El Cártel de Sinaloa ofrece capturar a homicidas de Marisela Escobedo

#1
Sicarios colocan narco mantas en la Universidad y la Tecnológico por caso de Marisela.

Este día un convoy de sicarios colocaron narco mantas en varios puentes de la ciudad de Chihuahua, las cuales hacen referencia al asesinato de Marisela Escobedo frente a Palacio de Gobierno.

Mediante tres mantas colocadas en Ciudad Juárez y la ciudad de Chihuahua, el Cártel de Sinaloa ofreció sus servicios para detener y “castigar” a los asesinos de la activista social Marisela Escobedo.


Las tres mantas fueron colocadas de manera simultánea, dos en Ciudad Juárez y una en la capital del estado, y todas tenían escrito un mensaje idéntico con letras negras y rojas destacando algunos datos.

En los mensajes, el Cártel de Sinaloa se deslindó del homicidio de la activista y acusaron a “La Línea” o a “Los Zetas”, de haber sido ellos quienes perpetraron el crimen.

Ofrecieron su sitio en Internet para que se den datos de los criminales para ser detenidos y castigados por ellos a su manera.
Aparecen narcomantas del Cartel de Sinaloa contra malandros de La Linea y Zetas porque el gobierno estatal no puede o no quiere y promete justicia por Marisela

Otra nota de lo mismo.

CIUDAD JUÁREZ.- El Cartel de Sinaloa ofreció hacer justicia en Juárez y dar castigo a delincuentes de La Línea y Zetas que cometan tropelías.
El anuncio se hizo esta madrugada mediante narcomantas que aparecieron en puntos neurálgicos de la ciudad como el IMSS Pronaf, Tecnológico y Ejército, Electrolux y Talamás Camandari.
Los mensajes piden a la ciudadanía denunciar a delincuentes en la página del Quitapuercos para limpiar la plaza de delincuentes en vista que el gobierno no puede.
La maniobra es también en solidaridad con Marisela Escobedo, la activista recientemente ejecutada por exigir justicia contra el asesino de su hija. y cuyos familiares han sido amenazados.
En Chihuahua, una narcomanta apareció esta mañana en el puente peatonal de la avenida Tecnológico, frente a la ciudad Deportiva.
La gigantesca lona hace alusión a la ejecución de Marisela Escobedo, madre de Rubí Marisol, solidaridándose con la familia y asegura dará con los responsables del crimen.
El mensaje fue firmado por el grupo delictivo del Cártel de Sinaloa.

Aqui esta el quitapuercos por si quieren denunciar http://www.youtube.com/user/quitapuercos :mota:


fuente:http://lapolaka.com/2010/12/21/el-chapolin-colorado-ofrece-salvar-a-juarez/




 

Joker

Moderador risitas
#3
Pa' su mecha. Más escuadrones de la muerte. Al estado fallido de Calderón ahora hay que sumarle el que todo mundo se quiere hacer justicia por su propia mano. Esto se pone peor.
 

atom257

Bovino maduro
#5
E s t a d o f a l l i d o .

No se le puede llamar de otra forma.

A faltar de realizar sus funciones básicas, el estado se ve rebasado por grupos de poder, de poder fático. Y vaya si pueden. Pero el Estado ni preocupado está, mientras sigan mamando del erario que les interesa el desquitar el sueldo, el hacer Estado.
 

KAESAR3

Bovino adolescente
#7
Hubo una persona que muy claramente les dijo a los del gobierno, si no pueden renuncien, deberian de hacerle caso.

Gracias por la nota bakuno.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#8
Pa' su mecha. Más escuadrones de la muerte. Al estado fallido de Calderón ahora hay que sumarle el que todo mundo se quiere hacer justicia por su propia mano. Esto se pone peor.

Compa Jocker si tuvieras el poder tu harias justicia por tu propia mano y en que caso recurririas a ella? me surgio la pregunta al ver tu respuesta nada mas :) siempre es bueno saber que piensan los demas no crees?
 

Joker

Moderador risitas
#9
Compa Jocker si tuvieras el poder tu harias justicia por tu propia mano y en que caso recurririas a ella? me surgio la pregunta al ver tu respuesta nada mas :) siempre es bueno saber que piensan los demas no crees?
Ya lo he comentado en otras ocasiones, pero no creo que estorbe una vez más. Creo que no se trata de saber lo que yo haría en una situación extrema, porque podemos pintar escenarios muy escabrosos donde seguramente la única opción sería hacer justicia por mi propia mano, hasta Gandi lo hacía, pero no se trata de eso la discusión.

