El cancer de la wwe JOHN CENA

#1
Mi gente, saludos, soy aficionado de decadas de la wwf ahora wwe (para los niños que no saben), he visto muchas cosas, pero hay algo que YA ME TIENE HARTO. Un fantoche, llamada John Cena, y te dire por que:
HECHO.
Es muy popular
REALIDAD.
LO SIGUEN LOS NIÑOS, LOS NUEVOS FANS Y LAS CHAVAS
(los verdaderos fans, no lo siguen y te lo pruebo con hechos)
aqui el video de ONE NIGHT STADN,
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g-65Zke10LU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g-65Zke10LU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

nota que durante el video le gritan (you can´t wrestle = no sabes luchar), ya que a diferencia del UNDERTAKER QUE A PESAR DE SUS AÑOS HA SACADO NUEVOS MOVIMIENTOS, john cena NO TIENE REPERTORIO DE MOVIMIENTOS, tacleadas, machetazo de pierna, FU (que es una derribada de bombero...... QUE CHANTE) y tu llave de pistola, ha....su golpe marica o bien dicho emparedado de nudillos.

AQUI OTRO VIDEO, nota que cada vez que golpea cena, abuchean y cada vez que golpea HHH lo vitorean.
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oblgo2kMx4c&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oblgo2kMx4c&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

¿POR QUE NO MUESTRAN ESTO WWE?