El Atentado en Imágenes... 11S

#21
pero si estas en un foro debes de esperar debate es un hechoy mas con este tipo de temas si no tienes el criterio para aceptar estos comentarios no es mi problema y mi comentario no es queje puedo ser mas profundo pero comodige para que y no mi comnetario no sobra en el for son iguales a los tuyos y i entendi el punto dle post lo terrible del seudoatentado pero es mas terriblelo que sucedio despues
Para eso tienes el foro de Política y Sociedad. Este es un Foro Libre y si me agrada o no tu comentario es un derecho que me reservo, lo aceptes o no.
Efectivamente, hubo mas acontecimientos importantes después pero ahora el tema no es ese, aprende a respetar la secuencia de los temas.
Y si quieres mencionar "lo que sucedió después" y que te parece tan trascendental, te invito a que crees tu tema y ahí con gusto debatimos lo que te plazca. En mi tema eso no está a discusión, por el momento me mantengo en el rango que compete a este hecho.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#22
Hace 10 años ocurrió un suceso terrible que tuvo repercusiones que cambiaron realmente al mundo. Yo no creo que el 9/11 haya sido provocado por el gobierno de los EU, pero sí fue ampliamente fue aprovechado como pretexto para, primeramente ganarse la confianza del pueblo estadounidense, crear leyes que le permitieran al gobierno reducir las libertades del pueblo y aumentar los derechos de intervenir en la privacidad de las personas si el gobierno lo considera necesario, además de la entrada a un par de guerras absurdas e inútiles para el objetivo de la "justicia", ya que no sirvieron para probar la culpabilidad de Al-Qeda ni de Bin Laden, simplemente se les tomó como responsables de los ataques. Las víctimas de los atentados eran ciudadanos comunes, tal y como la mayoría de los que publicamos en este foro. Hay quien pretende creer que por ser ciudadanos estadounidenses tenían algo de culpabilidad por atrocidades que su gobierno ha cometido. Es como decir que el pueblo de México era culpable por los eventos del 2 de Octubre, cuando a lo más apoyaban esta atrocidad por la parcialidad de la información que los medios proveían en la época.
Los responsables, sean quienes sean, no han pagado totalmente por el 9/11, hubo muchas irregularidades en las investigaciones y más parece que el objetivo de tales era encontrar culpables, sean reales o simples chivos expiatorios, que realmente descubrir a detalle por qué pasó lo que pasó.

Comment or die...
 

alucardo

Bovino adicto
#23

Tienes razón, precisamente eso platicaba con mi familia hoy... No solo murieron inocentes en los atentados, cada día mueren miles y miles en todo el mundo, es una lástima pero al menos tengo la tranquilidad de que trabajo en mi para ser una mejor persona, si los demás no quieren ser la excepción a mi si me interesa.
Gracias por comentar. Saludos
es una lastima, k bueno k tu si kieres ser mejor :D como dicen cuando es facil matar lo dificl es no hacerlo...
 
#24
Hace 10 años ocurrió un suceso terrible que tuvo repercusiones que cambiaron realmente al mundo. Yo no creo que el 9/11 haya sido provocado por el gobierno de los EU, pero sí fue ampliamente fue aprovechado como pretexto para, primeramente ganarse la confianza del pueblo estadounidense, crear leyes que le permitieran al gobierno reducir las libertades del pueblo y aumentar los derechos de intervenir en la privacidad de las personas si el gobierno lo considera necesario, además de la entrada a un par de guerras absurdas e inútiles para el objetivo de la "justicia", ya que no sirvieron para probar la culpabilidad de Al-Qeda ni de Bin Laden, simplemente se les tomó como responsables de los ataques. Las víctimas de los atentados eran ciudadanos comunes, tal y como la mayoría de los que publicamos en este foro. Hay quien pretende creer que por ser ciudadanos estadounidenses tenían algo de culpabilidad por atrocidades que su gobierno ha cometido. Es como decir que el pueblo de México era culpable por los eventos del 2 de Octubre, cuando a lo más apoyaban esta atrocidad por la parcialidad de la información que los medios proveían en la época.
Los responsables, sean quienes sean, no han pagado totalmente por el 9/11, hubo muchas irregularidades en las investigaciones y más parece que el objetivo de tales era encontrar culpables, sean reales o simples chivos expiatorios, que realmente descubrir a detalle por qué pasó lo que pasó.
Realmente se agradece leer comentarios como el tuyo.
Concuerdo totalmente, como he mencionado antes en el hilo de este post, hay mil teorías pero ninguna cien porciento confiable.
Es totalmente cierto que este acontecimiento dió pie a guerras en nombre de "justicia" que mas me parecieron intereses económicos y financieros y que por si fuera poco cobraron miles de vidas más que también eran inocentes. Es por eso que todo este hecho se ha prestado para sacar conclusiones acerca de conspiraciones gubernamentales, ataques terroristas, ajustes de cuentas, abuso de poder y demás que bien tal vez jamás se esclarezcan.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#26
Esto es turbio, muy turbio, mis condolencias a las personas fallecidas, pero no concuerdan muchas cosas, por que no mostraron fotos de Bin Laden muerto, lejos del amarillismo, el pueblo de EU lo necesitana...
 
