el chicharito

#21
Sus numeros lo avalan, el futbol es estadistica pura.

Y en cuanto a numeros 20 goles en primer temporada, en que liga, y en que equipo con la competencia que tiene en la delantera.

Y siendo titular unicamente el 42% de las ocasiones.

Independientemente de a quien le vaya uno, hay que reconocerlo el chavo esta aprovechando su oportunidad.

Bien por el y ojala siga creciendo.

Ojala en un futuro no haya solo un delantero Mexicano haciendola en Europa, y sean 5-10 haciendo goles cada semana.

Saludos :chavo:
Tienes Razón!!!
Lamentablemente "El Chicharito" Tiene Muchos Haters
 

birDI3

Bovino adolescente
#22
por ★sтәιтι™☆♫ ....
Como logran ver su desempeño?Hasta ahora va bien, mejor de lo que todos esperaban

Sera uno de los mejores jugadores que tendra mexico? Si sigue como va, si, pero es una pregunta muy subjetiva, es casi como adivinar el futuro

Creen que le haga algun gol a el barcelona?No depende precisamente de el, para empezar falta que juegue, el planteamiento de su equipo, y como se desarrolle el juego, son varios factores lo que determinaran eso, pero si me gustaria que anotara gol

Se comparara algun dia a hugo sanchez? En su inicio en Europa Si, tan es asi que ya lo supero en su primera temporada, eso no garantiza que sea igual de exitoso que Ego Sanchez, ojala lo supere, y ojala despues del chicharito haya alguien que lo supere y asi sucesivamente


Es caza gol o oportunista como dicen sus compañeros? Para jugar en ese nivel se necesita ser mas que ser un cazagoles, hay que saber moverse y estar en el lugar indicado, muchos de sus goles han sido asi, pero tambien muestra habilidad y otras cualidades que son mas alla de ser un oportunista

Del 1 al 10 que calificacion le pondrias? 8

Es promesa mexicana? Promesa ya es, ojala sea una realidad

Ayudara en la copa oro? Si, su sola presencia

Ara goles? la logica dice que si, pero no se puede asegurar, de nuevo esa pregunta es como adivinar el futuro


Ayudara en la copa america? No, porque no jugara, segun escuche hoy solo le permitiran ir a la copa Ora y no a la copa America

Lograra hacer mas goles? Creo que es logico que si, a menos que se retire hoy

A que equipo lo mandarias si lo compraras? No puede estar en mejor lugar, creo que eso es parte de su exito hasta el momento, esta en el equipo ideoneo con el entrenador ideoneo, lo ha sabido llevar muy bien
 
#23
cada kien tiene su tiempo para todo... Hugo Sanchez es el mejor de todos los tiempos de México... ya que tenia tecnica, tenia toque, tenia burle, tenia corazon, tenia el gol, y lo mejor Tiene el gol "mas bonito del mundo". Chicharo apenas comienza y todos queremos que le vaya de maravilla que exponga todo su potencial. La neta quiero que sea mejor que hugo pero no creo que pueda!
 
#24
cada kien tiene su tiempo para todo... Hugo Sanchez es el mejor de todos los tiempos de México... ya que tenia tecnica, tenia toque, tenia burle, tenia corazon, tenia el gol, y lo mejor Tiene el gol "mas bonito del mundo". Chicharo apenas comienza y todos queremos que le vaya de maravilla que exponga todo su potencial. La neta quiero que sea mejor que hugo pero no creo que pueda!
Hugo sanchez era incapaz de burlar a un defensa era torpe con el balon sin embargo tenia algo que muy pocos tiene y es la DEFINICION que es lo que lo caracterizaba
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#25
  • Como logran ver su desempeño? mas o menos
  • Sera uno de los mejores jugadores que tendra mexico? NO..
  • Creen que le haga algun gol a el barcelona? quiza con suerte si.
  • Se comparara algun dia a hugo sanchez? definitivamente NO. es pasajero este morrillo..
  • Es caza gol o oportunista como dicen sus compañeros? si, mas que talentoso yo diria casa goles.
  • Del 1 al 10 que calificacion le pondrias? un 3 y me voy alto.
  • Es promesa mexicana? NO
  • Ayudara en la copa oro? quiza
  • Ara goles? uno quiza si
  • Ayudara en la copa america? quiza
  • Lograra hacer mas goles? no, mas ya no.
  • A que equipo lo mandarias si lo compraras? lo mandaria no se, al irapuato, o quiza a necaxa o al america para que de una vez se terminara de hechar a perder :xp:
Te falto agregar esto:
Es Homosexual? No, mas bien es Putisimo.
Porque es ta famoso? Por que el 70% de los aficionados al futbol, jamas se pararon en un campo a jugar y creen que cualquier cazagoles es una chingoneria ya que asi se lo pintan las televisoras.
Para los que dicen que es un cazagoles y que tiene exito por los jugadores que lo rodean, que hay de cuando jugo en las chivas? Tienes razon, aqui sobresalio un rato, asi como Reyna lo hizo este torneo, asi como otros futbolistas que suelen tener uno o dos buenos torneos, pero ninguo es constante, su traspaso ya estaba pacatado desde antes que quedara como goleador ese torneo, lo cual lo motivo mucho, pero si no hubiera sido vendido ahorita solo seria una bola de caca mas.
Chicharindio declaro que Rooney es mejor que Messi y CR7 que dices de eso? Pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Pendejoooooooooooooooooooooo, aqui no hacen falta argumentos para justificar mi respuesta.
Saludos.

