el anuncioO que enfurecio a mcdonalds!!!

#1
este anuncio sobre no comer mcdonalds rebaso muchas questiones en mi opunion este video fue muy fuerte para tratar de prevenir lo del colesterol la vdd que se pasaron!!!gracias a dios soy vegetariana!!



pg reference
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#3
No, no, no.
Los protestantes hacen las cosas sin pensar .............................................
Las personas son las que deciden que comer, cuanto comer, cada cuando comer y donde comer.
Que la gente no sepa comer no es culpa de los demás.
Las franquicias estas solo nos proporcionan la comida, pero la responsabilidad de su uso es del cliente.

Además, quien esta en cirugia con una media hamburguesa en la mano?
Se nota que ni un comercial saben hacer ...............................
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#8
No, no, no.
Los protestantes hacen las cosas sin pensar .............................................
Las personas son las que deciden que comer, cuanto comer, cada cuando comer y donde comer.
Que la gente no sepa comer no es culpa de los demás.
Las franquicias estas solo nos proporcionan la comida, pero la responsabilidad de su uso es del cliente.

Además, quien esta en cirugia con una media hamburguesa en la mano?
Se nota que ni un comercial saben hacer ...............................
No sé si yo omito algo pero... no veo de dónde rayos sacas a los protestantes... y mucho peor... no sé dónde ves la cirugía...
Es una plancha de la morgue, parte de un comercial de una asociación de médicos generales en pro de la medicina responsable.
Y al final, nadie le quita la responsabilidad a la gente, pero el esfuerzo por el cambio y por provocarlo en otros, se debe hacer porque representa el ahorro de muchos males y de recursos del afectado y del presupuesto de salud.
 
#9
Correcto pero de todos modos el consumidor sigue teniendo la decision final
difiero la publisidad es tal que inconcientemente los niños se convierten en esclavos del cosumismo

en los comerciales se ve a niños felices comiendo amburguesas y jugando los juguetitos y se ven tan felices que los niños quieren tener esa sensacion de felicidad y obligan en berrinches a los padres a ir a comer a esos lugares...

lo mismopasa con las bebidas de alcohol , los condones la ropa y mas la publicidad es la total culpable de que la gente sea consumista

estudios e nvestigaciones sobre la psique humana y su bajo dominio de control ante sonidos , colores y olores utilizados por empresas para hacerles pensar que con x producto por su color ,aroma, sabor o imagen te acen exitoso

o a poco despues de caminar 3 cuadras de sol y al fin ver la tiendita de la equina llegas y exiges una coca bien fria en esas tres cuadras que caminaste minimo viste 10 anuncios de coca 4 de cervesa 3 vehiculos de coca y uno de jumex .... pero llegas pidiendo la coca..

la verdad estamos cada vez peor y nuestra responsabilidad nuestros niños no lo son ya ellos viven el borreguismo de sus compañeros de escuela :

si ellos tienen ropa de marca y tu no eres looser
si ellos tienen pc y tu no eres looser
si ellos tienen internet y tu no eres looser
si ellos tienen x box kcinet y tu no eres luser
si ellos tienen blue ray y tu no eres looser
si ellos tienen un ipad ,ipod,oiphone y tu no eres looser
si ellos tienen pantalla plana y tu no eres looser
si cenas en casa y no en un mc donals eres looser

y sigue la lista de cosas que el consumismo y la publicidad te atrapan o que tire la primera piedra aquel que de niño no encargo mas de 5 juguetes que se veian en la tele a santa clos o a los reyes

malo malo

saludines
 

arh_h

Bovino Milenario
#10
Además, quien esta en cirugia con una media hamburguesa en la mano?
Se nota que ni un comercial saben hacer ...............................
Pues a lo mejor por que ese es el mensaje que te quieren dar, de no comer tantas hamburguesas por que te sube el colesterol, bla bla
y asi
no?
 

Albert Elric

Bovino Milenario
#11
Estamos frente a una situación muy compleja, que va más alla de los consumidores o los productores de alimentos chatarra.

Son muchos factores que intervienen en este proceso. Uno de los principales factores es el gobierno. Desde mediados del siglo pasado Estados Unidos creó el sistema capitalista que bien puede ser llamado "consumista", buscando convertirse en un país productor y consumidor. Esto trajo consigo una deficiente regulación en el sistema de salud, especificamente en los alimentos. Se dio una total libertad a las compañias para publicitarse y expandirse. ¿El resultado? Es muy claro cuando vimos a USA como el pais más obeso en los 90´s.
Fue entonces cuando entraron en razón y aplicaron una "cultura alimenticia", asi como controles más estrictos en esta industria.

