.:: El Cancer es Curable pero no debe saberse ::.

kliop

Bovino Milenario
Nunca me imaginé que algo del blog de Matrix apareciera aquí, resulta que el tal Matrix también vende libros, entonces también gana dinero diciendo cosas incomprobables.
 

Mega_TB

Bovino maduro
si, ya he oido mucho sobre la alcalinizacion, y puede que sea verdad, pero aun me mantengo esceptico, pero bueno, si no hace bien pues tampoco hace daño.
 
dejenme comentarles bakunos que no, a mi punto de vista esto no es cierto. Io a los 19 año me enferme de cancer (adenocarcinoma en la papila rugosa del esofago) que es un tipo de tumores aderidos en una capa esofagica y en ese entonces io pertenecia a la quinta fuerza nacional de boxeo en mexico en el peso de 52 kilogramos, me alimentaba bien, dormia bien y todo como un deportista de alto rendimiento debe mantenerse.
llegando de belo horisonte brasil se me detecto este cancer con el cual combati durante dos años y medio es curable las quimioterapias son fuertes muy abrasivas pero sirven y no fue por malos habitos io practique este bello deporte desde que tenia 7 años y a los 11 me converti en un deportiste de alto rendimieto entre mis logros estuvieron juegos centroamericanos y juegos panamericanos 1 mundial de la especialidad y selectivos para juegos olimpicos de beijin lastima pero el cancer es una enfermedad que sin tratamiento y sin una deteccion temprana es mortal ahi que seguir adelante y atendiendonos con los medicos
por cierto ahi cosas que se suponen que ayudan en la enfermedad como la horinoterapia y los jugos noni ademas claro una sana alimentacion pero todo esta en la medicina si pudieramos vernos io con todo gusto le enseño mis avances medicos como estos tumores fueron asiendose pequeños con el paso de las quimios.. simplemente tengo pruebaas
 

royer38

Bovino maduro
.... realmente, es este mundo señor realmente una porqueria? En donde el mismo ser humano mata al hombre mujeres y niños, sin mirar atras? Dios, quiero mudarme de galaxia
 
Ps el señor mausan para mi, tiene cero credibilidad, mas bien se me hace un charlatan, y recuerden dios los hace y ellos se juntan, lamentablemente no todo es color de rosa, pero ojala lo fuese...
 

Anteroz

Bovino Milenario
Todo es una mentira aqui en USA donde vivo yo la salud es solo un negosio la gente tiene que traer medisina de mexico por que la medisina de aqui no te hace nada mas que matarte lentamente,
hasta los gabachos tambien traen la medicina de mexico pero es cierto que hay muchas curas en realidad si se puede curar cualquier enfermedad el cancer el sida etc... aqui les dejo el link de un libro que trae muchisimas curas compruevenlo yo me he curado de ahi del libro he sacado muchos remedios chequen
http://www.gnosismexico.com/librotratadodemedicinaoculta.swf

Ahora si, NO MAMES.
En ese link suelen curar con magia.

Si ustedes quieren creer en cuentos de hadas, de que la acidosis causa el cáncer sin fundamento ni conocimiento, allá ustedes.

Pero tratar de conevncer sin pruebas ni argumentos sólidos. Y mas aún haciendo caso a charlatanes que se especializan en "magia curativa".

Esto cae en lo mas profundo de los absurdos.
 
Pos si salió con Maussan lo dudo, pero eso si, el argumento de que no se cura el cancer para evitar el crecimiento poblacional se me hace medio absurdo, normalmente la gente que enferma y muere de cancer ya son gente que por su edad no pueden reproducirse
 

eluisillo

Bovino adolescente
ps para la gente que tiene esa enfermedad, no esta demas tomar un poco de bicarbonato, algunas personas acostumbran tomar un poco disuelto en agua para las agruras y el malestar producido por el gastritis y han comentado que los resultado son inmediatos. No es algo ilogico que pudiera acuar en contra del hongo. Suerte para los enfermos.
 
FALSO, FALSO, FALSO, la mayor estupidez que he leido en mi vida, ojala y todo fuera asi de facil, te invito a leer amigo, pero no el tipo de basura que publicas, bastaria que leyeras el concepto de cancer en un diccionario de terminos medicos o minimo wikipedia para darte cuenta que lo que publicas es una basura. El publicar esto solo promueve la ignorancia y mitos que desde hace mucho tiempo dificultan la labor de los medicos en mexico. MUY MAL APORTE (Si se le puede llamar así)
 
Arriba