#28
Yo estaba en quinto de primaria cuando paso eso. Nos estabamos arreglando para irnos a la escuela cuando prendio mi mama la tele y vimos lo que paso. Ya ni tuvimos mente para terminar de prepararnos.

Fue horrible, pero aun mas horribles fueron las consecuencias...
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#29
Sinceramente no me uno del todo a su dolor porque si es mu cierto que mucha gente muro y fue algo feo pero eso no justifica las guerras tontas de estados unidos, ahi nadie se une al dolor de la gente inocente que muere a manos del ejercito y las armas estadounidenses....pero eso no quita que las imagenes estan buenas.
 

LiliumGore

Bovino adicto
#31
Yo entiendo el tema, y comparto el sentimiento de disgusto y desaprobación ante tales actos.

Lo que no entiendo es por qué tiene que ser con los súper mártires de los Estados Unidos. Ok, víctimas civiles que no tienen que ver directamente con lo que hace su gobierno, sin embargo apoyan en gran parte la política exterior que maneja su país.

¿Por qué no dar la lección con el 24/7 de Palestina? Les apuesto a que muchísimos aquí presentes no tiene ni idea de lo que hablo. O ¿por qué no hacerlo mediante las miles de víctimas civiles muertas por los misiles inteligentes y armas químicas estadounidenses?

Es lo que no capto, la tendencia obviamente trazada por los mass media para que la sociedad coloque a EU arriba de la cadena de mártires, cuando en realidad hay pueblos que han sufrido y acontecido sucesos más cruentos. Ni hablar.

Saludos!

PD. Compañera becerrita creadora del post, en el momento que decidiste colocar un tema rechazaste el "prohibir" que personas no tan de acuerdo con tu opinión escriban en el thread. Así mismo que puedan o no buscar un punto de diálogo o debate al respecto. Me parece erróneo decirle al compañero que si quiere debate que se vaya a PyS, no, compañerita, por eso es este el foro LIBRE.

PD 2. ¿Llevas ya tiempo en el corral y no sabes que el doble posteo no está permitido?
 

irving237

Bovino de alcurnia
#32
No concuerdo contigo, mas bien pagaron justos por pecadores. La guerra no la iniciaron los ciudadanos norteamericanos, ellos tambien fueron víctimas debido a que tuvieron que desprenderse de sus familiares para que estos fueran a la guerra; murieron padres, hermanos e hijos...
pues ese es mi parecer, no estoy aqui para cuestionar tus ideas ni para que cuestiones las mias, solo di mi punto de vista, mis razones tendre
 
#33
mucho revuelo,por un tema que no nos corresponde,digo eso que lo analicen los gringos,nosotros recordemos las muertas de jaurez,las narco-ejecuciones,pero como es cosa de llamar la atencion,pues nos tomamos de las banderas brillantes,de esas que nos hacen ver como gente de mundo,yo digo que debatir o recordar,dicho atentado, a nosotros como mexicanos,no nos deja gran cosa,mejor debatamos y analicemos,los asuntos que nuestra nacion requiere,saludos y abrazos.
 
#35
si esto es solo en memoria de las personas que fallecieron inocentemente en esa fecha... no cabe mas que decir, yo tambien los siento por los que desgraciadamente estuvieron alli en el momento menos indicado...