llegaron las ardillas jajajaja
en fin sean felices
tons quiere decir que a francia el gol que le metio fue por pura cagada y el de argentina igual y el que le metio a holanda en los de preparacio igual y los que lleva metido en la champios al igual que los demas de la premier y de las deamas copas internas de inglaterra a y agregando que igual de cagada o de cazagolero se volvio campion de golero al irse al manU llendose mucho antes que se acabe el torneo,
sean realistas cuado el chicharito entraba de cambio en el mudial el equipo cambiaba totalmente
y cuando entraba de cambio en el manU lo mismo pero pos como es cazagolero por eso sento a dimitar pero en fin pensamientos endejos para las ardillas
:metal:
:metal:
 
#27
Como logran ver su desempeño? Excelente, 2do Méxicano en la final de una Champions, goleador, disciplinado.
Sera uno de los mejores jugadores que tendra mexico? SI, hasta el momento es quién mejor ha tomado en serio su papel de futbolista de todos los jugadores que están en el extranjero.
Creen que le haga algun gol a el barcelona? Si esta en la úbicación exacta y se mueve como lo ha estado haciendo SI.
Se comparara algun dia a hugo sanchez? Hugo Sanchez creo la escuela con todo y trampolín para sacar jugadores al extranjero Chicharo su mejor alumno más tarde se verá.
Es caza gol u oportunista como dicen sus compañeros? Oportunista, creo que no es un buen significativo, porque cuesta moverse en el área, mantenerse en el aire y entrar de cambio para meter goles.
Del 1 al 10 que calificacion le pondrias? un 8 y me voy bajo.
Es promesa mexicana? SI, Ya lo és
Ayudara en la copa oro? SI, logrará que los jugadores den mas de ellos nos ayudara a ser mas soñadores con el balón.
Ara goles? Campeón Goleador quiza si
Ayudara en la copa america? quiza
Lograra hacer mas goles? Si es delantero central, tendrá que hacerlos.
A que equipo lo mandarias si lo compraras? Creo que esta en el equipo correcto aprende demasiado rápido y es jovén tiene buenas expectativas.
te apoyo, es exactamente lo que yo pienso
 

themanchs

Bovino Milenario
#29
absurda tu pregunta de que si va a ser igual que hugo sanchez, nunca vi jugar en vivo a hugol, pero por lo que he visto en videos y la historia en españa, no creo, ademas hugol metia unos golazos, y los del chicharito son, son son..mmm...pues goles sin chiste, aunque cuentan igual, chicharito es buen jugador , pero nunca igualara a hugo sanchez....es mi opinion...


Pd: ojala y me equivoque........
 
#30
Bahhh ... SOn unos ardidos ¬¬ .. Es la verdad .. El tiene talento .. Si Fuese pasajero .. seria como Omar bravo .. El si es una basura ..
Las cosas como son .. bola de ardidos .. a mi iwal me caia mal el chavo .. pero la neta es talentoso .. Cazagoles sii .. Pero es parte de ser delantero es parte de ejercer su posicion .. Por se cazagolero..
Una vez mas .. bola de ardidos ¬¬
 
Arriba