EL CAMINANTE

monisukino

Bovino maduro
#21
en la pagina de fb de "u.n.a.m sin perjuicios" hay una carpeta se llama platicando cn dios.. trata de un ateo q conoce a dios vestido de civil. charlan y dice mas o menos lo q has dicho en el otro post sobre la exterminio y la evolucion del hombre... suerte en tu viaje..imaginate cuanto aprenderas!
 
#22
mi amigo monisukino, gracias por compartir la pagina del fb, pero la verdad, busque y busque y no encontré lo que me dices, pero trae cosas muy interesantes, gracias
 
#23
Brother, con todo gusto yo Tte. Acompaño en Hidalgo.. Tengo historias que no puedo contar con personas cualquiera. Te mando un abrazo donde te encuentres
 
#24
muchas gracias beezybailey, cuando escuches en hidalgo, que esta EL CAMINANTE, lo cual lo estare publicando, con gusto platicaremos.

no se vayan a dejar engañar por otras personas que digan que son EL CAMINANTE, recuerden, yo soy payaso, me llamo danzarin, para seña, tengo un lunar en la frente, pequeño y una verruga en la oreja izquierda, de las que cuelgan
 
#27
o bien Jorge amador, dime como te localizo, y a todos los amigos que quieran que los visite, díganme como los puedo localizar, yo estare trabajando en plazas o microbuses (peceros)
 
#29
hola edgar, no he visto tu mensaje, posiblemente este en otros, ahorita lo checo, mi viaje empezó hace unos días, lo digo asi por lo que me he estado preparando, empiezo a andar a mediados de julio
 
#30
Hola amigo, nunca he opinado en ningún foro, pero lo que comentas me llama la atención, te recomiendo muchísimo la lectura de un Libro llamado "Los Secretos del Jaguar" de Martín Prechtel, creo que así es su apellido. No creo que sean aliens ni extraterrestres ni nada por el estilo; sino mas bien creo que puedes tener características por las que has sido llamado a ser "algo" especial. Puedo decirte muchas cosas, pero creo que el libro te serviría mas. Por cierto, ese libro habla sobre el Chamanismo. Aclaro, no quiero decir que ya eres brujo o algo por el estilo ni que puedes ver o hacer cosas, sino que mas bien, creo que tienes todo un camino que seguir y ya recibiste un "llamado". Préstale mucha atención a tus sueños. Saludos.
 
#31
Hola amigo, nunca he opinado en ningún foro, pero lo que comentas me llama la atención, te recomiendo muchísimo la lectura de un Libro llamado "Los Secretos del Jaguar" de Martín Prechtel, creo que así es su apellido. No creo que sean aliens ni extraterrestres ni nada por el estilo; sino mas bien creo que puedes tener características por las que has sido llamado a ser "algo" especial. Puedo decirte muchas cosas, pero creo que el libro te serviría mas. Por cierto, ese libro habla sobre el Chamanismo. Aclaro, no quiero decir que ya eres brujo o algo por el estilo ni que puedes ver o hacer cosas, sino que mas bien, creo que tienes todo un camino que seguir y ya recibiste un "llamado". Préstale mucha atención a tus sueños. Saludos.
muchas gracias hermano, con gusto buscare el libro que me recomiendas, aunque creo que ya había oído el titulo anteriormente, ya que me gusta mucho la lectura, y como te daras cuenta, trato de seguir constantemente mi post y respondo a todos sus comentarios, y si te digo que lo buscare, el libro, es por que yo mismo estoy buscando una explicación lógica a esto, por que aunque yo decida no hacer ese viaje, algo muy dentro de mi, me dice que lo tengo que hacer, últimamente, cuando vi el símbolo parecido a lo que me mostraron, el que esta en el video que me hicieron favor de subir en el otro post, el del medallón, siento ganas de llorar, no se si me recuerde algo de lo que me mostraron o no se por que razón, gracias y ya mismo busco el libro,
 
#32
pues busque el libro, mas no lo encontré, pero ya estuve leyendo algunos extractos de diferentes paginas del internet, ya me di una idea, de el, gracias
Hola amigo, nunca he opinado en ningún foro, pero lo que comentas me llama la atención, te recomiendo muchísimo la lectura de un Libro llamado "Los Secretos del Jaguar" de Martín Prechtel, creo que así es su apellido. No creo que sean aliens ni extraterrestres ni nada por el estilo; sino mas bien creo que puedes tener características por las que has sido llamado a ser "algo" especial. Puedo decirte muchas cosas, pero creo que el libro te serviría mas. Por cierto, ese libro habla sobre el Chamanismo. Aclaro, no quiero decir que ya eres brujo o algo por el estilo ni que puedes ver o hacer cosas, sino que mas bien, creo que tienes todo un camino que seguir y ya recibiste un "llamado". Préstale mucha atención a tus sueños. Saludos.
 
