El arranque de Windows 7 se queda pasmado... Ayuda porfa...

lxl_mr_lxl

Bovino adolescente
#1
El dia de hoy me trajeron una netbook (Toshiba Satellite T215D-SP1004M) con el siguiente problema:

Estaba ocupandola normalmente y me pidio una actualizacion de Adobe Acrobat, la hice y la apague...
Pero ayer que la quise prender no inicia... en modo normal empieza a cargar pero despues de salir el logo de Windows 7 sale como que una pantalla azul con letras blancas y se reinicia... y en modo seguro empieza a cargar pero despues de salir el logo de Windows 7 solo sale una pantalla negra con el cursor y no pasa mas...


Lo primero que pense es que el sistema habia colapsado con alguna actualizacion ya que tiene Windows 7 Starter, entonces pregunte si tenia informacion que salvar o algo asi, me dijeron que no y prosegui a volver a cargar el sistema operativo.

Saque mi respectiva memoria con Windows 7 Ultimate cargado y me dispuse a formatear...

- Inserte mi memoria USB con el sistema precargado
- Entre al BIOS a cambiar el modo de arranque guarde cambios y reinicie
- Pero al momento de empezar a cargar desde la memoria el sistema de instalacion, carga los archivos sale el logo de Windows y sale la misma pantalla negra con el cursor.

Me parecio raro, entonces saque mi otra memoria con Linux precargado y al momento de empezar a cargar el sistema desde la USB se queda leyendo la memoria y de ai no pasa.

Ahora bien mi pregunta:
Sera algo del sistema de arranque o algo mas...??
No quiero abrir la lap para revisar si hay algo mas quemado o suelto ya que me dijeron ke evitara eso...

Alguna solucion...??

Se los agradecere de antemano... ;)
:comillas:
 

sbxl5

Baneado :(
#2
parece algo mas grave man, no es normal que no te cargue un linux siendo un sistema sobrado para poder meterle w-7

quiza tus usbs no son de marca y son genericas, a mi me daban ese problema de que no boteaban linux pero en cuanto me hice de una kingston original 0 problemas
 

lxl_mr_lxl

Bovino adolescente
#4
parece algo mas grave man, no es normal que no te cargue un linux siendo un sistema sobrado para poder meterle w-7

quiza tus usbs no son de marca y son genericas, a mi me daban ese problema de que no boteaban linux pero en cuanto me hice de una kingston original 0 problemas
Las memorias que uso son Kingston las 2... una de 4gb con Windows 7 Ultimate y la otra es de 2gb con Ubuntu...

Y al parecer es el disco duro, porque ya me dieron autorizacion de abrirla y al montar el disco en otra lap causa el mismo error...
 
#6
solo una recomendacion, no metas windows 7 ultimate en una netbook , pues no no va a aguantar y se va a poner muy lenta, pero las netbook si aguantan bien el home premium fluidamente.

y como dicen los bakunos , pasale el hdd regenerator y arregla posibles sectores defectuosos.
saludos :D $50
 
Arriba