El Atentado en Imágenes... 11S

#41
y que hay de las decenas de miles de victimas inocentes, civiles que nada tienen que ver, en Irak, Afganistan y demás lugares destruidos por los EU? ese afán de malentendido patriotismo de los gringos es insultante, pero ya estan pagando con la paranoia, aún muerto Bin Laden y a 10 años de distancia, viven aterrados y su dichosa libertad es algo del pasado, que murió el 11S....
 
#42
y que hay de las decenas de miles de victimas inocentes, civiles que nada tienen que ver, en Irak, Afganistan y demás lugares destruidos por los EU? ese afán de malentendido patriotismo de los gringos es insultante, pero ya estan pagando con la paranoia, aún muerto Bin Laden y a 10 años de distancia, viven aterrados y su dichosa libertad es algo del pasado, que murió el 11S....
Antes que nada, gracias por tu comentario.
y para responder recito
el tema es SIMPLEMENTE informativo con motivo de los 10 años del atentado

Se que han pasado mas cosas, pero el propósito de este thread es sencillamente por el antes citado motivo.

Mas adelante, con gusto realizaré un tema que contenga todo lo que mencionas tu y otros compañeros que amablemente dejaron su comentario antes.
Saludos
 

[Th3]

Baneado :(
#43
y que hay de las decenas de miles de victimas inocentes, civiles que nada tienen que ver, en Irak, Afganistan y demás lugares destruidos por los EU? ese afán de malentendido patriotismo de los gringos es insultante, pero ya estan pagando con la paranoia, aún muerto Bin Laden y a 10 años de distancia, viven aterrados y su dichosa libertad es algo del pasado, que murió el 11S....
No voy a justificar o condenar acciones bélicas ya que mi país enfrentó uno de sus periodos más sangrientos y oscuros cuando a finales de la década de los 70's e inicio de los 80's aparecieron dos grupos subersivos - Sendero Luminoso y el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru - que cobraron más de 25000 vidas de peruanos y de otras nacionalidades. Los hechos que resuenan más en mi cabeza son el atentado perpetrado en el Jirón Tarata del turístico distrito de Miraflores y el ataque - al igual que el anterior - con coche bomba a las instalaciones del Canal 2 - Frecuencia Latina - donde no solo hubieron pérdidas materiales y sí de civiles. Eran peruanos contra peruanos, peruanos atacando peruanos.

Lo que comentas del odio de una nación hacia otra es condenable. Pero respóndeme: ¿qué es peor, que te odie tu vecino o te odie alguien de tu casa?

Los apasionamientos sobre nacionalismos en mi país llegan al extremo de decir: "No compres en X tienda debido a que son chilenos" (disculpa TCMOVRKILL y demás chilenos presentes pero así de retrógrado es mi país y sigue respirando por la herida de haber perdido la Guerra con Chile) ante lo que les respondo "Si esta tienda está en SUELO PERUANO, PAGA IMPUESTOS AL FISCO PERUANO y CONTRATA PERSONAL PERUANO - MUY APARTE DE LAS CLÁUSULAS CONTRACTUALES QUE EN HONOR A LA VERDAD NADIE LEE ANTES DE FIRMAR UN ACUERDO - pues están contribuyendo con nuestro país y con peruanos al darles empleo".

Soy peruano en un foro mexicano, conocí a MUY BUENAS PERSONAS, las cuales comparten muchos aspectos de mi vida personal.

Sufrí también el racismo en uno de los países más queridos por el carisma de - no toda - su gente.

El enfoque del tema es otro, no el de despertar odios ni remordimientos o mucho menos apuntar hacia los demás (por enésima vez voy a decir lo mismo: cuando apuntas a alguien tienes un dedo en la dirección que deseas apuntar, un dedo de indeciso (el pulgar apunta por lo general a 45º) y 3 dedos que apuntan hacia tí).

Sigan en paz el tema, posteen - como se solicitó - SUS VIVENCIAS AL RESPECTO DEL TEMA.
 

yager13

Bovino de la familia
#44
vaya por lo visto no soy el unico con criterio hay muchas personas que si entienden que este seudo atentado va mas haya de 3mil personas muertas en en si no que lo que causo
 

irving237

Bovino de alcurnia
#45
No estoy cuestionandote nada, simplemente te di mi punto de vista apegándome a tu comentario. Si herí susceptibilidades te ofrezco una disculpa.
Saludos
para nada compañera no heriste nada y gracias por tus disculpas pero perimteme decierte que no eran necesarias solo hice lo que tu, solo di mi punto de vista acerca de el comenartio que hisiste respecto al mio y pues en realidad soy yo el que lamenta (si en dado caso se hubiese dado) herir tu susceptabilidad con mi primer respuesa hacia el tema
 
Arriba