El AMOR me hizo Luchar por ella Hasta el FINAL

xelac

Bovino adicto
#1
Me dejo pero ya casi me recupero

Hola Bakunos despues de ke mi ex me dejara tras 6 años recurri a la filosofia fusariana y DESAPARECI y la vdd ya me siento mas recuperado gracias por los consejos...
 

espiga55

Bovino Milenario
#3
Debes decidirte ya , por lo que cuentas ni tú ni ella están seguros de nada, platiquen tomen una decisión pero que sea definitiva , así solo se están causando daño y no van a terminar bien de ningún modo.
P.D. Véndele tu historia a Televisa seguro le sacas una lana.
 

arnolzz

Bovino maduro
#6
Chida tu historia carnal :( a mi me paso algo igual pero eso es harina de otro costal... la verdad si luchaste chingos :( te comprendo

y aunque nos paguen mal, seguiremos luchando por ellas :(
 

vitacilina

Bovino adolescente
#7
Uta... Muy mal p2 bro... Está canijo.

Mi consejo? Haz lo que hacemos todos cuando nos batean por el motivo que fuere: Retoma tus intereses, inicia un curso, haz ejercicio, frecuenta a tus amigos y consigue nuevos, en fin, OCUPATE en ti mismo para que no estar pensando en ella que, indudablemente no sabe lo que quiere y se está abriendo de tu lado porque no te valora como lo dice.

Es indignante, patético y ridículo escuchar 'Te amo' de alguien que ni siquiera conoce el significado y alcance de esa palabrita y la usan a criterio y conveniencia. Sólo espero que esto no te cambie el carácter y la actitud con las mujeres como a la mayoría de nosotros y te vuelvas un cabrón con ellas sólo cuando una es la culpable.

Se quiere ir? Adelante, pero tu haz lo mismo y no cedas por simple amor, debes tener dignidad y las mujeres son buenísimas en esos asfixiantes e infantiles juegos de poder. No seas su disponible y valora el hecho que si se va, es porque no te AMA.

Otra cosa: Tu vida NO DEBE GIRAR en torno a ella, no debes caer en la dependencia, cuesta muchisimo aceptarlo y cuesta aún mas darse cuenta de ello, pero para empezar a levantarnos, hay que aceptarlo.

Échale ganas bro y no te deprimas. Si ella sabe lo que realmente quiere y sabe que tu eres su complemento, volverá a ti. Sólo considera si vale la pena aceptarla porque todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, pero sólo algunos nos hemos ganado ese derecho.

Saludos.
 

basic

Bovino adicto
#8
amigooooo

Pues lo unico que puedo decirte es que YA NO ES PARA TI.. el amor como el yogurt tiene fecha de caducidad... asi que mejor alejate ... no se que mas necesitas que haga ella para que entiendas que ya no esta agusto contigo... lo del amigo del peugeot te lo dice todo... MINTIO PARA ESTAR CON EL...

qUE SE QUIERE CASAR CONTIGO ??? dios mio si tu te quisieras casar con alguien la dejarias para ver si el "destino" los junta???.. o livcharias para estar con ella siempre ... o que el dia que se casen dejaran que el destino decida si se llevan bien, si nunca pelean, si nunca te engaña???? ... se me hace idiota pensar que el destino los juntara ... si eso fuera entonces me quedo afuera de mi casa para ver si el destino quiere que me haga millonario y me caiga una bolsa de dinero del cielo !!!

El dia de su cumple felicitala cpon un mensaje o hablale .. demostrando que te acordaste pero que no es algo que esperaste todo el dia por hacer ... hablale hasta la noche ... solo dile que espero se la haya pasado bien mandale un abrazo sin beso !!!... y dile que le vaya bien y punto ... menos de 1 minuto... asi tu no te quedas con la idea de que no le hablaste y a ella no la haces pensar que estas loco por regresar con ella ... no seas muuuuuuuu!!!!!

por cierto valorate a ti mismo , no te humilles por estar con ella, no te rebajes... que sino funciona esto te vas a sentir peor y ella se sentira una diva... ya que hacer eso "por amor" es una forma de darle armas que despues SERAN USADAS EN TU CONTRA !!!!!

