el chicharito

zaike buttowski

Bovino Milenario
#1
hola que tal compañeros vacunos en esta ocacion quiero su opinion sobre javier hernandez el ''chicharito''.... Como logran ver su desempeño? Sera uno de los mejores jugadores que tendra mexico? Creen que le haga algun gol a el barcelona? Se comparara algun dia a hugo sanchez? Es caza gol o oportunista como dicen sus compañeros? Del 1 al 10 que calificacion le pondrias? Es promesa mexicana? Ayudara en la copa oro? Ara goles? Ayudara en la copa america? Lograra hacer mas goles? A que equipo lo mandarias si lo compraras?
 
#2
haha ps tiene futuro el morro y ps talves le anote un gol al barsa... de que es oportunista lo es y esta vivo el chamaco no andan pndejeando como unos que otros xDD
 
#3
  • Como logran ver su desempeño? mas o menos
  • Sera uno de los mejores jugadores que tendra mexico? NO..
  • Creen que le haga algun gol a el barcelona? quiza con suerte si.
  • Se comparara algun dia a hugo sanchez? definitivamente NO. es pasajero este morrillo..
  • Es caza gol o oportunista como dicen sus compañeros? si, mas que talentoso yo diria casa goles.
  • Del 1 al 10 que calificacion le pondrias? un 3 y me voy alto.
  • Es promesa mexicana? NO
  • Ayudara en la copa oro? quiza
  • Ara goles? uno quiza si
  • Ayudara en la copa america? quiza
  • Lograra hacer mas goles? no, mas ya no.
  • A que equipo lo mandarias si lo compraras? lo mandaria no se, al irapuato, o quiza a necaxa o al america para que de una vez se terminara de hechar a perder :xp:
 
#4
no serà muy brillante, pero como delantero es muy efectivo, a final d cuenta cual es la mision de un delantero? pues meter goles como sea pero meterlos, y el es lo que hace, mete goles.
contra el barcelona, yo creo que chance y si mete algun golesillo,
si juega en la compa America va a ser la revelacion ahi tambien, y en la copa oro sin duda que sera el goleador!!!en cuanto a comparar con Hugo Sanchez a mi no me gusta comparar a la gente es de mala educacion!
 
#5
Como logran ver su desempeño? Excelente, 2do Méxicano en la final de una Champions, goleador, disciplinado.
Sera uno de los mejores jugadores que tendra mexico? SI, hasta el momento es quién mejor ha tomado en serio su papel de futbolista de todos los jugadores que están en el extranjero.
Creen que le haga algun gol a el barcelona? Si esta en la úbicación exacta y se mueve como lo ha estado haciendo SI.
Se comparara algun dia a hugo sanchez? Hugo Sanchez creo la escuela con todo y trampolín para sacar jugadores al extranjero Chicharo su mejor alumno más tarde se verá.
Es caza gol u oportunista como dicen sus compañeros? Oportunista, creo que no es un buen significativo, porque cuesta moverse en el área, mantenerse en el aire y entrar de cambio para meter goles.
Del 1 al 10 que calificacion le pondrias? un 8 y me voy bajo.
Es promesa mexicana? SI, Ya lo és
Ayudara en la copa oro? SI, logrará que los jugadores den mas de ellos nos ayudara a ser mas soñadores con el balón.
Ara goles? Campeón Goleador quiza si
Ayudara en la copa america? quiza
Lograra hacer mas goles? Si es delantero central, tendrá que hacerlos.
A que equipo lo mandarias si lo compraras? Creo que esta en el equipo correcto aprende demasiado rápido y es jovén tiene buenas expectativas.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#6
  • Como logran ver su desempeño? Bastante claro y solido.
  • Sera uno de los mejores jugadores que tendra mexico? Actualmente, si. De todos los tiempos eso solo el tiempo lo dira.
  • Creen que le haga algun gol a el barcelona? Si
  • Se comparara algun dia a hugo sanchez? Solo el tiempo lo dira
  • Es caza gol o oportunista como dicen sus compañeros? Aprovechar las oportunidades que desaprovechan otros, es malo? . Le falta madurar para encarar y dominar a sus adversarios a balon controlado y debido a que es un proceso largo y que dificil, sumandole que se encuentra en la mejor liga del mundo: no esperen el cambio en su 1er año.
  • Del 1 al 10 que calificacion le pondrias? 7.8
  • Es promesa mexicana? Si
  • Ayudara en la copa oro? Si
  • Ara goles? Si
  • Ayudara en la copa america? Si
  • Lograra hacer mas goles? Excepto que muera hoy no,es joven con una larga carrera por delante y considerando su posicion(delantero) me parece pertinente suponer que concretara mas goles.
  • A que equipo lo mandarias si lo compraras? Ninguno, el proceso que lleva Ferguson con el mexicano es muy bueno.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
Me parece un juegador que asi como mete goles asi falla muchas opciones claras de gol. Aun le falta mucho.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#8
Como logran ver su desempeño? Excelente, 2do Méxicano en la final de una Champions, goleador, disciplinado.
Sera uno de los mejores jugadores que tendra mexico? SI, hasta el momento es quién mejor ha tomado en serio su papel de futbolista de todos los jugadores que están en el extranjero.


