Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El arranque de Windows 7 se queda pasmado... Ayuda porfa...

lxl_mr_lxl

Bovino maduro
Desde
19 Sep 2008
El dia de hoy me trajeron una netbook (Toshiba Satellite T215D-SP1004M) con el siguiente problema:

Estaba ocupandola normalmente y me pidio una actualizacion de Adobe Acrobat, la hice y la apague...
Pero ayer que la quise prender no inicia... en modo normal empieza a cargar pero despues de salir el logo de Windows 7 sale como que una pantalla azul con letras blancas y se reinicia... y en modo seguro empieza a cargar pero despues de salir el logo de Windows 7 solo sale una pantalla negra con el cursor y no pasa mas...

Lo primero que pense es que el sistema habia colapsado con alguna actualizacion ya que tiene Windows 7 Starter, entonces pregunte si tenia informacion que salvar o algo asi, me dijeron que no y prosegui a volver a cargar el sistema operativo.

Saque mi respectiva memoria con Windows 7 Ultimate cargado y me dispuse a formatear...

- Inserte mi memoria USB con el sistema precargado
- Entre al BIOS a cambiar el modo de arranque guarde cambios y reinicie
- Pero al momento de empezar a cargar desde la memoria el sistema de instalacion, carga los archivos sale el logo de Windows y sale la misma pantalla negra con el cursor.

Me parecio raro, entonces saque mi otra memoria con Linux precargado y al momento de empezar a cargar el sistema desde la USB se queda leyendo la memoria y de ai no pasa.

Ahora bien mi pregunta:
Sera algo del sistema de arranque o algo mas...??
No quiero abrir la lap para revisar si hay algo mas quemado o suelto ya que me dijeron ke evitara eso...

Alguna solucion...??

Se los agradecere de antemano... ;)
:comillas:

parece algo mas grave man, no es normal que no te cargue un linux siendo un sistema sobrado para poder meterle w-7

quiza tus usbs no son de marca y son genericas, a mi me daban ese problema de que no boteaban linux pero en cuanto me hice de una kingston original 0 problemas

crea una usb booteable con el hdd regenerator, para que cheques si el disco duro tiene sectores dañados

parece algo mas grave man, no es normal que no te cargue un linux siendo un sistema sobrado para poder meterle w-7

quiza tus usbs no son de marca y son genericas, a mi me daban ese problema de que no boteaban linux pero en cuanto me hice de una kingston original 0 problemas

Las memorias que uso son Kingston las 2... una de 4gb con Windows 7 Ultimate y la otra es de 2gb con Ubuntu...

Y al parecer es el disco duro, porque ya me dieron autorizacion de abrirla y al montar el disco en otra lap causa el mismo error...

solo una recomendacion, no metas windows 7 ultimate en una netbook , pues no no va a aguantar y se va a poner muy lenta, pero las netbook si aguantan bien el home premium fluidamente.

y como dicen los bakunos , pasale el hdd regenerator y arregla posibles sectores defectuosos.
saludos :D $50

Volver