Las cosas como son ....
 

basic

Bovino adicto
#9
Se me olvidaba ... ella no quiere alejarse de ti por que al igual que haria yo ... nunca dejo a mi santito con una sola veladora .. por si una se apaga la otra lo alumbra !!!!
 

gershek

Bovino adicto
#11
mmm amigo pase por algo muy paresido hace 4 años y ahora estoy bien, duele en ese momento sientes que pierdes todo que no sabes ni para donde caminar pero de hecho siempre ahy un camino y se llama vida, sigue con tu vida sin ella, ella nunca te pertenecio, llorale si quieres pero pues ya pon punto y aparte. saludos y deseo pronto te recuperes es feo lo sé
 

jrgdl08

Bovino adicto
#13
amigooooo

Pues lo unico que puedo decirte es que YA NO ES PARA TI.. el amor como el yogurt tiene fecha de caducidad... asi que mejor alejate ... no se que mas necesitas que haga ella para que entiendas que ya no esta agusto contigo... lo del amigo del peugeot te lo dice todo... MINTIO PARA ESTAR CON EL...

qUE SE QUIERE CASAR CONTIGO ??? dios mio si tu te quisieras casar con alguien la dejarias para ver si el "destino" los junta???.. o livcharias para estar con ella siempre ... o que el dia que se casen dejaran que el destino decida si se llevan bien, si nunca pelean, si nunca te engaña???? ... se me hace idiota pensar que el destino los juntara ... si eso fuera entonces me quedo afuera de mi casa para ver si el destino quiere que me haga millonario y me caiga una bolsa de dinero del cielo !!!

El dia de su cumple felicitala cpon un mensaje o hablale .. demostrando que te acordaste pero que no es algo que esperaste todo el dia por hacer ... hablale hasta la noche ... solo dile que espero se la haya pasado bien mandale un abrazo sin beso !!!... y dile que le vaya bien y punto ... menos de 1 minuto... asi tu no te quedas con la idea de que no le hablaste y a ella no la haces pensar que estas loco por regresar con ella ... no seas muuuuuuuu!!!!!

por cierto valorate a ti mismo , no te humilles por estar con ella, no te rebajes... que sino funciona esto te vas a sentir peor y ella se sentira una diva... ya que hacer eso "por amor" es una forma de darle armas que despues SERAN USADAS EN TU CONTRA !!!!!

Las cosas como son ....
Estoy completamente de acuerdo!!
 
#14
mi hermano te voy a malaconsejar...y si haces algo drastico?...a veces puedes hacer algo como de "locura"...y la otra persona puede reaccionar emocionada o tu quedaras bastante humillado y mas triste, pero por lo menos sabras si es verdad lo que dice...y puedes recibir una patada entre las piernas, asi veras que hay cosas mas dolorosas...no te creas, puedes pedirle matrimonio a ver si de verdad...esto es una mala idea, pero puedes sacar algo bueno, pues te desengañarias por completo, la parte mala es todo lo demas...o bien, puedes olvidarte de ella...la parte facil es dejar de hablarle, la dificil sera no volver a pensar en ella. Distraete, puedes ir a buscar al Yeti (yo me hice novio de ella! jaja) mal chiste...de verdad busca una actividad que te relaje y mejore tu autoestima...digamos... ejercicio o algun deporte. Suerte..
 

dzonex

Bovino maduro
#15
amigo, te entiendo yo pase algo similar con mi esposa hace poco y aun sigo luchando por reconquistarla, hasta ahorita voy bien, no tomes lo q dicen que dejale las cosas al tiempo, el tiempo es tu enemigo ahora, hasta me lei un famoso libro de como reconquistar y la verdad no se aplica a la vida de uno dependiendo de como es tu situacion, yo te diria, segui luchando devez en cuando citala a algun lugar solos, hablen de loq han hecho comenten o hagan la platica amena, rianse, dale flores personalmente aunq a la vuelta las eche a la basura, no la sofoques eso si, les incomoda mucho, veras que las cosas mejoraran y lo mas importante pidele a Dios q te ayude yo lo hice y me esta funcionando. suerte amigo y saludos al corral
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#16
parcero veo q los demas ya le han dejado consejos pero yo le doy mi punto de vista de todas maneras:

