El Cártel de Sinaloa ofrece capturar a homicidas de Marisela Escobedo

#21
.................................................................................................
.................................................................................................
.........................mmmmmmm
casi sin palabras, tengo mis esperanzas puestas en la educación,
aunque ya esta dejando de ser una solución,
hoy en día se aprende a lucrar a tener más,
ya no es por amor al conocimiento.
...valla bonito mundo que estamos viviendo,
ahora los narcos son los buenos
no me la creo
 

rustok

Bovino maduro
#22
:/
ya de plano deberian de legalizar todas las drogas, al final de cuentas los que las consumen las seguiran consumiendo y los que no, lo mas probable es que sigan igual.
Vamos! quien demonios dice: " tengo ganas de consumir ice, pero no lo haré porque está en contra de la ley".
Seamos francos, no creo que exista tal persona, solo si quiere lo hace, si no...no!
Lejos de esta guerra deberian de hacer negocio, imaginen !!! mexico seria potencia mundial, ahora lo malo es que no sé si la ONU este en contra de un país que legalice las drogas y lo menciono porque mi propuesta es la legalizacion de todas, no de las mas comunes como el opio, hongos, peyote, marihuana, etc.
Las ventajas serian que habria mucho turismo puesto que en mexico seria libre de consumir, claro bajo ciertas normas todo derecho funciona bien con limitaciones. Los narcotraficantes harian negocio y pagarian impuestos, sus gastos serian menores puesto que no haabria que pagar sicarios! los sicarios podrian ser policias, claro no tan .... no tan como sicarios, disculpen por no haber encontrado la palabra correcta, la falta de lectura es lo que ocasiona.
En fin para que hacerlo mas largo, eso seria mi planteamiento de una posible solución. En fin y al cabo al parecer los narcos hacen mas justicia.... o quizas solo "quieren taparle al ojo al macho"
 
Arriba