El antes y después de un perro callejero rescatado

monjesito

Bovino adicto
#2
felicidades, alas asociciones y los personas que logran estos milagros muchisimas gracias en nombre de miles de perros que han sido rescatados gracias a su ardua labor altruista, y no mas queda decir en nombre de los que aun no son rescatados que se les espera con mucha paciencia el que con su ayuda poner tener una segunda oprtunidad,.
 

dobleg_m

Bovino adicto
#3
no manches que bonito me pongo de pie con este tipo de personas muy generosas que hacen esto posible muchas gracias por hacer eso con los perros los perros que rescatan se los agradeceran de por vida siendo fieles y felices a su lado un aplauso porfavor compañeros bakunos :)
 

Ateneo29

Bovino adolescente
#4
Y esa werita haria una esposa ideal, ya que a mi tambien me gustan mucho los animales, y los perros ni se diga, hay unos pelados en Estados Unidos que se dedican a los tatuajes (no se si a hacerlos o a ponerselos porque todos andan bien tatuados) y a rescatar perros y me llamo mucho la atencion lo que decia uno de ellos, "el perro estaba amarrado con una cadena de no mas de un metro, no tenia agua ni comida, no tenia sombra y estaba muy descuidado pero aun asi siempre se alegraba de ver a su dueño, asi son los perros".
 

kanin

Bovino maduro
#8
Bacunos ay que darles un fuerte aplauso a estas personas por ser altruistas y por que buscan el bien para cualquier animalito indefenso. Muchas gracias por existir personas asi :mariamagdalena::mariamagdalena::cute::cute:
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#13
Qué hermoso quedo el perrito :cute:... que lindo final le espero al pequeñin, hay que reconocer el trabajo de las personas que lo cuidaron.
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#14
Muy buen trabajo quedo genial el perro, lo que aun me da tristeza es que no muchos corren con esa suerte... si alguien tiene la suerte de poder tener un perrito, no lo compren mejor adopten uno ellos te lo agradeceran.
 

imlea

Bovina de la luna
#16
¡¡¡Que bello!!! después de una buena hojalateada quedo bien el perritouu :cute:
En sus ojos se ve la chispa del agradecimiento... ojala hubiera mas gente como la que rescato y saco adelante a ese perrito... a este mundo le hace falta CON URGENCIA...
 

JRO

Bovino de la familia
#18
Estas personas merecen ser honradas con alguna medalla por los alcaldes.
....
nosotros somos justamente de este tipo de personas, hemos rescatado de la calle muchisimos, pero muchisimos, y, asi mismo, todos los desparasitamos, curamos, vacunamos (vacunacion completa), esterilizamos y damos en adopcion, pero asegurandonos de que van a estar en buenas manos, y con la consigna de que si no quieren o pueden o son maltratados, nos lo regresen para acomodarlos mejor.

no somos asociacion, solo somos mi familia y yo., nos hemos quedado con muchos tambien, pues en realidad todos, todos son un amor, no hay ni uno que sea malo o mal agradecido o "feo"

pero sabes cual es la mejor recompensa y medalla, mismo que nos hace que los reconocimientos por parte de alcaldes o alguien mas?

ver a dichos perros sanos y felices, disfrutando su vida al 100%, y, sobre todo, el gran amor que nos dan, asi como la fidelidad, NO hay mayor fidelidad que la de ellos. dan todo, incluyendo, creo yo, la vida totalmente por uno, (y digo creo porque nunca hemos necesitado y espero no necesitarlo)

ellos lo merecen, nosotros somos los que les agradecemos a ellos que nos hagan tan, pero tan felices

si por nosotros fuera, les aseguro que TODOS los animales en situaciones de calle, lo tendriamos, pero se nos hace imposible, la verdad, pero si hay mas personas asi, les aseguro que serian felices (animales y las personas)
 
Arriba