  • Como logran ver su desempeño? Bastante claro y solido.
  • Sera uno de los mejores jugadores que tendra mexico? Actualmente, si. De todos los tiempos eso solo el tiempo lo dira.
  • Creen que le haga algun gol a el barcelona? Si
  • Se comparara algun dia a hugo sanchez? Solo el tiempo lo dira
  • Es caza gol o oportunista como dicen sus compañeros? Aprovechar las oportunidades que desaprovechan otros, es malo? . Le falta madurar para encarar y dominar a sus adversarios a balon controlado y debido a que es un proceso largo y que dificil, sumandole que se encuentra en la mejor liga del mundo: no esperen el cambio en su 1er año.
  • Del 1 al 10 que calificacion le pondrias? 7.8
  • Es promesa mexicana? Si
  • Ayudara en la copa oro? Si
  • Ara goles? Si
  • Ayudara en la copa america? Si
  • Lograra hacer mas goles? Excepto que muera hoy no,es joven con una larga carrera por delante y considerando su posicion(delantero) me parece pertinente suponer que concretara mas goles.
  • A que equipo lo mandarias si lo compraras? Ninguno, el proceso que lleva Ferguson con el mexicano es muy bueno.
estoy de acuerdo con ustedes aunque habra otros como el compañero que dice:

  • Como logran ver su desempeño? mas o menos
  • Sera uno de los mejores jugadores que tendra mexico? NO..
  • Creen que le haga algun gol a el barcelona? quiza con suerte si.
  • Se comparara algun dia a hugo sanchez? definitivamente NO. es pasajero este morrillo..
  • Es caza gol o oportunista como dicen sus compañeros? si, mas que talentoso yo diria casa goles.
  • Del 1 al 10 que calificacion le pondrias? un 3 y me voy alto.
  • Es promesa mexicana? NO
  • Ayudara en la copa oro? quiza
  • Ara goles? uno quiza si
  • Ayudara en la copa america? quiza
  • Lograra hacer mas goles? no, mas ya no.
  • A que equipo lo mandarias si lo compraras? lo mandaria no se, al irapuato, o quiza a necaxa o al america para que de una vez se terminara de hechar a perder
quizas este compañero sea un mexicano que le gusta ver a los mexicanos no triunfar o sera que es un futbolista frustrado


 
#11
mira kompadre en pokas palabras ....es un buen jugador y kizas sea un kaza gol pero hay k estar hay kuantos jugadores kisieran meter goles aunke sea d kazagol .. no kualkiera es kazagol pero las mete y si es una promesa no hay k ser pesimista kompañeros ..vemos k otro mexicano esta progresando y le echamos tierra ..ojala y le vaya mejor y definitivamente todavia no es mejor k hugo sanchez le falta muchos años d rrekorrido para yegar aser komo hugo ..y yo kreo k si lo supera pero kon el tiempo ...saludos
 
#12
Pues como lo quieran llamar "caza gol", "oportunista" etc esta como Cristiano Ronaldo llega no se cuantos goles y en su mayoria solamente la empuja o es el clasico que mete el 4,5 y 6 gol de una goleada no los importantes y aun asi hay gente que dice que es el mejor
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#13
Yo lo que pienso es que salio de una escuela para ir a otra, haa claro, una mucho mejor....

es como salir del cbtis para entrar al Tec de Monterrey.... esto le traera beneficios sin
duda a la seleccion Mexicana

Chicharito ya esta grande para el standar de cracks, CRonaldo llego alli siendo mucho mas joven
y sin ser estrella, vaya alli lo hicieron...

Chicharito no va llegar a ser como C.Ronaldo pero si va ser un gran jugador... su maximo
nivel esta por llegar en 2 años mas, despues todo sera declive...

jugara 2 mundiales mas.... tracendera en su segundo mundial (o sea el que sigue)

en su punto maximo sera bien vendido al Barça o a el Real Madrid........


COMO LO SE!! es la misma historia de siempre...
 

