El cancer de la wwe JOHN CENA

#21
En primera brother aprende a postear los videos, en segunda es tu opinion y se respeta digo algunos les gustara como lucha John Cena y a otros no digo muy respetable pero de eso a que sea un cancer pues recuerda que lo importante en esta compañia se llama ganar $$$$
 

mephisto89

Bovino Milenario
#22
A pesar de ser un bulto que las unicas llaves que conoce son las de su casa a final de cuentas les está generando billete, que es lo que a la WWE le interesa, asi que tanto como un cancer no, pero un bloquea talentos si.
 

Edankin

Bovino adolescente
#24
es una lastima en lo que se ha comvertido la wwe, yo recuerdo cuando era wwf, yo comence a verlo cuando yokozuna, goldust, aquel undertaker, razor ramone, HBK la era antes de la roka o stone cold, y estaba de locos era otra onda era mejor que la AAA de 1993, me desconecte un tiempo por que en aquellos ayeres solo se podia ver por multivision, paquete basico de 7 canales jajaja, en fin me da pena saber que ya no hay sangre, ni sillazos, ni violencia, y que vince acaba de prohibir algunas cosillas como sillazos en la cabeza, y ahora resulta que el tal juanito ese es el estandarte de esa empreza me siento defraudado, yo la sigo viendo en dish ahora que yo puedo pagarlo por que antes era un chavalito, porque desde que esta en tv abierta apesto mas y de los comentariastas y las ediciones que hacen es para otro tema pero en fin me siento triste y solo lo veo con el morbo de un lunes se convierta en wwf attitude(ya se que no pueden usar el nombre WWF) sino me refiero a lo salvaje, solo se que cena es sinonimo de dinero



Mas de acuerdo contigo no podria estar, yo tambien veia esas grandes luchas por ejemplo de Bret "Hitman" Hart o de su hermano Owen Hart, el Taker, HBK entre otros de aquella epoca y la verdad como se extraña la Attitude Era, pero como dijo Vince esa ya paso y no volvera, lo que importa ahora es el dinero que se genere y ahi John Cena es el No. 1, y lo tendremos que soportar por largo tiempo, y si definitivamente es un Cancer porque, debido a que los luchadores jovenes que estan iniciando en la WWE; quieren parecerse a Cena, y lo imitaran para hacer estupidecez en el Ring con tal de ganar mas $$$$, y se convertira en el futuro proximo en el modelo a seguir de un luchador, ni hablar a soportar eso animo a todos lo que son detractores de Cena, en otro tema recuerdan la lucha Cena vs Orton de el ultimo PPV donde la gente parecia que apoyaba a Orton en lugar de Cena, y cuando hacia un movimiento Cena lo abucheaban, eso es lo que pasa hay un sector importante de fans que no les gusta Cena y eso la WWE no le gusta y siempre evita la manera de que su maxima superestrella se vea mal, sobre todo en los PPV que son los que generan $$$$ para McMahon.
 

XrkH

Bovino adicto
#27
:eolo: chaaaale mi chavo, analiza lo k toi diciendo, al hablar de la WWF, era attitude y esas cuestiones m refiero a antes de que se convirtiera en el circo que es ahora y con ello englobo a todos los "verdaderos" fans como lo dices tu, desde los mas ruquitos hasta los q estamos antes de que esto se volviera un circo... perdon entretenimiento
Para empezar la era attitude fue un muy corto periodo de tiempo (que duro menos de 5) el tiempo anterior es muy parecido a lo que se ve ahora, o no conoces un luchador, que tambien era extremadamente limitado, tampoco sabia muchos movimientos, e incluso su finisher era mas bien un movimiento de rutina para los demas (aunque para ser justos, para aquella epoca un DDT era simplemente demodelor) pero que extrañamente tenia gran conexion con el publico infantil, igual y has oido hablar de el, se llama Terrence Bollea aka "HULK HOGAN". el problema es que muchos "fans" se quedaron estancados (aparte de desconocer practicamente todo lo que habia pasado antes) en la attitude era y por eso segun ellos Cena es lo peor que le ha pasado a la WWE (en lo personal a mi no me gusta, pero es un gran negocio para Vince)
:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

Exactamente a eso me referia Kamui

------------------------------------------------------
Cena sera lo que quieran, pero no un cancer, luchadores con muchisimo carisma y "pegue" con los mas pequenios son normalmente los que estelarizan la mayoria de las promociones, Cena, Hart, Hogan, Atlantis, Mistico, Perro Jr., Parka, etc. Pueden o no ser buenos luchadores, pero en esto si no te quiere la gente no la haces, asi ha sido siempre.

Por cierto, usando un argumento que no me gusta mucho pero que muchos lo utilizan para defender a otros luchadores dire que Cena no es tan mal luchador, pero la misma WWE lo limita en sus movimientos, vean sus luchas de cuando era nuevo, con la "Chain Gang", se ve mas agil y con mejor repertorio, incluso aplicaba su FU de mejor manera.
 
#28
Mas de lo mismo...