dices q ella al parecer esta con el tipo este del gym pero q ella no kiere perderte, eso q traduce: q quiere estar de rollo con el tipo, y como sabe que te mueres x ella, entonces ella pretende que cuando el otro le calme las ganas o se le baje la fiebre, piensa q te puede tener a ti ahi como un perro fiel, por eso fue q cuando te vio con tus amigas se puso asi, xq al verte asi, penso q no te tenia tan asegurado como ella cree, y bueno, te felicito por serle fiel, pero ya con lo sucedido, es mejor darle de su propia medicina. eso es lo q da rabia, y si terminaron vale, eso esta bien xq es preferible eso a q esten juntos y te ponga los cuernos.

asi como estas ahora esta bien, aunq animicamente estaras reketemal pero bueno, tendras q hacer lo posible por distraerte con algo, no se si puedes ocupate en algo, algun trabajo, y no se te ocurra llamarla, q cuando a ella le entre el desespero x ver q no la llamas, sera ella la q llame, si no lo hace pues bueno, entonces esa es la señal de q no te keria lo suficiente. aunq lo del cumpleaños si puedes llamarla aunq trata de no ponerte a hablar mucho con ella, xq ella cree que eres on yoyo, q cuando hala de la cuerda ahi mismo regresas. por ahora si puedes distraete con tus amigas, q afin de cuentas x lo q dices, estan muy dispuestas ayudarte jejeje. hay q ponerle cojones al asunto
 

ye&my

Bovino adolescente
#18
Bueno con atencion y pues tristeza lei tu tema pues me hiciste recordar hace unos años las palabras q a mi me dijeron q en el futuro nos encontremos por q se quieren casar contigo, mira amigo soy alguien q dice las cosas asi sin mas, la cosa esta asi tu te estas deprimiendo y ella como si nada y eso de q el tiempo corre pues estuvo bien el tiempo lo tienen y si se sintio apoyada de tu parte no es necesario q se aleje de ti como pareja y te deje yo pienso q ella ya probo lo q es estar sin ti espero q me entiendas amigo y pues dice q su corazon es de nadie osea no se puede dar y quitar el corazon q le brindas a una persona y otra cosa no se puede perder lo q nunk se tuvo, se muy bien q amaste como un hombre ama por q la neta cuando los hombres amamos damos hasta nuestra vida si es necesario por la persona amada q no?
Por eso amigo yo creo q mejor te entretengas y tengas entretenida tu mente con otras cosas por q ella no creo q vuelva contigo y si encuentra a alguien mas de aqui a enero pues unos dias antes de su graduacion t va a decir q ya no vallas y tu te quedaras mas depre por eso mejor sigue tu camino y dejala q ella siga el suyo men, si quieres platicar o quieres q te cuente lo q me paso o algo asi mandame un mp y cuando quieras estoy para ayudarte y date cuenta q uno ve la magnitud de sus problemas. Cuidate amigo y animo
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#19
No pues camara que desmadre es su relacion, la verdad no entiendo por que se complican tanto, primero que si, luego que no, luego que tengo orgullo y luego estan chillando.

Tomate un tiempo y madura!
 

el_viajero

Bovino maduro
#20
jajaja sabes que es lo gracioso, no es tu historia, sino que me paso casi lo mismo, apenas ayer, y pues entiendo por lo que estas pasando, no se que te habra dicho, pero ami me repetian lo mismo y a cada rato estasn palabras "NO TE AMO" y pues hasta que me mandaron a la chingada jajaja sabes mejor desahogate y trata de mantener ocupado para que no sientas tanto el dolor, te lo digo por experiencia, mucha suerte y pues animo, lo bueno es que tienes amigos que te consuelan, y yo no.

por cierto si tu fuiste un espartano, yo fui leonidas jajaja de verdad te lo digo animo sonriele a la vida y mucha suerte.
 
Arriba