De lo que verdaderamente se trata todo esto es de crear un sistema jurídico que funcione y que garantice que la justicia sea expedita y equitativa, es decir, "justa", si me permiten la redundancia. Bajo esa premisa podríamos confiar en un Estado que garantiza el bienestar de sus ciudadanos, pero lo más importante, un Estado donde no se fabriquen culpables o se creen chivos expiatorios. Si bien, estoy consciente que siempre hay falla en todo sistema, lo importante sería que dichas fallas fueron las menos. No como ahora que lo que menos se atisba es la justicia, y sí la voracidad de un sistema que cada vez más se colapsa por la depredación de la clase política.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#10
E s t a d o f a l l i d o .

No se le puede llamar de otra forma.

A faltar de realizar sus funciones básicas, el estado se ve rebasado por grupos de poder, de poder fático. Y vaya si pueden. Pero el Estado ni preocupado está, mientras sigan mamando del erario que les interesa el desquitar el sueldo, el hacer Estado.
Es el clásico "que lo hagan los demás...." mientras a ellos no les afecte, les vale un reverendo egg si hacen de la ciudad un papalote, mientras el pueblo siga pagando su salario ellos seguirán tirando la hueva comodamente.
 
#12
santos narcos justicieros batman!...ahora que pongan un mp propio de paso no?...al fin que los otros ministerios ya son sucursales del narco de cualquier forma...vivo en un pais donde un criminal te ofrece justicia...y desgraciadamente confias mas en que este te hara justicia...
 
#13
El actuar de los narcotraficantes muestra su organización, y saca provecho de la incompetencia y lentitud de las autoridades, sin embarg tambien es una puerta falsa, no se puede esperar nada de estos grupos criminales que pretenden hacerla de "criminales buenos" que pretenden ayudar a la gente, si a la misma que les cobran derecho de piso, que amedrentan y sin duda tambien matan.

No perdamos de vista que mucha de la realidad en la que estamos inmersos, lo hemos permitido, seguimos esperando que el gobierno resuelva todo, las soluciones tienen que salir de la sociedad, siendo mejores ciudadanos, cambiando nuestra cultura de que el que no tranza no avanza, preparandonos y apoyandonos entre nosostros, y dejar de lado esa doble moral "la dogras son malas, pero me drogo cada fin de semana", lo ilegal es malo pero compro pirateria porque no me alcanza para uno original, entre tantas otra cosas, un ejemplo evidente en el DF son los vagoneros de metro, la gente se queja pero les compra, el tirar la basura en las calles, son muestras claras de como desde la base de la sociedad se esta mal, asi pienso que empezar por dejar estas practicas seria un inicio para empezar a que se den cambios, porque el esperar a que el gobierno lo haga no tendremos mucho futuro y menos sera si confiamos en grupos del narcotrafico.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#14
No perdamos de vista que mucha de la realidad en la que estamos inmersos, lo hemos permitido, seguimos esperando que el gobierno resuelva todo, las soluciones tienen que salir de la sociedad, siendo mejores ciudadanos, cambiando nuestra cultura de que el que no tranza no avanza, preparandonos y apoyandonos entre nosostros, y dejar de lado esa doble moral "la dogras son malas, pero me drogo cada fin de semana", lo ilegal es malo pero compro pirateria porque no me alcanza para uno original, entre tantas otra cosas,
Si tienes razon la culpa es toda nuestra, debemos empezar por denunciar a los criminales que nos matan un hijo y... a no aguanta creo que esa es una mala idea por alguna razon.
 

1may23

Bovino de la familia
#16
al final de cuentas ya no estamos lejos de eso, creo que la ineptitud del gobierno o mas bien el cobijo que le da a este tipo de asesinos, no deja de otra mas que hacer justica d alguna manera..
 

mikeluppo

Bovino de alcurnia
#17
es el mundo al revés. ahora la mafia se pone a impartir justicia?? esto nos dice hasta donde estan de corrompidas nuestras instituciones.
de locos
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#18
Los narcos tienen mejores contactos y fuentes de informacion que el FBI. Me parece una buena jugada de los narcotraficantes solidarizarse y hacerse quedar como justicieros nocturnos.
 

psi

Bovino maduro
#19
No cabe duda de que mexico es una zona sin ley, ahora lo que nos faltaba, los narcos ahora son los unicos en que podemos confiar para hacer justicia, que ironias de la vida:eolo:

Eso si, felipillo sentado comodamente en los pinos, con cientos de guardespaldas cuidandolo, sin preocupaciones mas que chupar la mayor cantidad de dinero posible para su fondo de retiro, y el pueblo que se vaya a comer mierd@...
 
Arriba