EL CAMINANTE

#1
hola compañeros vakunos, hace algún tiempo subi una nota sobre algo que me paso hace algunos años, cuando estaba joven e incluso subi un dibujo de un medallón que me había sido mostrado por extraños seres, muy parecidos a nosotros, pues bien, me ha pasado algo extraño, hace un mes y medio fallecio mi mama, ese dia en la noche me levante al baño y la vi sentada en el mueble de mi casa, mi mama vivía en tampico, yo estoy en matamoros, no me dijo nada, pero se que fue una despedida, yo ya había hecho planes de quedarme a vivir en matamoros, compre cosas nuevas, etc. pero hace como 15 días, hoy es 28 de mayo del 2013, como en un sueño volvi a ver a estos seres, y me pidieron algo y no se por que. solo se que tengo que dejar todo atrás y empezar a andar, ir por donde me lleven los pasos, esto no es algo de teror, es algo sobrenatural por que sobrepasa mis deseos de estar con mi familia u otra cosa, se que alguinos diran que me siento forrest gum, etc. no importa, no se que pasa, pero algo me dice que tengo que hacerlo, ya tengo en venta todas mis pertenencias, solo se que debo empezar a mediados de julio, si algún dia sabes de alguien que se autodenomine "el caminante" en tu ciudad, compañero, sere yo, puedes platicar conmigo, hacerme preguntas, no se cual sea o que sea la misión que tengo que hacer, solo me dijeron que ellos se comunicarían de nuevo conmigo cuando sea el momento, ¿alguien sabra que esta pasando? o saben de algún otro caminante o alguna historia de alguna persona igual?? han hablado conmigo muchas persanas, ke no lo haga, pero siento que es lo que debo hacer, por favor, si alguien sabe al respecto, díganme que debo hacer, GRACIAS COMPAÑEROS
 
#2
a pesar de que muy seguido entro aki a ver historias para sacar conclusiones de lo que a mi me ha pasado, no sabia que existían los ba-k paranormal Project, espero y ellos inicien una investigación de lo que me ha pasado y ver si ellos tuviesen una respuesta, gracias
 
#4
si nos platicas como son estos seres, que te dijeron, que esperan de ti, que esperas tu de ellos ?? etc etc, probablemente te podamos dar una mejor opinion amigo. solo recuerda que no todo lo que brilla es oro. salu2.
 
#5
los sueños son proyecciones de deseos, frustraciones, o vivencias a lo mejor quieres estar solo por lo que has vivido, algunas vez a mi tambien me dan ganas de caminar mucho etc etc pero muchas veces es por los problemas que tenemos o los deseos que queremos lograr y este es un pequeño escape,,,, conclucion saca para andar iguales igual y no caminamos "volamos" jajaja es broma cuidate
 

gemmho459

Bovino Milenario
#11
tienes q ser mas espeficico bro tienen q tener un objetivo estos seres como cuando donde no puedes dejar todo ala suerte eso no es de jente pensante y cuerdo espero des mas espeficifaciones y trata de redactar mejor lo q t ocurrio saludos
 
#14
antes ke nada, gracias a todos por sus comentarios, como dije, en un tema que puse hace como año y medio, relate lo que me paso cuando era joven, de unas personas que se me acercaron, o seres, lo que fuesen, aki digo que lo vi como en un sueño, pero es como uno lo siente, como que si estuviera soñando, a l amigo vakuno que conoce un sicoanalista, pues me lo felicitas, realmente no lo necesito, se muy bien lo que tengo que hacer, yo se que muchos pensaran que tal vez es una payasada mia, pero como explique, aki en matamoros (yo soy de tampico) ya me estaba haciendo de mis cosas nuevamente, haciendo planes para una casa, pero al parecer, hay algo preparado para mi, y la verdad, siento que vienen cosas buenas, mucha gente, amigos y familiares me han querido hacer desistir de esto, pero creo que es mas grande de lo que yo piense, el deseo por que llegue el dia en que empiece mi camino, cada vez es mayor, a tampico es el primer destino, tengo que dejar algunas cosas ahí, por el amigo que me quiere contactar, como muchos saben, soy el payaso danzarin, a Veracruz, llegare como a mediados de agosto, al que dijo que la pasara para volar en lugar de caminar, pues, malamente ni cigarro fumo, menos drogas, la verdad hasta yo pienso que es algo muy raro, pero aun asi, se que lo tengo que hacer, gracias por sus comentarios y opiniones, si quieren contactar conmigo en face, búsquenme como juan enrique reyes hernandez, estoy para servirles, gracias
 
#17
diran que como doy lata con mi post, pero hay algo raro, el nombre del caminante, fue como me dijeron que me haría llamar, pues bien, últimamente, no se si por coincidencia, he visto o escuchado esta palabra, en una foto de unos scouts, en una película y gente que me lo ha mencionado, gente que no sabe sobre lo que voy a hacer, tal vez muchos seguirán pensando que estoy loco o que ando bien fumado, pero la verdad, ni yo lo entiendo ya, solo se que tengo que hacer esto, el irme de donde estoy y dejar todo atrás, familia, cosas materiales, etc. ¿alguien conoce algún caso como el mio?
 

Edgar 122

Bovino maduro
#18
a cabron es encerio? vaz a venir a puebla? Yo si te invito a comer y te encamino unos kilometros, no es broma, atlixco - izucar de matamoros ando por esos rumbos.
 
Arriba