El cancer de la wwe JOHN CENA

#1
Mi gente, saludos, soy aficionado de decadas de la wwf ahora wwe (para los niños que no saben), he visto muchas cosas, pero hay algo que YA ME TIENE HARTO. Un fantoche, llamada John Cena, y te dire por que:
HECHO.
Es muy popular
REALIDAD.
LO SIGUEN LOS NIÑOS, LOS NUEVOS FANS Y LAS CHAVAS
(los verdaderos fans, no lo siguen y te lo pruebo con hechos)
aqui el video de ONE NIGHT STADN,
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g-65Zke10LU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g-65Zke10LU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

nota que durante el video le gritan (you can´t wrestle = no sabes luchar), ya que a diferencia del UNDERTAKER QUE A PESAR DE SUS AÑOS HA SACADO NUEVOS MOVIMIENTOS, john cena NO TIENE REPERTORIO DE MOVIMIENTOS, tacleadas, machetazo de pierna, FU (que es una derribada de bombero...... QUE CHANTE) y tu llave de pistola, ha....su golpe marica o bien dicho emparedado de nudillos.

AQUI OTRO VIDEO, nota que cada vez que golpea cena, abuchean y cada vez que golpea HHH lo vitorean.
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oblgo2kMx4c&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oblgo2kMx4c&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

¿POR QUE NO MUESTRAN ESTO WWE?
La verdad no lo se, pienso que es por que Jonh Cena es su cheque al portador y tienen que cuidar eso, recuerden que lo que ven en tv se muestra en todos los paises, no conviene enseñar eso.
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jaJJvjplAB8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jaJJvjplAB8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Para finalizar.... Chequen,
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qvoXPDeBhzQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qvoXPDeBhzQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

Claro tu me puedes decir, CADA QUIEN SUS GUSTOS, ES LA NETA (EL QUE DIGA ESTO TIENE MESES VIENDO WWE, no sabe nada de lucha)

YO LO UNICO QUE DIGO SON 2 COSAS:
- SIEMPRE HACE LO MISMO,
- MAS ALLA DE CRITICAS, POR FAVOR, GASTENSE UNAS GIGAS Y BAJEN VIDEOS DE LUCHA, Y CUANDO VEAN LAS VERDADERAS LEYENDAS DE LA LUCHA,
AHORA COMPAREN
Saludos.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#3
Carnal... arreglaa tus videos... y tanto que Cena sea un cancer para la WWE no lo creo... más bien Cena para la WWE es igual a Dolares que los FANS que siguen a la tvnoWWEla semana a semana y mes a mes (aunque digan que no pagan por ver sus PPV) son los que hacen dicho cancer mi estimado.
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#5
Como que fallaron los videos, un cancer para quien para los que lo odian talvez, pero para la WWE es una cura llamada $$$$$. Asi que habra Cena para rato aunque no guste a muchos.
 

priceless man

Bovino Milenario
#6
Yo no soy nadie para criticar a los Cena y a sus fans, lo cierto es que muchas mujeres, niños y gays lo siguen....y eso debe tener alguna razon o "merito"
 
#7
pos los videos no se ven pero mejor porke de todos modos es lo mismo jeje, y como dicen cena no es un cancer para wwe sino un signo de $ y un chekesoteee al que siguen exprimiendo porke los niños y nuevos fans de wwe pagan por verlo, es acertado ke dicen ke es el cancer de kienes lo odian y ke no les gusta...
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#8
para la WWE cena no es un "cancer" como tu lo mencionas bro, para ellos Cena es $$$$$$$ y por eso lo mantienen ahi, para nosotros los verdaderos fans de la WWE (antes WWF) y los que disfrutamos de la era ATTITUDE si es un cancer, y de los mas malignos que hay, pero desgraciadamente como es seguido por los niños dudo que lo hagan a un lado, mas ahora que la WWE es un circo llamado plaza sesamo
 

tarraska

Bovino maduro
#10
es una lastima en lo que se ha comvertido la wwe, yo recuerdo cuando era wwf, yo comence a verlo cuando yokozuna, goldust, aquel undertaker, razor ramone, HBK la era antes de la roka o stone cold, y estaba de locos era otra onda era mejor que la AAA de 1993, me desconecte un tiempo por que en aquellos ayeres solo se podia ver por multivision, paquete basico de 7 canales jajaja, en fin me da pena saber que ya no hay sangre, ni sillazos, ni violencia, y que vince acaba de prohibir algunas cosillas como sillazos en la cabeza, y ahora resulta que el tal juanito ese es el estandarte de esa empreza me siento defraudado, yo la sigo viendo en dish ahora que yo puedo pagarlo por que antes era un chavalito, porque desde que esta en tv abierta apesto mas y de los comentariastas y las ediciones que hacen es para otro tema pero en fin me siento triste y solo lo veo con el morbo de un lunes se convierta en wwf attitude(ya se que no pueden usar el nombre WWF) sino me refiero a lo salvaje, solo se que cena es sinonimo de dinero
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#11
mi buen los videos no funkan y por otra la wwe es mas espectaculo que deporte asi que no tienes porque molestarte si ya sabes alo que le vas y si la verdad el tipo no lucha
 

carloswwe89

Bovino adolescente
#12
es muy cierto que cena no se compara con las leyendas del antiguo wwf (entre ellas TAKER Y HBK) y que es el preferido de los ñinos.

