.:: El Cancer es Curable pero no debe saberse ::.

mi abuela murio hace un año de cancer, mi tio ahora tiene en el cerebro ya lo operaron y esta en quimios, y creo ke hablo por la mayoria ke no saves ni una puta madre de lo que hablas, la pinche definicion de lo que diste es casi de vih, eres de las personas de los que lo que ven repiten como perikito, el cancer por mas doloroso que sea es la muerte natural del hombre, de los seres humanos tuya mia y de los demas pa ke entiendas..!!!!...... obiamente si fumas es probable ke mueras de efisema o cancer pulmonar... pero aun asi es mas problable ke mueras de otra cosa...... solo queda luchar y saver que la muerte es parte de la vida..!! y que los que estamos envueltos en estos sobran pendejadas como la que dijiste... pero ke sinceramente con poco cerebro posteaste
Pues no seas pendejo.... yo tambien he tenido parientes que han muerto por cancer ya hace muchos años y si yo hubiera sabido de esto en aquella época se los ubiese comentado y para que tubieran una segunda opinión....he conocido a personas desauciadas, postradas en cama y otras "literalmente" con el culo abierto por el cancer de colon que se han curado "milagrosamente" con tesitos, hierbitas y pastillitas herbolarias.... asi que "NO MAMES" y no quieras meter a tus pobres parientes fallecidos, y ni pretendas dar lástima con el sufrimiento ajeno para hacerte sentir conocedor y el portador de la verdad.

La única verdad es que eres un completo ignorante y bueno para nada, si no lo crees no vengas con tus mamadas y deja que los demas tengan una esperanza que si existe y es verdadera. Deja que la gente enferma tenga una oportunidad y esperanza de vida ya que por pendejos como tú mucha jente se muere con tan solo pensar que todo esta acabado y que no le queda otra cosa que esperar su muerte, y a eso por si no lo sabes pendejo, se le llama depresión que también es una enfermedad, y disculpen que lo vuelva a repetir pero por pendejos como este wey mucha gente se muere.
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
Noooooooooo el cancer es una mutación del ADN de algunas celulas no es concecuencia de un hongo.
Buena tu intención pero la verdad me parece muy ingenuo tu post.
 

kliop

Bovino Milenario
he conocido a personas desauciadas, postradas en cama y otras "literalmente" con el culo abierto por el cancer de colon que se han curado "milagrosamente" con tesitos, hierbitas y pastillitas herbolarias
Pues en una expo del área de ciencias biológicas que hubo en la universidad había un stand de un equipo de investigación que estaba trabajando con plantas que contenían sustancias antitumorales, y pues es bien conocido que existen plantas que combaten a los tumores y lo más probable es que algunos quimioterapéuticos sean sintetizados a partir de plantas.

De eso a decir que se cura con bicarbonato hay mucha diferencia.
 

pakillo25

Bovino adolescente
En mi opinión es algo un poco cierto, la verdad es que si te alimentas sanamente contribuyes a que tu organismo funcione bien, pero si todos los días le atascas a la Coca-Cola, Hamburgesas, Papas fritas y demás, es obvio que te estás hechando un problemón de salud encima. :chommy::chommy::chommy::chommy:
 
Yo pienso que talvez si, ri recordamos ya terminaron de estudiar el genoma humano pero ni modo seria de probar, quien tenga cancer que pruebe no tiene nada que perder
 

die316

Baneado :(
interesante tu aporte, yo creo tambien que tiene cura, sin embargo vivimos en un mundo lleno de intereses monetarios que lo que menos les a de importar es una vida
 

mikke09

Bovino maduro
Buena info, pero creo q mas 100 q hayan leido esta informacion ya lo habrian intentado y sin embargo no he escuchado a nadie q se haya curado.... pero bueno ojala funcione ,gracias por compartir.
 
Antes que nada buen post y se te agradece .
y pues si creo en esto puesto que los malditos gobiernos tiene nuestro destino en sus manos por que los dejamos pero en nosotros esta el poder es como dicen algunas personas solos no somos nada pero juntos pondremos fin a este estilo de vida es cuestion de abrir nuestras mente y ser virtuoso y menos prejuiciosos.
 

yezzikafriend

Bovino Milenario
estaria mejor que tomaran medidas para que la gente no tenga tantos chamacos, y a la gente la dejaran vivir un poco mas, el cancer es una de la peores formas para morir..
 
Arriba