#33
hola a todos mis amigos vakunos del corral, disculpen que siga yo posteando en mis relatos, pero cada dia que pasa me vengo enterando de mas cosas en relación a lo que voy a hacer, me encontré en YouTube un canal de un tal salfate, el cual no conocía, es una persona que habla sobre muchos temas, principalmente de ovnis y vi este que subo aki, disculpen, no se como subir el video, dejo el link para que lo vean, ahí habla sobre unos extraterrestres, les llama nórdicos, son parecidos a las personas o seres con los que tuve contacto, y dice algo parecido a lo que les relate en el post del medallón, ustedes tienen su opinión, gracias
http://www.youtube.com/watch?v=UcWnT7zLr0A

este es el link, agradecería si alguien lo subiera, gracias
 
#34
hola a todos mis compañeros bakunos que siguen este post, pues bien, comento, en unos 20 días a mas tardar, empieza mi andar físico, tal como se me dijo, espero ver en tampico a odmodiar, para que el sea el primero en ver que no es una burla y en el puerto de Veracruz a lovercraf, al hermano de victoria, no me será posible por lo pronto bajar ahí, el camión en el cual ire a tampico primeramente, va directo, mi andar a pie empieza en tantoyuca, ver.
se me ha informado que hay otros caminantes, de mucho antes que yo, y se que me encontrare con algunos en mi camino, aun sigo pensando, ¿porque a mi? ya faltan vender pocas pertenencias mias, ya me estoy despidiendo de mi familia aki en matamoros, de mi ex-esposa, de mis hijas, en Tampico hare lo mismo con mis hermanos y en tantoyuca, al dejar a mi otra hija.
espero contar con su apoyo compañeros, si me ves y me llamas loco, no importa, pero en serio, piensa, si estas en esta comunidad, sobre todo aki, en cosas sobrenaturales y de terror, es por algo, curiosidad, o tal vez por que alguna vez, algo te sucedió y no sabes como expresarlo, a mi me sucedió asi.
bueno amigos, espero y empiecen a seguir este post, para saber en donde me encuentro, gracias, osmodiar, te agradecería ponerte en contacto, para saber en donde te veré, gracias
 
#35
compañeros, esto lo copie de una pagina, y lo pongo mas que nada, por que es algo parecido a lo que yo aquí he mencionado



La conexión entre civilizaciones antiguas.

Desde hace tiempo que los nuevos descubrimientos arqueológicos no cuadran con lo que nos enseñaron en las escuelas, las piezas cada vez encajan menos y la gran parte de la comunidad científica se niega a afirmar lo que parece evidente "hubo en la antigüedad una civilización mucho mas avanzada que la nuestra y esta pudo ser humana o extraterrestre"

Descubrimientos recientes y no tan recientes:
Pirámides en Bosnia
Pirámides de China
Pirámides de Caral (Perú)
Pirámides de Teotihuacan (México)
Estructuras sumergidas de Yonaguni en Japón
Estructuras sumergidas en el Golfo de Cambray (India)
Estructuras Sumergidas cerca de la Isla de Cuba, posiblemente es el descubrimiento de la antígua Atlántida.


Al parecer en alguna información divulgada por la NASA se les "olvido mencionar" las Ruinas en la Luna y Ruinas en Marte.

Todo Cambia el curso de las investigaciones ahora existe la evidencia de que tuvo que haber algún tipo de comunicación, entre continentes, en una época tan remota como fue la época de las pirámides de Egipto u incluso antes.

Las civilizaciones debieron de tener tecnología lo mismo que ahora tenemos, algún tipo de CATACLISMO, DSASTRE, DEBIO DE CAMBIAR LA VIDA EN LA TIERRA y pudo obligar a volver a la edad de piedra.

Si hoy día es tan sencillo comunicarse por teléfono, Internet, televisión, etc... con otros continentes e incluso viajes en avión de miles de kilómetros en tan solo unas horas, siendo una tecnología que los seres humanos hemos desarrollado en un siglo y medio, si una civilización antígua desarrolló tecnología antes de lo creíamos, si pudieron utilizarla durante 1000 años o más, imagínense Hasta donde podrían haber llegado.

Con 500 años que hubieran tenido ese potencial tecnológico que maravillas pudieron haber construido incluso en otros planetas, hace 5000 o 10000 años, en mil años pudieron haber viajado a la Luna, Marte incluso mas lejos, pero lo mismo que hoy día tenemos problemas con el cambio climático, quien sabe que tipo de problemas debieron tener con tal tipo de evolución tecnológica en el pasado, y pudo dar lugar a alguna catástrofe perdida y olvidada en el tiempo.

Todos estos enigmas se están empezando a revelar, que existiera civilizaciones en America tan antiguas como las primeras civilizaciones mesopotámicas con el mismo patrón de construcción piramidal, esto hace que se tenga que volver a editar toda la historia de la humanidad.
 
#36
¡¡animo!! con tu tarea pocos somos los que sabemos lo que realmente pasa, espero la comunidad lo trate de entender que esto no es una vacilada o de tomarlo a la ligera... Algo de literatura para esas personas esepticas (Defendamonos de los dioses) de Salvador Freixedo.
Yo soy operador de carretera ya voy sobre los 30 años manejando, y sin la intención de obligar a nadie a creer pero me han pasado ya bastantes cosas increibles.
Payaso Danzarin aqui en león Guanajuato tiene un lugar donde pernoctar en su maravilloso viaje ok.

¡¡Somos Dioses!!, y esta vida solo se vive esta vez.
 
#37
muchas gracias franklince, se lo agradezco, de hecho león Guanajuato esta en mi camino, ahí nacio mi mama y quiero conocer ese lugar, me despido por un tiempo, el martes ya empieza mi viaje, saludos a todos, estare aki comentando en que ciudad andaré, para los vakunos que quieran seguir mi recorrido, saludos a todos
 
Arriba