¿Y qué pasó entonces? Estas mismas compañias invadieron México con un descaro e impunidad aberrantes.
Claro, una mayor inversión desde el extranjero y más dinero a las arcas del gobierno por impuestos. Más empleos.
¿El pueblo es pobre y tiene hambre? Dadle de comer hamburgesas baratas.
La coca-cola y la comida rápida se volvieron la base de la alimentación mexicana. Aplicaron exactamente las mismas estrategias que funcionaron en USA.
Negocio redondo para todos.
Ahora México es el país más obeso del mundo.
La pregunta es: ¿Cuándo cambiaremos nuestra cultura alimenticia?

Al final la culpa recae en todos (productores, consumidores, gobierno, cultura, nivel económico) y la solución esta en todos ellos tambien.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#13
pues si, pero la publicidad existe para incitar al consumidor a consumir algo que por si solos no comprarian. con esto los incitan a no consumir hamburgueaas de mc donalds y a la empresia debe enfadarle esto.
saludos
Eso lo se bro, la publicidad influye mucho, pero aun asi la desicion al final es del consumidor.
No creo que hagan comerciales de este tipo por cada cadena de restaurantes.
O de cada botana, y refresco que salga en tv.
No sé si yo omito algo pero... no veo de dónde rayos sacas a los protestantes... y mucho peor... no sé dónde ves la cirugía...
Es una plancha de la morgue, parte de un comercial de una asociación de médicos generales en pro de la medicina responsable.
Y al final, nadie le quita la responsabilidad a la gente, pero el esfuerzo por el cambio y por provocarlo en otros, se debe hacer porque representa el ahorro de muchos males y de recursos del afectado y del presupuesto de salud.
Bueno, para mi fue como una cirugia, eso fue lo primero que me vino a la mente jeje.
Pero igual en la morgue no te ponen con tus alimentos no?
En si lo que la gente mas bien deberia de aprender es a comer sanamente, y no diario puras porquerias.

difiero la publisidad es tal que inconcientemente los niños se convierten en esclavos del cosumismo

en los comerciales se ve a niños felices comiendo amburguesas y jugando los juguetitos y se ven tan felices que los niños quieren tener esa sensacion de felicidad y obligan en berrinches a los padres a ir a comer a esos lugares...

lo mismopasa con las bebidas de alcohol , los condones la ropa y mas la publicidad es la total culpable de que la gente sea consumista

estudios e nvestigaciones sobre la psique humana y su bajo dominio de control ante sonidos , colores y olores utilizados por empresas para hacerles pensar que con x producto por su color ,aroma, sabor o imagen te acen exitoso

o a poco despues de caminar 3 cuadras de sol y al fin ver la tiendita de la equina llegas y exiges una coca bien fria en esas tres cuadras que caminaste minimo viste 10 anuncios de coca 4 de cervesa 3 vehiculos de coca y uno de jumex .... pero llegas pidiendo la coca..

la verdad estamos cada vez peor y nuestra responsabilidad nuestros niños no lo son ya ellos viven el borreguismo de sus compañeros de escuela :

si ellos tienen ropa de marca y tu no eres looser
si ellos tienen pc y tu no eres looser
si ellos tienen internet y tu no eres looser
si ellos tienen x box kcinet y tu no eres luser
si ellos tienen blue ray y tu no eres looser
si ellos tienen un ipad ,ipod,oiphone y tu no eres looser
si ellos tienen pantalla plana y tu no eres looser
si cenas en casa y no en un mc donals eres looser

y sigue la lista de cosas que el consumismo y la publicidad te atrapan o que tire la primera piedra aquel que de niño no encargo mas de 5 juguetes que se veian en la tele a santa clos o a los reyes

malo malo

saludines
Orale, tienes razon bro, los mas afectados en estos casos son los niños que inconcientemente caen en el juego de la publicidad.
A estas alturas todo esta relacionado, con algun comercial, o algun letrero, de esos que te hacen pensar, si no tengo esto no soy la onda.
Pero creo que aun asi la educacion se la deben inculcar los padres, sin una edcucacion fija, los niños pierden el rumbo y creen en lo primero que ven.

Pues a lo mejor por que ese es el mensaje que te quieren dar, de no comer tantas hamburguesas por que te sube el colesterol, bla bla
y asi
no?
Si tal vez, sea asi, pero tambien la coca-cola en exceso es dañina y no he visto que le hagan tanto rollo como a las cadenas estas....................

Lamentablemente, nuestra situacion no va a cambiar de la noche a la mañana por que algunos pocos se den cuenta de todo esto, ya que en estos temas hay diversas opiniones, y cada quien lo ve como quiere.

Uff, me canse de escribir jeje.
 
Arriba