es una lastima en lo que se ha comvertido la wwe, yo recuerdo cuando era wwf, yo comence a verlo cuando yokozuna, goldust, aquel undertaker, razor ramone, HBK la era antes de la roka o stone cold, y estaba de locos era otra onda era mejor que la AAA de 1993, me desconecte un tiempo por que en aquellos ayeres solo se podia ver por multivision, paquete basico de 7 canales jajaja, en fin me da pena saber que ya no hay sangre, ni sillazos, ni violencia, y que vince acaba de prohibir algunas cosillas como sillazos en la cabeza, y ahora resulta que el tal juanito ese es el estandarte de esa empreza me siento defraudado, yo la sigo viendo en dish ahora que yo puedo pagarlo por que antes era un chavalito, porque desde que esta en tv abierta apesto mas y de los comentariastas y las ediciones que hacen es para otro tema pero en fin me siento triste y solo lo veo con el morbo de un lunes se convierta en wwf attitude(ya se que no pueden usar el nombre WWF) sino me refiero a lo salvaje, solo se que cena es sinonimo de dinero