El bosque de los suicidios en Japón (NAPB)

Naharba

Bovino de alcurnia
#22
uhhhh ya me imagino el bosque por las noches y conociendo la mitología de terror japonesa.. no no no...

gracias por la info
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#23
Dejen de eso, suicidios no, que les cuesta a alguien matar a una persona e irla a botar ahi total se suicido, espero hayan las investigaciones pertinentes para saber ke realmente esas personas se suiciddaron.

Sin duda un lugar hermoso lleno de tranquilidad, pero bueno al menos a mi no me agradaria ser carroña para los animales que vivan ahi.

saludos!♥

no lo habia pensado asi sabes??

GABYYYYYYYYYYOTAAAAA!!! tienes mente de asesina... changos
 

wayon

Baneado :(
#24
en serio es un dato muy curioso, alli mandeme la foto del sucida que dijiste ke tenias pero no la ponias por los niños, ese boske que a dado una idea de mas o menos a donde ir cuando repruebe hidraulica jejejejejejejejejeje es broma
 

kakasi-sempai

Bovino Milenario
#25
Pues bueno como ya sabemos todos los japos estan muy metidos en esas chingaderas de honor y cuanta cosa, asi es que no sorprende ya que hasta tengar un lugarcito para suicidarse
ahh x cierto el bosque se chidito como para darse un tiro jeje
saludos
 

kmaron

Bovino adicto
#27
¡Jaaaaajajajajaja! Pero en este bosque no cobran nada XD ¿Acaso deberían de cobrar? ¿Cuánta lana se juntaría? xD

Dejen de eso, suicidios no, que les cuesta a alguien matar a una persona e irla a botar ahi total se suicido, espero hayan las investigaciones pertinentes para saber ke realmente esas personas se suiciddaron.

Sin duda un lugar hermoso lleno de tranquilidad, pero bueno al menos a mi no me agradaria ser carroña para los animales que vivan ahi.

saludos!♥
Es una realidad de que, pues, en un lugar tan tranquilo, grande y solitario no todos los cuerpos van a ser de puros suicidas. Entre mafias y eso igual y van a tirar ahí los cuerpos.

Aun que quien sabe, igual y por tradición (cosa que los japoneses respetan mucho) y no van a tirar cuerpos ahí. Imagínense cuantas historias, leyendas y tradiciones puede tener este bosque para ellos.

Y lo de ser carroña, creo que no es una muy buena imagen para una muerte, pero aun así te entierren o incineren los animales comerán tu cadáver y sigue el ciclo de la vida.

P.D. Yo si mande el MP para ver la foto del suicida, no esta MUY MUY fuerte. Sin embargo, si es impactante el como encontraron al tipo y tomaron la foto.
 

Moondoggie

Bovino maduro
#32
saben que seria genial ? ir a acampar a ese lugar.. xD coño seria a lo "Blair Witch!" xD!
P:eek: los que digan "nahh me da miedo yo no paso la noche ahi" , les digo desde ahorita que el Hard Gay paso la noche en ese mismo bosque en unos de sus programas ;) asi que.... el gay es mas valiente que uds ? xDDDDDDDD!
 

luis41

Bovino Milenario
#34
que interesante...



gracias por este tema...

y creo que lo japoneses, no ven bien la vida, y por eso deciden suicidarse
 

flare

Bovino de alcurnia
#36
Un hermoso lugubre lugar, de ir a Japon habria que ir a visitarlo, por el morbo claro... ni loco me suicido, jeje, bueno talvez loco. :D
 

Panchito22

Bovino Milenario
#38
WOW!!! Interesante la informacion, ha de tener una atmosfera de soledad ese bosque que hace que lo eligan para cometer un suicidio, Saludos!!!
 
Arriba