El Amor... Es un estado Mental ?

#21
Cientificamente es un estado de euforia temporal cuya duracion es de mas o menos 6 meses........animicamente tiene la duracion que cada quien le quiera dar......en mi opinion NI SIQUIERA EXISTE TAL COSA fue adquirido en una transaccion millonaria por Disney y hallmark.....saludos
 

cesion

Bovino adolescente
#23
Cesion Piensa que:

El amor es un poema, se crea por una musa, una inspiracion sin igual, el amor es poesia, la poesia eres tu.

Cada mujer es una poesia. Hoooo. Cada mujer es una poesia?. Poetas cuantos poemas pueden hacer al dia.
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#25
El amor es incondicional, el enamoramiento es mental, un capricho y reacciones fisiológicas.
Una cosa es amor, otra cosa es enamoramiento, no los confundan.
 

magomaitin

Bovino maduro
#26
tiene que ver con los sentimientos, tanto es mental cuan fisico, si te deprimes te sientes cansada, etc. el amor es igual, se siente en el alma pero afecta el cuerpo, lo exita, lo exprime, lo manipula
 
#27
Pos en si... es un proceso que se lleva en la cabeza, neurotransmisores y hormonas que alteran nuestro cuerpo...
pero sabian que...
el amor viene desde tiempos inmemoriables??? =0!!
yo lo concibo como un proceso que empieza en nuestra mente, que al final va a acabar de afectar no solo al cuerpo, sino tambien a la memoria, marcandolo =D
 
#28
el amor es un estado mental inducido por la persona que lo padece, es un comportamiento natural que demuestran los seres humanos como seres sociables. En este caso el corazon no juega ningun papel inportante en este tipo de emosines, pero si el cuerpo al liberar adrenalina el corazon bonbea sangre mas rapido que es lo que ace relacionar el corazon con el amor.
 
#29
En si es una reaccion quimica de la Oxitocina una hormona relacionada con los patrones sexuales y con la conducta maternal y paternal que actúa también como neurotransmisor en el cerebro. En las mujeres, la oxitocina se libera en grandes cantidades en respuesta a la estimulación También se piensa que su función está asociada con el contacto y el orgasmo. Algunos la llaman la "molécula del amor" o "la molécula afrodisíaca". En el cerebro parece estar involucrada en el reconocimiento y establecimiento de relaciones sociales y podría estar involucrada en la formación de relaciones de confianzay generosidad entre personas.
+1
la verdad tu respuesta fue la que mas me gusto, tienes toda la boca llena de razon
 
#30
joder tio teneis qué documentarte más en el amor No sólo es un estado de la mente; sino qué influyen quimicos para realizar el enamoramiento cómo son: Dopamina, feniletilamina, serotonina y norepinefrina.


Spain ForEver
 

emigidio

Bovino Milenario
#31
El amor mas que metal es químico, y todo lo que pasa en nuestro cuerpo es por eso, y el amor no es la excepción, todo se debe a sustancias químicas que se hacen que nos suden las manos, o que nos palpite el corazón mas rápidamente cuando vemos a la persona que nos atrae.

Querer es poder, la mente es sumamente programable, y se tubo una decepción amorosa, se puede superar mas rápido de lo que se piense, siempre y cuando programes a tu mente de manera correcta.

Para mi, el amor es el mejor sentimiento que existe, pero no por eso voy a decir que no tiene nada que ver con lo científico, todo tiene su explicación.

Suerte :D
 

j988

Baneado :(
#32
el amor existe... pero es muy dificil encontrarlo. Es mas facil encontrar una pareja "normal". Te das cuenta de que estas enamorada con los años, pues si de aqui a 50 años... te sigues acordando de esa persona y quieres estar con ella... y te da igual tu pareja actual... entonces ese es el amor de tu vida :)
A veces, en casos mágicos, el tiempo no lo cura todo...

Los que dicen que "no me hace falta el dinero para ser feliz" es que nunca han sido ricos...
Los que dicen que "el amor no existe y es un estado mental" es que nunca han estado enamorados...
 

Nse

Bovino maduro
#33
mmmm en lo personal solo creo que es un estado metal al que recurrimos muchas veces ya que nos hace senti r con nosotros mismos mmm ps el corazon no tiene que ver nada es un simple musculo XD asi que todos le podemos dar distintas interpretaciones
 
Arriba