EL BAR 2.0

jajaja no manches chales por qe son asi las mujeres no mas calientan el boiler y no lo usan jejejejej
jajaj pues asi si son lo malo es que fueron dos casi al mismo tiempo jajaj
:mota::mota::mota::mota::mota: eso se llama mala suerte jajaja y eso que recién me recupero jajaj pero bueno una me dijo que mañana no temprano (hay esperanza que en la tarde jaja) pero mas seguro el miércoles
 
jajajajajaa eso si es mala suerte yo lo que hago es cada vez qe salgo a un bar a tomar frecuento los que tienen bartenders y casi siempre termino saliendo con alguna asi ninguna te deja mal yano mas me falta buscar un bar mas para terminar la semana acompañado jejejejejej
oye aprovechando ya tengo seca la garganta me puedes dar un wisky jack daniels y si quieres me puedes acompañar con una copa
 
jajajajajaa eso si es mala suerte yo lo que hago es cada vez qe salgo a un bar a tomar frecuento los que tienen bartenders y casi siempre termino saliendo con alguna asi ninguna te deja mal yano mas me falta buscar un bar mas para terminar la semana acompañado jejejejejej
oye aprovechando ya tengo seca la garganta me puedes dar un wisky jack daniels y si quieres me puedes acompañar con una copa
no no no ya me hablo y tengo que ir ya jaja
te dejo por que esta noche no duermo solo jaja
 
Arriba