
#55
Epale que para mi era mas espectacular que nada, esto es como el chile dulce y de manteca cada quien tiene sus porteros favoritos... por eso del tema:quemanchado:

espectacular oh no .. paraba y no lo niegues. se entrego a su deporte y la neta apuesto que hasta a ti te entretenia .. si era portero mecae

pero no al nivel pero ochoa igual la puede hacer y tambien el michel .
 
#56
Si es malo entonces me pregunto, cual sera un buen portero para ti, a caso Jorge campos... o Sergio Bernal????
Jorge Campos fue un gran portero... de eso no hay duda alguna por algo es tan recordado y reconocido, Bernal es más bien irregular...

Mira el punto de todo esto es que Oswaldo hizo de las suyas y muy feo cuando estuvo en la selección, todos saben que en los equipos siempre se manejan grupos que son los que controlan a todo el equipo y le hizo demasiada grilla y se metio en cosas que no, por eso ahorita está fuera de la selección a mi siempre se me ha hecho un mal portero, desde que jugaba en el américa solamente tuvo una buena racha pero ahora miralo, al menos para mi no tuvo argumentos para estar en la selección como no los tiene "el conejo" pero ese ya es otro cantar, además porqué llorar en la escaleras? pudiendo hacerlo en el vestidor? ese wey quería ser visto, quería que hablaran de "su dramita" para sensibilizar a todos, yo no me la compro sigue siendo un payaso, grillero, dando patadas de ahogado...

Saludos.
 

lobesk

Bovino adicto
#58
Y la porra dice :
no vas al mundial!
no vas al mundial !
no vas al mundia osvaldo! no vas al mundial!

Pobre kompaa.. jajaja.. !! ni modo..
 
#60
no comparo lo que dice la porra

al menos estan mal ellos porque

como sea es un buen portero y a

ellos que le importa si va al

mundial

el v como va el salvador cabañas

a ver y a apoyar a el ekipo de

todos los mexicanos

suerte oswaldo
 
Arriba