El AMOR me hizo Luchar por ella Hasta el FINAL

T

topy6

Visitante
#21
hola desde mi punto de vista aun no saben realmente q siente mas bien ella por ti para hacer eso , como alguien dijo por ahi si hay amor no hay mentiras no hay nada malo y pura confianza , y bueno otra es q las cosas no siempre son color de rosa siempre se atraviesan adversidades y es donde el amor tiene que hacer frente en esa union y algo es seguro , si lo hizo una vez , puede sucedr hasta q te agarra la medida
 

axether

Bovino maduro
#23
Una amiga solía decirme que "en una relación hay alguien que siempre quiere más que el otro" y cuando se establece quién es, él o ella suele aprovecharse de ello.
Pero bueno... supongo que todos alguna vez pasamos por una experiencia similar: Amar a una mujer es maravilloso... y por eso duele tanto tener que dejarla partir.
Ánimo amigo: esto también pasará, suerte.
 

784512

Bovino de alcurnia
#24
hermano,hermano...no encuentro muy bien a las cuarto para las 6am las palabras correctas para decirlo pero mira, se que te duele y quiero que me entiendas, pero aun asi, yo iria y le daria gracias a ese tipejo del que relatas que ella tuvo sus posibles aventurillas porque se la llevo lejos de mi, porque una chava asi no vale nada, muchos se ponen a pensar que porque si se supone que el amor es algo tan geneal, tambien duele tanto... eso es porque la vida es asi, y si un romance fracaso es porque simplemente no era para nosotros y es un obstaculo para superarse, hay tiempo para todo en esta vida, llevatelo con calma y las cosas iran llegando

asi como describes a esa chava, ella esta indecisa y eso es porque nisiquiera sabe el significado de la palabra amor (no estoy diciendo que yo sea el maestro en el asunto tampoco), cree que contigo es feliz pero le gana la calentura y al final... bueno decir que pasara el final es como arruinar una buena pelicula pero te diré esto, aunque quieras estar con ella, ella simplemente no te correspondera

ok es dificil de explicar y por lo general no me se dar a entender pero tengo sueño porque no he dormido en 1 dia

se que es muy dificil olvidar a alguien a quien haz "amado" (que es el amor?), quieres llamarle, saber como esta, con quien esta, si se la pasa bien o mejor sin ti, y tambien he pensado "tu felicidad a costa de la mia"

pero ahora que ha pasado el tiempo he visto que esa forma de pensar esta mal, estas cosas les pasan a todo el mundo y es algo normal que se puede superar si estas con los amigos conociendo nuevas personas y olvidando a esas personas que te ayudaron a superarte en la vida y te hizieron darte cuenta de que no ibas a tener siempre un buen...final(?)

ok ahora estoy respirando la cannabis de los vecinos y empezare a desvariar en unos minutos

hasta luego
 

xelac

Bovino adicto
#25
Orale Muchas Gracias por sus sugerencias son tan variadas, ke ya no c ni ke hacer.. por lo pronto no le hablare hasta el dia de su cumple a ver ke sucede.... seguire por aki comentando...
 

dickstroy

Bovino Milenario
#28
quiere explorar con el otro,si te quiere y todo pero su deseo carnal y el libido que el otro ejerce sobre ella es mucho,y sabe que te tiene donde quiere y a la hora que quiere,mientras se da sus revolcones con el otro,valorate y manda la a la verga esquina la chingada,enserio,si no me cres,espiala un dia x,y veras la sorpresa que te llevaras,yo que tu le decia a tu amiga que te queria besuquear que devolada,suerte
 
#29
amigo yo tuve una relación así, ese tipo de relaciones ya van por mal camino, el mundo sigue su camino no te estanques, que esto sirva como lección pero primero las prioridades no pongas nunca en primer lugar a tu novia y otras cosas sin importancia,puedes dedicarte a trabajar o a estudiar, no te aflijas por amor por que no es solo el amor por una pareja el que existe si no que ahi infinidad de maneras en que puedes demostrar amor... espero te sirva :D
 

neon255

Bovino adicto
#31
Hola, me hiciste recordar lo que pase con mi exnovia. fue masomenos asi como te paso a ti. en mi caso ella no regreso la espere un largo tiempo pero no paso nada. espero que sea feliz donde quiera que este. Segun mi experiencia te diria que tomaras distancia de ella. CERO contacto para que sanes de esta experiencia, busca el manual de la exnovia esta en el foro. Cuidate y Bendiciones.
 