Que parte de la "E" de la "WWE" aun no han comprendido... para los que aun no se han dado cuenta dejenme decirles que la WWE es un negocio de entretenimiento, recalco, para los que aun no se han dado cuenta...

Como todo buen negocio debe haber ganancias, tu producto estrella no es el mejor producto, sino el que mas se vende.

Alguna vez se preguntaron por que Rey Mysterio sigue usando su mascara a pesar de ya haberla perdido... en fin.

Si a la WWE le interesaran buenos luchadores habria mas mexicanos ahi, si se tratara de competencias deportivas de alto nivel, Dos Caras ya hubiera debutado desde hace meses.

Si realmente son conocedores de lucha libre y quieren ver buenos enfrentamientos luchisticos estan voltenado al lado equivocado...

Cena no es el cancer de nada, es el negocio de quien lo ha sabido explotar... incluso en los que no cae bien que se han tomado la molestia de criticarlo... tambien en ellos les ha llamado la atension.

Saludos, y ya mejor volten a ver el otro lado. En la WWE no hay lo que buscan.

AH por cierto, el Undertaker tampoco es buen luchador... Y menos para ir invicto en Westlemania, hay mejores y mas dignos para esa racha, pero en fin asi son las cosas.
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#29
ps ni se ven los videos, en la lucha vs RVD... en la noche de la ECW extreme rules vs RVD. ¬¬ ke esperabas.
Vs HHH , ¬¬ ke esperabas HHH tiene el respaldo dela gente por Dx y sus payasadas.

Cena es els uperman de la WWe el eterno kampeon,el ke vence todo. superman Cena. si es verdad ya kansa su imagen. pero la gente sigue iendo a verlo, Cena esta en el gusto del publico por ser un Heroe. tiene ese personaje en WWE. y esta tambien documentado Como entrena, en kada funcion da el maximo siempre se entrega. aunke no sepa mas de 4 o 5 movimientos. se toma el tiempo para convivir kon los niños, los fans y las fans. y lo digo de experiencia propia,yo lo vi en un show en san diego. no grabado para tv. y cena es sencillo atento y amable por eso esta en el gusto de publico y en esa posicion en WWE por su calidad de persona y porfesional. si no te gusta a ti a la empresa le vale pito y medio jajajajaja porke cientos de fans gringos siguen komprando sus playeras
 

lyger_xtreme

Bovino adolescente
#31
Es la primera vez que escribo en esta area del foro. Soy aficionado a la lucha libre 100%, mas no me dejo llevar pos luchadores de plastico como Cena, aunque en billetes verdes es de lo mejor que le ha pasado a la WWE en los ultimos años, vende mercancia, mende musica, medio vende peliculas y para la WWE es una estrella segura para muchos de sus planes a corto, mediano y largo plazo.
Se dice que el es luchador perfecto para la mentalidad de Vince Mcmahon por la razon mas simple, lo que le pidan que aga el lo hace, nunca dice no y tiene tatuadas la marca WWE en el corazon. Va a ser muy dificil o imposible que un dia veamos a este intento de luchador en alguna otra compañia.
En TNA nunca porque es la competencia directa de la compañia y la WWE soltaria todos los dolares con tal de retenerlo. Y en alguna otra compañia decente como las de puerto rico, europa o japon no lo contratarian. Bueno tal vez en japon para entretener a los niños y hacer payasadas. Tal vez dentro de unos 20 años lo podriamos ver en triple AAA como un intento de venderte a una disque gran estrella, claro si la Triple AAA sigue viva.

Prefiero ver luchadores que de verdad se la rifan, luchadores como Daniel Bryan (Brian Danielson) a Justin Gabriel (similar a AJ Styles, lastima que la WWE desperdicio a AJ), a gente como Evan Bourne, John Morrison, The Miz, etc. Gente que tiene talento y que aun tienen hambre de desarrollarse.

Saludos.
 

alextx

Bovino maduro
#32
fácil, suena feo, pero la wwe no es como la selección de fútbol de un país en la que todos podemos opinar y criticar en que esta mal o que nos ver o a quien, esta "empresa" de entretenimiento recalco empresa, lo que busca es llegar a cierto publico el cual les de ganancias económicas y de popularidad que desean para el estándar de su producto, sin importarle lo que los fanáticos desean, no me imagino a las televisoras publicas dejando de hacer novelas solo por que a algunos no les gustan las nuevas tramas o los nuevos actores, simplemente ellos hacen un producto para venderlo y lo venden como la wwe. Por otro lado si bien Cena no es el mejor luchador del mundo, es un gran atleta que solo le dicen que hacer, creo que la culpa de su push es de la poca creatividad de los escritores que encontraron en el una gran mina de oro que están explotando al máximo o mejor dicho hasta el cansancio. y sin sonar como fanboy, por que cena como lo escribí antes no es el mejor del mundo siquiera de la wwe, por lo menos es un luchador que se esfuerza en lo que hace e intenta suplir su carencia técnica con mucho esfuerzo en cada un una de sus luchas, esto aveces le alcanza y e la gran mayoría de las veces no. la verdad es que extraño la era attitud pero por desgracia esto no volverá. y para la gran mayoría de gente que ya no le gusta la wwe, pues no que da otra que no verla en lugar de estarce quejando de cena o de la falta de violencia o de cualquier cosa , pues no vean raw ni ninguno de los programas de la wwe y vean otras opciones de lucha como dragon gate o ROH O o la siempre lucha libre de calidad la lucha libre mexicana.
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#35
Más que un cáncer, Cena es la imágen de la wwe y me parece que tienes un resentimiento estancado que no te deja en paz, te aconsejo que te tomes una merecidas vacaciones...
 