Pero, si esto es para decir, "pobres norteamericanos, mira como estan" yo no le encontraria sentido, ya que ellos tienen la oportunidad de elegir quien esta y quien no, si se dan cuenta, los que invaden son los de norteamérica a los otros paises, si fuera al revez estaria de acuerdo, pero en esa guerra injustificada se demuestra quien es el debil y quien esta por maldito, ademas, no fue tan grave y no es tanta la gente como toda con la que han acabado con estos años de guerra idiota.

espero y me comprendas, saludos, y en memoria de todas las personas muertas, sin importar raza, color, etnia, religión, creencia y demás diferencias, en todo el mundo... que por mi mejor, Que En La Paz Descansen, y que no puedan ver la barbarie de estos tiempos...

costo de la guerra
 

pearlnew

Bovino Milenario
#36
Pues yo les recomendaria vieran el video que les pongo se me hizo fregon espero les guste chequenlo..




[YOUTUBE]KLpgffwIthw[/YOUTUBE]
 

etnies

Baneado :(
#37
Excelente tema Aliz, sin importar lo que digan muchos compañeros, a mi me sigue causando la misma sensacion de tristeza, yo estaba en secundaria si no me equivoco, cuando sucedio, aun recuerdo que para todos, fue algo increible, pensar que una persona pudiera cometer un acto tan grave, como ya tu lo dijiste, por desgracia pagaron justos por pecadores.

Excelente tema, un saludo.


Sk8...
 
#38
Yo entiendo el tema, y comparto el sentimiento de disgusto y desaprobación ante tales actos.

Lo que no entiendo es por qué tiene que ser con los súper mártires de los Estados Unidos. Ok, víctimas civiles que no tienen que ver directamente con lo que hace su gobierno, sin embargo apoyan en gran parte la política exterior que maneja su país.

¿Por qué no dar la lección con el 24/7 de Palestina? Les apuesto a que muchísimos aquí presentes no tiene ni idea de lo que hablo. O ¿por qué no hacerlo mediante las miles de víctimas civiles muertas por los misiles inteligentes y armas químicas estadounidenses?

Es lo que no capto, la tendencia obviamente trazada por los mass media para que la sociedad coloque a EU arriba de la cadena de mártires, cuando en realidad hay pueblos que han sufrido y acontecido sucesos más cruentos. Ni hablar.

Saludos!

PD. Compañera becerrita creadora del post, en el momento que decidiste colocar un tema rechazaste el "prohibir" que personas no tan de acuerdo con tu opinión escriban en el thread. Así mismo que puedan o no buscar un punto de diálogo o debate al respecto. Me parece erróneo decirle al compañero que si quiere debate que se vaya a PyS, no, compañerita, por eso es este el foro LIBRE.

PD 2. ¿Llevas ya tiempo en el corral y no sabes que el doble posteo no está permitido?
1 ¿Doble posteo? No me parece algo relevante, mas bien me parece una falta de respeto contestar por grupos. Cada persona merece un tiempo y un espacio, ¿te preocupa el counter? A mi no, tampoco es relevante. Se trata de compartir no de competir.
2. Eso no es invitar a debate, es tratar de medir quien sabe más y creeme que no me interesa demostrarle a nadie si tengo o no conocimientos, eso es personal.
Gracias por tu comentario
 
#40
Excelente tema Aliz, sin importar lo que digan muchos compañeros, a mi me sigue causando la misma sensacion de tristeza, yo estaba en secundaria si no me equivoco, cuando sucedio, aun recuerdo que para todos, fue algo increible, pensar que una persona pudiera cometer un acto tan grave, como ya tu lo dijiste, por desgracia pagaron justos por pecadores.

Excelente tema, un saludo.


Sk8...
Muchas gracias por tu comentario. Desafortunadamente es así, pagan justos por pecadores en miles de casos al rededor del mundo, y no estoy omitiendo ningun acontecimiento ni haciendo mártir a nadie, el tema es SIMPLEMENTE informativo con motivo de los 10 años del atentado, pero bien parece que a las personas a veces se les dificulta tomar el hilo de los temas.
Saludos!
 
Arriba