Faker22

Bovino Milenario
#14
  • Como logran ver su desempeño? mas o menos
  • Sera uno de los mejores jugadores que tendra mexico? NO..
  • Creen que le haga algun gol a el barcelona? quiza con suerte si.
  • Se comparara algun dia a hugo sanchez? definitivamente NO. es pasajero este morrillo..
  • Es caza gol o oportunista como dicen sus compañeros? si, mas que talentoso yo diria casa goles.
  • Del 1 al 10 que calificacion le pondrias? un 3 y me voy alto.
  • Es promesa mexicana? NO
  • Ayudara en la copa oro? quiza
  • Ara goles? uno quiza si
  • Ayudara en la copa america? quiza
  • Lograra hacer mas goles? no, mas ya no.
  • A que equipo lo mandarias si lo compraras? lo mandaria no se, al irapuato, o quiza a necaxa o al america para que de una vez se terminara de hechar a perder :xp:
Te falto agregar esto:
Es Homosexual? No, mas bien es Putisimo.
Porque es ta famoso? Por que el 70% de los aficionados al futbol, jamas se pararon en un campo a jugar y creen que cualquier cazagoles es una chingoneria ya que asi se lo pintan las televisoras.
Para los que dicen que es un cazagoles y que tiene exito por los jugadores que lo rodean, que hay de cuando jugo en las chivas? Tienes razon, aqui sobresalio un rato, asi como Reyna lo hizo este torneo, asi como otros futbolistas que suelen tener uno o dos buenos torneos, pero ninguo es constante, su traspaso ya estaba pacatado desde antes que quedara como goleador ese torneo, lo cual lo motivo mucho, pero si no hubiera sido vendido ahorita solo seria una bola de caca mas.
Chicharindio declaro que Rooney es mejor que Messi y CR7 que dices de eso? Pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Pendejoooooooooooooooooooooo, aqui no hacen falta argumentos para justificar mi respuesta.
Saludos.
 

Buster

Bovino maduro
#15
No queria opinar pero bueno no esta por demas, ni por defenderlo ni nada.... supongo que todos los que opinan carecen de ver un buen futbol... solamente han de ser aficionados que nisiqueria juegan... Un cazagol, es aquel que solo esta esperando las oportunidades en un area especifica del campo, no tiene mucho movimiento, cuenta solo con la habilidad de proteger el balon pero no de hacer un enorme esfuerzo, no realiza Diagonales, no realiza piques en corto mucho menos largos, esta solo para anotar... con ello el Chicharito es un jugador completo como lo ah dicho su entrenador, si lo dice él Ferguson que sabe mas que todos los que estan opinando aqui, imaginense su opinion y la mia sobra... que se va a comparar con la de Giggs, de pele, de la mayoria de la prensa especializada... si van a comentar y responder al menos sean objetivosy jueguen futbol, no se dejen llevar por su poco conocimiento y generalizar la palabra cazagol... para quien comenta que solo esta para empujarla, ganarle la posicion a un defensa de tallas internacionales no es solo llegar a empujarla, es buscarla y ganarla antes de que te la gane el defensa, hacer diagonales es sumamente cansado y genera espacios para berbatov, para Giggs, para el mismo Rooney y es lo que en cada partido hace el chicharo, vean todo eso y sean objetivos no sean simples mediocres apreciadores de lo que solamente quieran juzgar... Saludos y pues el futuro solo dependerá de él.... y lograr 20 goles y desbancar a un ídolo como Dimitar... queda a su consideración de los que emiten juicios negativos y de muy mal gusto para el buen futbol....
 
#16
Pufff ya llegaron los detractores....

Por algo esta en el 2 mejor equipo del mundo, sera un cazagol y lo que quieran, pero el esta ahí, si fuera tan fácil ....el niño torres sería campeón de goleo no creen ??aparte de salir tan caro.

Ahora, tampoco son fanboy del chicharito, pero si lo esta haciendo bien pues hay que reconocerlo y no tapar el sol con un dedo...

No hay que ser cangrejos o por lo menos, serlo con argumentos factibles.
 
#17
la neta el chicharito es una riata en barras de calabaza... muy cabron... xk no cualquiera mete goles o tiene la suerte de meterlos... y si fuera oportunista, cualquier pendejo meteria un gol... y por que el es un chingon es por eso k esta en el equipo de manchester:) bueno es mi humilde opinion...
 
