EL BAR 2.0

huuu no pues no es tu semana amigo pero no paso mas que un susto no bueno tal vez te quitaron algo pero no te hicieron nada??
pues espero eso se termine pronto ya veraz siempre hay un fin para todas las cosas malas
ps ya me habian amenazado,(ayer para joder un poco mas) pero no crei que algo pasara es que es en mi trabajo, como hay mucho malandro ps y como que les he caido mal xD hasta la señora de la tienda se entero de eso xD
 
oigan me gustaria ser bar-man aqui le entro???
pues de que hora a que hora puedes??
por que si estamos a la misma hora seria un desastre jaja}
ps ya me habian amenazado,(ayer para joder un poco mas) pero no crei que algo pasara es que es en mi trabajo, como hay mucho malandro ps y como que les he caido mal xD hasta la señora de la tienda se entero de eso xD
Zaz pues que compañerismo hay en donde trabajas pues deberías de actuar sobre el que te amenazo en primer lugar no sera un consejo muy razonable pero tal vez no denunciarlo pero si confrontarlo por que si no no creo que valla a acabar
 
pues de que hora a que hora puedes??
por que si estamos a la misma hora seria un desastre jaja}

Zaz pues que compañerismo hay en donde trabajas pues deberías de actuar sobre el que te amenazo en primer lugar no sera un consejo muy razonable pero tal vez no denunciarlo pero si confrontarlo por que si no no creo que valla a acabar

ps desde la 1pm hasta las 2am
 
pues de que hora a que hora puedes??
por que si estamos a la misma hora seria un desastre jaja}

Zaz pues que compañerismo hay en donde trabajas pues deberías de actuar sobre el que te amenazo en primer lugar no sera un consejo muy razonable pero tal vez no denunciarlo pero si confrontarlo por que si no no creo que valla a acabar
pues fijate que lo pense y todo, de hecho consulte con la doctora asistente de direccion es que yo trabajo en un hospital pero esta en una zona algo chacal xD en iztacalco y pues le comente lo de ayer y dijo que no podian hacer nada, xD y eso de denunciar ps los policias saben pero no hacen nada creo que tienen un acuerdo asi es esto y mira que saben que trabajo en el hospital, digo no es para apantallar sino para que sepan que trabajo en un lugar donde ayudo a la gente pero ps les da lo mismo ,pero si la senti gacho xD
 
jajja tu si que tienes un horario bastante amplio jaja
Pues si quieres unirte puedes con gusto ya que mi horario mas bien entre semana es tarde en ocasiones muy tarde de 6 u 8 de la noche hora del DF jaja
estoy en negociaciones de una firma que nos identifique o algo pero por el momento solo te puedo ofrecer la barrita para identificarte
[ IMG]http://img227.imageshack.us/img227/7017/14835ux7.png[/IMG ]
pues fijate que lo pense y todo, de hecho consulte con la doctora asistente de direccion es que yo trabajo en un hospital pero esta en una zona algo chacal xD en iztacalco y pues le comente lo de ayer y dijo que no podian hacer nada, xD y eso de denunciar ps los policias saben pero no hacen nada creo que tienen un acuerdo asi es esto y mira que saben que trabajo en el hospital, digo no es para apantallar sino para que sepan que trabajo en un lugar donde ayudo a la gente pero ps les da lo mismo ,pero si la senti gacho xD
no pues quien no dice que ella misma esta coludida con ellos?? pues mas bien si sabes quien te amenazo mejor habla con el y dile que estas conciente y enterado de lo que hace y que te amenazo y que cualquier cosa que te pase se tomara a cuenta de el y hay si pon un denuncia
 
no pues quien no dice que ella misma esta coludida con ellos?? pues mas bien si sabes quien te amenazo mejor habla con el y dile que estas conciente y enterado de lo que hace y que te amenazo y que cualquier cosa que te pase se tomara a cuenta de el y hay si pon un denuncia
:eek: hablar con ellos? no bro, son gente que no no entiende de razones ademas ps lo que amenazaron ps no es como ir a decir que hoy me robaron, por que parece que el dinero es lo que menos les importa xiale xD como hay gente no? que solo hace las cosas por joer al projimo, dijeramos yo les dije algo los vi feo o algo pero no, en fin, ojala no pase nada, ademas eso es lo de menos la vdd ahora no me siento ni con animos de irme a formar a la delegacion para que me digan que no tengo pruebas de lo que digo xD burocracia la conosco y me repugna xD
 
jajja tu si que tienes un horario bastante amplio jaja
Pues si quieres unirte puedes con gusto ya que mi horario mas bien entre semana es tarde en ocasiones muy tarde de 6 u 8 de la noche hora del DF jaja
estoy en negociaciones de una firma que nos identifique o algo pero por el momento solo te puedo ofrecer la barrita para identificarte
[ IMG]http://img227.imageshack.us/img227/7017/14835ux7.png[/IMG ]

no pues quien no dice que ella misma esta coludida con ellos?? pues mas bien si sabes quien te amenazo mejor habla con el y dile que estas conciente y enterado de lo que hace y que te amenazo y que cualquier cosa que te pase se tomara a cuenta de el y hay si pon un denuncia
ps la neta te dire mañana :memeo: lo pensare bien
 
Pues si lamentablemente vivimos en el México "del bicentenario" (jajaja) donde lo mas importare tal parece que es joder a toda costa al prójimo, si maldita burocracia estaba leyendo hace poco todo lo que sufre una fémina al intentar denunciar a un acosador de el metro, pero bueno eso la verdad todos los mexicanos nos lo hemos ganado por ser muy machitos y a la hora de la hora hay andan sobornando o metiendo la cabeza debajo de la tierra
 
Arriba