el anuncioO que enfurecio a mcdonalds!!!

#22
en la Pelicula Fast Food Nation hablan de todos estos " lugares" (como Mcdonald, Burger king, KFC)

La mala alimentacion es uno de las principales problemas en el mundo que desemboca en sobrepeso, colesterol, trigliceridos y de mas enfermedades pero al final de cuentas la responsabilidad es de quien lo consume ( no me digan que no saben a lo que se atienen las perosnas que comen en eso lugares).
 

salamasca

Bovino maduro
#23
aunque el consumidor es quien tiene la decisión final se ha comprobado que la publicidad es mas manipuladora que el echo de decir "solo promocionan su producto", aunque a estas alturas ya ni me dan ganas de justificar a nadie.
 

adyme

Bovino maduro
#24
Ps yo como ando bien jodido con estos sueldos de mier... que hay en méxico, ps no me alcanza para comer en estos lugares, prefiero ir por 1 kilo de frijol o de arroz que dan de comer a la familia en ves de comprar 1 hamburgesa que ni te llena.
 

dash666

Bovino adicto
#26
Que suerte que como en Burger King, haha no es cierto.
La imagen si esta fuerte y creo que si tiene razón, esa pseudo-comida solo hace daño aunque como dicen finalmente la culpa la tiene el consumidor.
 

Shinku

Bovino maduro
#27
A mi me gustan mucho las hamburguesas no de alguna tienda en especial pero no es lo unico que como, creo que el consumidor es el que no se mide y pues no solo con las hamurguesas, ademas de que no tenemos la cultura de informarnos de que es bueno o malo para nuestra salud.
 
#28
en la Pelicula Fast Food Nation hablan de todos estos " lugares" (como Mcdonald, Burger king, KFC)

La mala alimentacion es uno de las principales problemas en el mundo que desemboca en sobrepeso, colesterol, trigliceridos y de mas enfermedades pero al final de cuentas la responsabilidad es de quien lo consume ( no me digan que no saben a lo que se atienen las perosnas que comen en eso lugares).
Exacto :metal: +1111111
 
#29
huuuyyyy q golpe jajaja lastima que ni asi se dejaran de cosumir millones en esa franquicia, pero eso de la M al final estuvo genial jajaja, los de McD demandaron?
 

topo80

Bovino adicto
#31
Pues cada quien puede decir y repartir culpas pero la verdad (y es la única que debería importar) es que la decisión la tenemos nosotros al decidir que cuando y como consumimos estos productos o de cualquier otro tipo
 
#33
no se ustedes pero yo voy por mi mctrio jaja a pesar de todas sus porquerías de anuncios jamas dejare de comer hamburguesas ni comida chatarra es que es la mas sabrosa lastima de los flojos que se quedan con toda esa grasa y son unos mendigos gordos que solo echan a perder el país yo si como comida chatarra pero hago ejercicio y quemo toda esa grasa, arriba McDonald abajo el pan
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#34
chale, si han de morir personas pero que consumen en mcdonalds todos los días y en cantidades industriales, yo voy de vez en cuando y por un mctrio nada mas, voy mas seguido a burguer king, ahí no muero???
 
#36
Y eso qué? he comido durante toda mi vida hamburguesas del mac roñals y nada de nada, todo en exceso hace daño, y más ese tipo de comida, lo mejor es consumirla usualmente, si la persona murió fue por su inprudencia y porque así lo decidió, total, nadie la amenazó por comer comida chatarra.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#39
Tanto el anuncio como algunos usuarios del foro culpan a McDonald's por el tipo de productos que venden. En cuanto a grasa y a nutrición, una hamburguesa de esta o de cualquier otra cadena no está lejos de algunos de los alimentos que continuamente consumen los mencionados usuarios, entre ellos tortas, tacos, garnachas y demás comida alta en calorías y grasa, pero parecen no acordarse de ello, muy a pesar de que muchos puestos donde se venden este tipo de alimentos están al aire libre, expuestos a la contaminación proveniente de la calle, muchas veces con condiciones higiénicas inferiores a los de restaurantes establecidos de comida rápida. Es entonces que la hipocresía es evidente, porque aunque hay puestos callejeros que tienen forma de permitir a los comensales lavarse las manos, son una minoría.
Cuando una persona se enferma por comer en alguno de estos puestos, que no rara vez reutilizan el aceite y donde los que atienden suelen agarrar el dinero y preparar la comida sin lavarse las manos, tiene poco impacto y la persona decide a lo sumo dejar de comer en ese lugar y recomendar a otros no hacerlo, pero cuando en una cadena una persona se enferma, puede llegar a tener un gran impacto, puede haber demandas de por medio y la noticia puede llegar a los medios(más que nada en países como EU, donde la justicia funciona mejor que en México). Sin embargo, los casos de enfermedad en puestos callejeros son comunes y los casos de enfermedad en cadenas de comida rápida no lo son tanto. Y en realidad el mayor peligro de la comida rápida, tanto de cadenas como de puestos callejeros es que le son atractivas al consumidor, lo mismo hay personas con sobrepeso por comer en puestos callejeros exclusivamente que personas que hacen lo mismo en cadenas de comida rápida.
Este anuncio es un ataque absurdo a una sola cadena, cuando existen muchas otras cadenas que ofrecen también productos poco nutritivos. A veces las instituciones que pretenden verse como buenas usan este tipo de ataques para hacer ver mal a los que consideran sus enemigos, ahí está el ejemplo de GreenPeace que decía que el accidente nuclear de la planta de Fukushima en Japón sería igual de grave que Chernobil y aunque ha tenido repercusiones graves, no ha llegado a los niveles extremos del accidente de 1986.
El fín justifica los medios...
 
Arriba