EL BAR 2.0

Uumm...me da un poco de alivio...Gracias

Ya termine mi copa...cuanto es debo?? Y a que hr abre el bar?
ha el vino fue por mi cuenta no se preocupe la primera es gratis
Respecto a que hora habré según el dueño abriría temprano pero yo nunca lo veo yo llego a las 6 en adelante pero como ve no siempre sábados y domingos me tienen distraído en otros asuntos
 
ha el vino fue por mi cuenta no se preocupe la primera es gratis
Respecto a que hora habré según el dueño abriría temprano pero yo nunca lo veo yo llego a las 6 en adelante pero como ve no siempre sábados y domingos me tienen distraído en otros asuntos
Gracias!!! Pero me quedare un rato mas aqui con mi amigo...Y tiene mucha experiencia en esto de ser bar-tender??Lo digo por que note la variedad de bebidas en el lugar
 
Gracias!!! Pero me quedare un rato mas aqui con mi amigo...Y tiene mucha experiencia en esto de ser bar-tender??Lo digo por que note la variedad de bebidas en el lugar
pues no la verdad le hago mas a la medicina y a la economía que a esto pero me se una que otra :vientos:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HM8lMwZHQEs&feature=related[/YOUTUBE]
 
pues ahi, no la verdad mal xD pero ps asi es esto, y luego para colmo me asaltaron xD
jajajjaa no no cuando te persigue la nubecita de la mala suerte es por que de plano no te salvas
huuu no pues no es tu semana amigo pero no paso mas que un susto no bueno tal vez te quitaron algo pero no te hicieron nada??
pues espero eso se termine pronto ya veraz siempre hay un fin para todas las cosas malas
 
Arriba