El antes y después de un perro callejero rescatado

JRO

Bovino de la familia
#21
orale que bien, hasta cola le crecio! jojojo

jajaja, ahora si te viste ingenuo

cuando los perros estan en un estado asi, por lo general, su cola la tienen tan alicaida, que en la foto no se nota, seguro que por la posicion de la foto, no se vio, pues generalmente la tienen bien pegada a su cuerpo en la parte trasera.

al contrario, cuando son bien tratados, lo demuestran justamente con la cola en alto

es algo asi como cuando tu novia no te quiere, no consigues novia, nadie te pela, nada, pues la tienes bien escondida, ni te animas a usarla, en cambio, cuando las mujeres te buscan, andas a todo lo que da la asta bandera, no? jajjaa

perdon por la comparacion, pero aunque no lo creas, tiene mucha relacion (somos animales tambien)
 

isa88

Bovino maduro
#24
que bonito perro, que ubiera pensado que ese perro peloncito estaria lleno de vida un tiempo despues

buena labor de estas personas, hasta sus ojitos le brillan
 
#29
nosotros somos justamente de este tipo de personas, hemos rescatado de la calle muchisimos, pero muchisimos, y, asi mismo, todos los desparasitamos, curamos, vacunamos (vacunacion completa), esterilizamos y damos en adopcion, pero asegurandonos de que van a estar en buenas manos, y con la consigna de que si no quieren o pueden o son maltratados, nos lo regresen para acomodarlos mejor.

no somos asociacion, solo somos mi familia y yo., nos hemos quedado con muchos tambien, pues en realidad todos, todos son un amor, no hay ni uno que sea malo o mal agradecido o "feo"

pero sabes cual es la mejor recompensa y medalla, mismo que nos hace que los reconocimientos por parte de alcaldes o alguien mas?

ver a dichos perros sanos y felices, disfrutando su vida al 100%, y, sobre todo, el gran amor que nos dan, asi como la fidelidad, NO hay mayor fidelidad que la de ellos. dan todo, incluyendo, creo yo, la vida totalmente por uno, (y digo creo porque nunca hemos necesitado y espero no necesitarlo)

ellos lo merecen, nosotros somos los que les agradecemos a ellos que nos hagan tan, pero tan felices

si por nosotros fuera, les aseguro que TODOS los animales en situaciones de calle, lo tendriamos, pero se nos hace imposible, la verdad, pero si hay mas personas asi, les aseguro que serian felices (animales y las personas)
waaaa qe padre, sigan asi! :)
en mi familia tambien somos asi, si vemos a un perrito o gatito en la calle tipo moribundo, nos parte el corazon y nos lo traemos a la kasa, antes teniamos komo 25-30 gatos ( se reproducian komo los glemins P: ), tortugas de agua y tierra, una gallina (la mas ruidosa), distinta klase de pajaros (komo codorniz y palomas), perros, cuyos y demas!! asi de qe parecia una granja!! jhajha una vecina amargosa nos enveneno 2 gatos y bueno obvio hay gente qe le molesta las mascotas , pero nunka fuimos asi de qe sakarlos para qe agan sus necesidades en otras partes y asi (obvio los gatos era imposible evitar qe hicieran sus travesuras), pero si teniamos un criadero de todo y tratabamos de akomodarlos kon konocidos qe realmente los fueran a kerer! C:

aorita ya solo tenemos 4 peces, una tortuga de agua, un pastor belga malinois qe estamos llevandolo a entrenamiento pero aun sigue muy juegueton y da mieditho a veces! =/... y un french poodle qe si les kuento la historia de el pff mejor aria komo un tema, pobresito ia es viejito y a pasado por operaciones, radiografias, tratamiento y mas kosas porqe tuvo un tumor en la nariz y le tuvieron qe poner una plaka porqe sangraba musho! S: pero ia este bien :)

gracias por komentar y es padre ver qe si exista gente komo ustedes qe de verdad si se toman en serio a un perrito y no komo si fuera una kosa desechable o para solo entretener a la gente (tipiko de los papas komprarle un perrito al niño para qe se distraiga).
 

nalit

Bovino maduro
#30
que bonitho que sienthan la pasion por ayudar a esos perritho hermosos!!!
i que bueno q aun axistha ese tipo de personas!!!!!
de verdad que felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

maurihuano

Bovino adicto
#33
Sin palabras mis respetos para esa gente que da todo sin recibir nada a cambio la recompenza es ver el agradecimiento del perro no con palabras si no con su lealtad .
 

iamaury

Bovino maduro
#36
Woww!! increible como con cariño y cuidados se logra casi un milagro,que hermoso perro,respetos y muchas gracias a esas asociasiones que realmente se preocupan por el bienestar de los animales.
 
Arriba