EL BAR 2.0

arnolzz

Bovino maduro
no como cree yo nunca me enojo

Permita me preguntar como que pendejes???
primero que nada pues, GRACIAS! :)
y pues pendejez por que al parecer regresare con la culpable de mis ciberborracheras!... no se que me pasa! la verdad si estoy pendejon, me engaño con un viejito :p que ni de aqui es ahora les paso su foto :p


aa que dice que tiene 31... le creen?

aaahh perdon lo balconie! :metal:
 
primero que nada pues, GRACIAS! :)
y pues pendejez por que al parecer regresare con la culpable de mis ciberborracheras!... no se que me pasa! la verdad si estoy pendejon, me engaño con un viejito :p que ni de aqui es ahora les paso su foto :p aa que dice que tiene 31... le creen?
Pues que mal y pues la verdad espero que luego eso no te afecte y la desconfianza a hora no te atraiga mas problemas.
Pues si es ese con el que te engaño pues cuantos años tiene tu querida??
 

arnolzz

Bovino maduro
Pues que mal y pues la verdad espero que luego eso no te afecte y la desconfianza a hora no te atraiga mas problemas.
Pues si es ese con el que te engaño pues cuantos años tiene tu querida??
tiene 17 !!!

psss no eh no se ve de 31

pero tranquilo man
que te invito otra y ami una vicky porfa
:vientos:
GRACIAS CARNAL! :metal:

amo ba-k
bien balconeado el wei por tod mexico :p
 
17 tambien mi estimado watson :mota:
ha bueno por que conozco a uno que otro que jaja
pues que mala onda pero estas chavo y la verdad espero que no te me alteres y las desconfianzas no te surjan.
y pues mas que nada deberás de hablar bien con tu chica y descubre que fue lo que le impresiono de el que generalmente es el $$$$$ y si es asi recuerda que hay mas chicas
 

rfmx

Bovino adicto

17 no manches eso era pedofilia jaja espero que tu = no pases de los 20
no pues eso esta critico we de que le vato sea mayor de edad y tu nena sea de 17
al igual tu si pasa de los 18

vale que tengo ganas de beber:ebrio: otra ronda amigo...........amigo yo apenas pase por esa situacion, precisamente la semana pasada pero tomalo con calma

te recomiendo leer los lobros de Fabio Fusaro, ami me ayudaron en mucho.
:vientos:
 
no pues eso esta critico we de que le vato sea mayor de edad y tu nena sea de 17 al igual tu si pasa de los 18 vale que tengo ganas de beber:ebrio: otra ronda amigo...........amigo yo apenas pase por esa situacion, precisamente la semana pasada pero tomalo con calma te recomiendo leer los lobros de Fabio Fusaro, ami me ayudaron en mucho.:vientos:
jajaj pues hay esta

Pues que mal a hora resulta que el bar es para puros despechados jajaj
 

arnolzz

Bovino maduro
no pues eso esta critico we de que le vato sea mayor de edad y tu nena sea de 17
al igual tu si pasa de los 18

vale que tengo ganas de beber:ebrio: otra ronda amigo...........amigo yo apenas pase por esa situacion, precisamente la semana pasada pero tomalo con calma

te recomiendo leer los lobros de Fabio Fusaro, ami me ayudaron en mucho.
:vientos:
haber que nos pasa, ella esta muiy confundida yo tambien pero ya empeze a buscar los libros de este vato :) gracias

jajaj pues hay esta

Pues que mal a hora resulta que el bar es para puros despechados jajaj
una duff para probarla :p
 

rfmx

Bovino adicto
haber que nos pasa, ella esta muiy confundida yo tambien pero ya empeze a buscar los libros de este vato :) gracias



una duff para probarla :p
no weeeeeeeeeeeeeeee eso que dices es critico ehhh
cuando te piden tiempo es por que alguien anda detras de ella o ya tiene a otro, es cuando se sienten confundidas y piden el famoso :chommy:TIEMPO:chommy:
pero no te dejes carnal mira lo que puede hacer es ..................................................
demostrale ahcerle sentir lo que sientes tu, como? facil
alejate de ella, no le hables, no le rueges, muestrate frio y si deverdad ella te quiere te va a buscar y cuando lo aga muestrale desinteres que ya no te importa mucho, Asi ella sentira que deverdad te esta perdiendo y vas a ver como se calam o se enfria su aventura con el otro.. conforme vallas leiiendo los libros de favio te deras cuenta de lo que digo...

"Cuando Vengo es por que Voy y Cuando Voy es por que Vengo"
si quieres que ella se aleje, acercate ruegale
si quieres que ella se acerque, alejate muestrale que no te importa.

animo ami si me funciono te lo digo por experiencia.

cantinero otra para mi compa arnolzz
 
jajaj hasta que alguien mas entiende la filosofía de dejarlas que ellas sufran pues por que uno tiene que sufrir por sus errores
Estas las invito yo


Bueno mi experiencia es que si te dicen les cuesta trabajo pero te llegan a decir

Es lo que me queda ya de botana pero miren les convido de mi comida
 
Arriba