#37
Cancer a lo mejor no pero es malísimo, diabetes a lo mejor, te esta llevando la chin....
pero no te das cuenta asi le pasa a la WWE con este tipo, bien dices no sabe luchar nada que ver
con los grandes
 

r_medina

Bovino maduro
#38
Cena es para esta epoca lo que Hogan en los 80's... el idolo de los niños... 0% luchador 100% Carisma. Ahorita la WWE lo adora por que es uno de los principales vendedores de mercancia... y tal vez en uno años -cuando los niños de esta epoca esten mas crecidos- lo viren a heel y tendremos otra era de la actitude
 

buitronic

Bovino adicto
#39
Mi gente, saludos, soy aficionado de decadas de la wwf ahora wwe (para los niños que no saben), he visto muchas cosas, pero hay algo que YA ME TIENE HARTO. Un fantoche, llamada John Cena
Yo le llamo "Juan Tres movimientos Almuerzo", el tres movimientos es porque no tiene mas que tres disque tecnicas, movimientos o como juan les diga... y el Almuerzo porque no me agrada en la Cena, ni en el desayuno, ni en la merienda, ni la comida...

y te dire por que:
HECHO.
Es muy popular
REALIDAD.
LO SIGUEN LOS NIÑOS, LOS NUEVOS FANS Y LAS CHAVAS
(los verdaderos fans, no lo siguen y te lo pruebo con hechos)
aqui el video de ONE NIGHT STADN,
[youtube]g-65Zke10LU[/youtube]

Que chido se oia el publico insultando a ese mequetrefe, regresandole su ridicula playera que arrojaba


nota que durante el video le gritan (you can´t wrestle = no sabes luchar), ya que a diferencia del UNDERTAKER QUE A PESAR DE SUS AÑOS HA SACADO NUEVOS MOVIMIENTOS, john cena NO TIENE REPERTORIO DE MOVIMIENTOS, tacleadas, machetazo de pierna, FU (que es una derribada de bombero...... QUE CHANTE) y tu llave de pistola, ha....su golpe marica o bien dicho emparedado de nudillos.
Tres movimientos, ni mas ni menos:chavo:


AQUI OTRO VIDEO, nota que cada vez que golpea cena, abuchean y cada vez que golpea HHH lo vitorean.
Todavia Triple H, aunque su mejor etapa fue en Evolution y DX :chavo:

¿POR QUE NO MUESTRAN ESTO WWE?
La verdad no lo se, pienso que es por que Jonh Cena es su cheque al portador y tienen que cuidar eso, recuerden que lo que ven en tv se muestra en todos los paises, no conviene enseñar eso.
[youtube]jaJJvjplAB8[/youtube]
Lamentablemente es asi, Juan Almuerzo deja mucho varo y eso es lo que le interesa a Vince...:chavo:

Claro tu me puedes decir, CADA QUIEN SUS GUSTOS, ES LA NETA (EL QUE DIGA ESTO TIENE MESES VIENDO WWE, no sabe nada de lucha)

YO LO UNICO QUE DIGO SON 2 COSAS:
- SIEMPRE HACE LO MISMO,
- MAS ALLA DE CRITICAS, POR FAVOR, GASTENSE UNAS GIGAS Y BAJEN VIDEOS DE LUCHA, Y CUANDO VEAN LAS VERDADERAS LEYENDAS DE LA LUCHA,
AHORA COMPAREN
Saludos.
Totalmente de acuerdo, Nosotros Odiamos A Juan Tres Movimientos Almuerzo (We Hate John Cena):metal:
 

aaz2

Bovino adolescente
#40
No por dar el lado contrario, pero honestamente todo el negocio de la lucha libre apunta hacia el mismo estilo de luchador. Mas faramalla que llaves, mas habladero que accion. Te lo debes de tomar por el lado del entrtenimiento y dejar de creer que es un deporte real, yo he sido fanatico de la WWF desde los dias de Wrestelania 1, cuando solamente podias ver luchas los sabados por la mañana, los dias de Jimmy Superfly Snuka y Don Morocco, de Roddy Pipper antes de que fueran la burla de los fanaticos por viejos y tontos. De los dias cuando existian luchas de parejas en las que los equipos no se separaban por hacer carreras individuales.
En aquel tiempo surgio un personaje que trascendio el negocio por su carisma y el hecho de que lo seguian los niños las chavas y los que no conocian de lucha, su nombre Terry Bollea, tambien conocido como Hulk Hogan, tiene caracteristicas muy similares a las del camarada que no te gusta de hoy en dia, no sabia luchar y siempre, y digo siempre, hacia lo mismo.
 
Arriba