xelac

Bovino adicto
#33
Hola, me hiciste recordar lo que pase con mi exnovia. fue masomenos asi como te paso a ti. en mi caso ella no regreso la espere un largo tiempo pero no paso nada. espero que sea feliz donde quiera que este. Segun mi experiencia te diria que tomaras distancia de ella. CERO contacto para que sanes de esta experiencia, busca el manual de la exnovia esta en el foro. Cuidate y Bendiciones.
Yo ya kiero cerrar este ciclo pero no c por ke no puedo,, tengo aun en la cabeza la idea de ke regresara en un tiempo... pero como dices sino regresa estare mal...
 

vitacilina

Bovino adolescente
#34
Yo ya kiero cerrar este ciclo pero no c por ke no puedo,, tengo aun en la cabeza la idea de ke regresara en un tiempo... pero como dices sino regresa estare mal...
¿Verdad que esta parte de la despedida es la más cruel? Esperamos algo que quizá nunca regresará, y obviamos las causas que originaron la separación y no nos cuestionamos si realmente valdrá la pena la reconciliación y en que papel quedamos nosotros.

Hace mucho que dejaron de gustarme las segundas partes, solo las temporadas de Lost, Dr House, Man VS Food y Kitchen Nightmares son mi excepción, con la pareja simplemente no ha lugar.

Saludos y ponle mucho animo bro, te regalo una frase que lei aqui según recuerdo y me ha servido bastante:

No estas deprimido, sólo estás distraído...
 

xelac

Bovino adicto
#35
¿Verdad que esta parte de la despedida es la más cruel? Esperamos algo que quizá nunca regresará, y obviamos las causas que originaron la separación y no nos cuestionamos si realmente valdrá la pena la reconciliación y en que papel quedamos nosotros.

Hace mucho que dejaron de gustarme las segundas partes, solo las temporadas de Lost, Dr House, Man VS Food y Kitchen Nightmares son mi excepción, con la pareja simplemente no ha lugar.

Saludos y ponle mucho animo bro, te regalo una frase que lei aqui según recuerdo y me ha servido bastante:

No estas deprimido, sólo estás distraído...
Ke buenos consejos en ellos veo ke debo tomar la resignacion y a lo ke sigue,, pero por otra parte me hace a la ilusion de saber ke kiza aun brille esa luz en la oscuridad ke lleva mi felicidad..no c realmente ke hacer ahora me entra la confusion...me gusta la idea de la segunda parte pero tengo la espinita de ke pasaria si ella vuelve a tomar esta misma decision en un futuro.... ademas el destino me la pone enfrente ya van 3 ocasiones en ke me la encuentro,....no me he portado grosero, sino caballeroso con un poco de indiferencia,, he visto como se vidrean sus ojos...pero tampoco he aflojado mi postura......
 

neon255

Bovino adicto
#36
Hola, mira bro te recomiendo que porfavor te des tiempo para escuchar este audiolibro.
AUDIOLIBRO
HTML:
http://www.mediafire.com/?z0n3mhnmwzj
LIBRO EN PDF
HTML:
http://www.mediafire.com/?zmwzoqgz0ha
Te recomiendo que lo leas o lo escuches te va a ayudar mucho y pues aunque te duela hazte a la idea que no hay vuelta atras, no siempre es asi y ojala en tu caso no sea asi pero como te comente date espacio y trata de sanar de esta experiencia, si regresan luego pues que chido pero si no...?
echale ganas, haz otras actividades donde conozcas otras personas te va a ayudar. y el consejo mas importante que puedo darte es que hagas oracion, que dialogues con Dios sobre como te sientes que te de su guia en estos momentos dificiles para que lo superes de la mejor manera. Cuidate mucho y DTB.:vientos:
 

Stego

Bovino maduro
#39
que historia man, ami punto de vista los mejores consejos fueron los de basic y vitacilina je d hay en mas que te puedo decir ia sabes lo demas hay mas mujeres bla bla lo importante aquie es como tu te sientas respecto a eso y todo sirve como aprendizaje man
 

xelac

Bovino adicto
#40
Hola, mira bro te recomiendo que porfavor te des tiempo para escuchar este audiolibro.
AUDIOLIBRO
HTML:
http://www.mediafire.com/?z0n3mhnmwzj
LIBRO EN PDF
HTML:
http://www.mediafire.com/?zmwzoqgz0ha
Te recomiendo que lo leas o lo escuches te va a ayudar mucho y pues aunque te duela hazte a la idea que no hay vuelta atras, no siempre es asi y ojala en tu caso no sea asi pero como te comente date espacio y trata de sanar de esta experiencia, si regresan luego pues que chido pero si no...?
echale ganas, haz otras actividades donde conozcas otras personas te va a ayudar. y el consejo mas importante que puedo darte es que hagas oracion, que dialogues con Dios sobre como te sientes que te de su guia en estos momentos dificiles para que lo superes de la mejor manera. Cuidate mucho y DTB.:vientos:
Wow muchas gracias tiene unas cosas muy interesantes... x cierto ke es "DTB"??
 
Arriba