#18
nahum

No queria opinar pero bueno no esta por demas, ni por defenderlo ni nada.... supongo que todos los que opinan carecen de ver un buen futbol... solamente han de ser aficionados que nisiqueria juegan... Un cazagol, es aquel que solo esta esperando las oportunidades en un area especifica del campo, no tiene mucho movimiento, cuenta solo con la habilidad de proteger el balon pero no de hacer un enorme esfuerzo, no realiza Diagonales, no realiza piques en corto mucho menos largos, esta solo para anotar... con ello el Chicharito es un jugador completo como lo ah dicho su entrenador, si lo dice él Ferguson que sabe mas que todos los que estan opinando aqui, imaginense su opinion y la mia sobra... que se va a comparar con la de Giggs, de pele, de la mayoria de la prensa especializada... si van a comentar y responder al menos sean objetivosy jueguen futbol, no se dejen llevar por su poco conocimiento y generalizar la palabra cazagol... para quien comenta que solo esta para empujarla, ganarle la posicion a un defensa de tallas internacionales no es solo llegar a empujarla, es buscarla y ganarla antes de que te la gane el defensa, hacer diagonales es sumamente cansado y genera espacios para berbatov, para Giggs, para el mismo Rooney y es lo que en cada partido hace el chicharo, vean todo eso y sean objetivos no sean simples mediocres apreciadores de lo que solamente quieran juzgar... Saludos y pues el futuro solo dependerá de él.... y lograr 20 goles y desbancar a un ídolo como Dimitar... queda a su consideración de los que emiten juicios negativos y de muy mal gusto para el buen futbol....
de acuerdo contigo brother... primero k jueguen y despues comenten
 
#19
Como logran ver su desempeño? Excelente, 2do Méxicano en la final de una Champions, goleador, disciplinado.
Sera uno de los mejores jugadores que tendra mexico? SI, hasta el momento es quién mejor ha tomado en serio su papel de futbolista de todos los jugadores que están en el extranjero.


  • Como logran ver su desempeño? Bastante claro y solido.
  • Sera uno de los mejores jugadores que tendra mexico? Actualmente, si. De todos los tiempos eso solo el tiempo lo dira.
  • Creen que le haga algun gol a el barcelona? Si
  • Se comparara algun dia a hugo sanchez? Solo el tiempo lo dira
  • Es caza gol o oportunista como dicen sus compañeros? Aprovechar las oportunidades que desaprovechan otros, es malo? . Le falta madurar para encarar y dominar a sus adversarios a balon controlado y debido a que es un proceso largo y que dificil, sumandole que se encuentra en la mejor liga del mundo: no esperen el cambio en su 1er año.
  • Del 1 al 10 que calificacion le pondrias? 7.8
  • Es promesa mexicana? Si
  • Ayudara en la copa oro? Si
  • Ara goles? Si
  • Ayudara en la copa america? Si
  • Lograra hacer mas goles? Excepto que muera hoy no,es joven con una larga carrera por delante y considerando su posicion(delantero) me parece pertinente suponer que concretara mas goles.
  • A que equipo lo mandarias si lo compraras? Ninguno, el proceso que lleva Ferguson con el mexicano es muy bueno.
estoy de acuerdo con ustedes aunque habra otros como el compañero que dice:

  • Como logran ver su desempeño? mas o menos
  • Sera uno de los mejores jugadores que tendra mexico? NO..
  • Creen que le haga algun gol a el barcelona? quiza con suerte si.
  • Se comparara algun dia a hugo sanchez? definitivamente NO. es pasajero este morrillo..
  • Es caza gol o oportunista como dicen sus compañeros? si, mas que talentoso yo diria casa goles.
  • Del 1 al 10 que calificacion le pondrias? un 3 y me voy alto.
  • Es promesa mexicana? NO
  • Ayudara en la copa oro? quiza
  • Ara goles? uno quiza si
  • Ayudara en la copa america? quiza
  • Lograra hacer mas goles? no, mas ya no.
  • A que equipo lo mandarias si lo compraras? lo mandaria no se, al irapuato, o quiza a necaxa o al america para que de una vez se terminara de hechar a perder
quizas este compañero sea un mexicano que le gusta ver a los mexicanos no triunfar o sera que es un futbolista frustrado


Para nada soy un futbolista frustrado ni. Me gusta ver a los mexicanos no triunfar, simplemente no soy del montón que alaba a cualquier chango.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#20
Sus numeros lo avalan, el futbol es estadistica pura.

Y en cuanto a numeros 20 goles en primer temporada, en que liga, y en que equipo con la competencia que tiene en la delantera.

Y siendo titular unicamente el 42% de las ocasiones.

Independientemente de a quien le vaya uno, hay que reconocerlo el chavo esta aprovechando su oportunidad.

Bien por el y ojala siga creciendo.

Ojala en un futuro no haya solo un delantero Mexicano haciendola en Europa, y sean 5-10 haciendo goles cada semana.

Saludos :chavo:
 
Arriba