pero creo si sigues opinando asi terminas viendo semana a semana los mismos viejas luchas clasicas de la wwf..

jaja.. lo tiempos cambian PG
 

XrkH

Bovino adicto
#13
Cena esta ahi, para quedarse por un tiempo, generando dinero y mas dinero, luego se apagara, surgira otro igual y asi el ciclo de la vida. Que se puede hacer, bueno, de este lado del Rio Bravo, nada, esperar.

Cancer es Hogan en la TNA, ese si se esta comiendo la promocion, echandola a perder entera, Cena solo se preocupa de Cena, Hogan maneja los carteles completos, si no me gusta Cena no veo su lucha y ya, si no me gusta Hogan ya no puedo ver Impact!

...para nosotros los verdaderos fans de la WWE (antes WWF) y los que disfrutamos de la era ATTITUDE si es un cancer...
Y para nosotros los mas ruquitos que la conocimos antes de Attitude cuando tambien era una "Plaza Sesamo"??? no somos "verdaderos" fans"???
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#14
pues simplemente creo que con esto dire todo
hoy dia en los dos deportes ke mas me gustan ps creo que es mas importante el billete que la calidad
pero tratando en la lucha ps creo que esa empresa nueva en nuestro pais practicamente si esta mas ke visto y sabido
yo veo la wwe -_- no hay anda ke ver los lunes o eso o me pongo a ver novelas XD (ke es la misma pero por lo menos en eta se pegan XD y hay nenas mas buenas XD)
weno ps ke mas decir mi opinion solo es una mas ñ.ñ pero ni modo asi es este mundo
el dicho mas famoso con dinero baila el perro
y ni pedo puede mas el dinero
lo vimos recientemente con dos caras
hace mucho vis dos luchas de cenna donde luchava mejor tenia mas recursos -_- cuando era joven XD o no se ke edad teina pero usaba mas cosas ahora es como dicen solo uncheke al portador
saludos vacunos
 

INGEBALIN

Bovino adolescente
#16
Pobre ignorante y no lo digo por que defienda a johon cena si no porke habals de lucha libre y "buenos luchadores" cunaod toooda la wwe o wwf son puros payasos actuando y asotandose, llaves cuales llaves??? eso no es lucha libre si quieres lucha libre ve al pancrasio aqui en mexico no el que sale en la tele pk es lo mismo ve a las arenas realmente crees que lamerle las botas a los gringos desde hace mucho tiempo te hace sabedoor de lucha libre te falta chavillo
 

Yaz Rdz

Bovino maduro
#18
que mal que pienses asi, yo veo la WWE dese ase ufff y me gusta John Cena, tengo desde que naci que lo veo y mis idolos son HBK, Underaker y John Cena, es muy bueno en lo que hace y como mecionan, no es un cancer, es un buen negocio para ellos...!!
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#19
Cena esta ahi, para quedarse por un tiempo, generando dinero y mas dinero, luego se apagara, surgira otro igual y asi el ciclo de la vida. Que se puede hacer, bueno, de este lado del Rio Bravo, nada, esperar.

Cancer es Hogan en la TNA, ese si se esta comiendo la promocion, echandola a perder entera, Cena solo se preocupa de Cena, Hogan maneja los carteles completos, si no me gusta Cena no veo su lucha y ya, si no me gusta Hogan ya no puedo ver Impact!



Y para nosotros los mas ruquitos que la conocimos antes de Attitude cuando tambien era una "Plaza Sesamo"??? no somos "verdaderos" fans"???

:eolo: chaaaale mi chavo, analiza lo k toi diciendo, al hablar de la WWF, era attitude y esas cuestiones m refiero a antes de que se convirtiera en el circo que es ahora y con ello englobo a todos los "verdaderos" fans como lo dices tu, desde los mas ruquitos hasta los q estamos antes de que esto se volviera un circo... perdon entretenimiento
 

Under15

Bovino de alcurnia
#20
para la WWE cena no es un "cancer" como tu lo mencionas bro, para ellos Cena es $$$$$$$ y por eso lo mantienen ahi, para nosotros los verdaderos fans de la WWE (antes WWF) y los que disfrutamos de la era ATTITUDE si es un cancer, y de los mas malignos que hay, pero desgraciadamente como es seguido por los niños dudo que lo hagan a un lado, mas ahora que la WWE es un circo llamado plaza sesamo
pues yo mas bien pienso que el cancer de la WWE es la misma WWE, Cena solo es un payaso mas del circo.
 
Arriba