El Cadaver De La Novia

W

windganon

Visitante
#22
En verdad da mucho miedo verla a los ojos, pues talvez fue coincidencia, o simplemente la antigua dueña la mando hacer parecida a su hija para asemejarla como manera de homenaje, pues por lo pronto le da publicidad a ala tienda :D
yo concuerdo contigo
 
#24
Sí está muy interesante la historia, ya había visto un reportaje de ella en TV e incluso le hicieron un acercamiento a las manos y se alcanzaba a distinguir que tenía "bellitos" muy finos pero se alcanzaban a ver y los ojos la verdad pues nada que ver con los de los demás maniquies, se veían muy reales; también se cuenta que en una ocasión a una jóven la quiso asesinar su novio, las razones no las recuerdo, pero a la altura de esa tienda le metió un par de balazos o navajazos y entonces ella se arrastró hasta llegar al aparador en donde se exhibe "La Pascualita" y que le pidió que la salvara de morir, dicha muchacha fué llevada al hospital muy grave pero se salvó y desde entonces cada año le llevaba una veladora y la ponía afuera de la tienda, frente al aparador, los dueños de la tienda le pidieron desde la primera vez que dejara de hacerlo pero ella seguía haciéndolo argumentando que "La Pascualita" le había salvado la vida, al cabo de unos años la convencieron de que dejara de llevar la veladora a la tienda y que mejor se la pusiera en un altar de una iglesia cercana con dedicatoria a "La Pascualita"..... o_O o_O o_O o_O

Se agradece la historia brother!!! =)
 

briget

Bovino maduro
#29
yo lo vi en extranormal y si da mello por que sus unas y dedos no son los un maniquí por muy detallado que esté
 

Terszebet

Bovino Milenario
#30
Lo vi alguna vez en el programa de Extranormal.. la historia completa.. (lo pueden buscar en el inter)... y si hacen acercamientos del rostro, manos y se ve muy real. pero ps quien sabee... la única que puede saberlo es la Señora que puso el maniqui.. y ella ya se murio...
Tmb dicen en el programa que el vestido que traiga puesto ese dia.. ese se compra la novia y con eso asegura una buena vida marital.. ps quien sabe.. pero seria bueno preguntarle a alguien que haya comprado su vestido de novia ahi .. :D
:vientos:
 

cmmn_87

Bovino maduro
#34
Orales si k esta muy realista el maniki ese, pero k tal si fue mandado a hacer igual a la xava en honor a su recuerdo xk la keria muxo su madre nose yo solo opino.
 
Arriba