el Aficionado (despues d todas sus loqueras Morelia vs C.Azul) queda libre con $30

VISITA

Bovino de la familia
#21
De hecho en la entrevista que le toman a este tipo confirma eso de que otro tipo se intento brincar y se lastimó, ahí fué cuando dejaron abierta la puerta y este fulano se metió ... fallas por todos lados, gracias a Dios, esto no se da aun en todos lados de nuestro país, pero como sigan poniendo "multas" ridiculas seguramente empezara a propagarse, deben ya de poner un castigo ejemplar.
Ayer mismo en la noche un amigo "un chamaco" me preguntó "¿oye y de cuanto es la multa para los que se meten a la cancha?" le respondí de las multas que yo he visto, que no pasan de 50 pesos o una noche detenido y eso es todo, y me respondió "entonces vale la pena" ... :chavo:
pues entonces las autoridades tienen que ponerse las pilas

pero tampoco hay que abusar y sacarlos a macanazo limpio...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#22
Y qué estás haciendo tú? si no te gusta reporta y ya, se más inteligente compa ... lmao!

También deberían de multar a los que usan un vocabulario fuera de lugar ...

A ese mono que se brincó le salió regalado, pudo haber ocacionado algo mucho, pero mucho más serio ... y se la libró con 30 pesos :chavo: eso si es de dar risa, pena y coraje al mismo tiempo.
aaaaaaaaaayyyyyyyyyy no mamen...aces no me amenazes jajajajaja ni que tu fueras una monja...
 
#23
Podremos decir todos que el ey, que que mal hizo , quees un desadaptado... pero quien es el verdadero responsable?Pues el club morelia... Donde esta su seguridad?

aaaaaaaaaayyyyyyyyyy no mamen...aces no me amenazes jajajajaja ni que tu fueras una monja...

Oye pero tienen razon eh este tema no va aqui !!! Cuantas veces reportan ustedes por lo mismo ? y dicen : "Ya hay un espacio para hablar de esto " y digo Es obvio que va en la liguilla !!!

yo me baso en lo que veo y como veo que ustedes reportan
 

puga puga

Bovino Milenario
#24
tambien deberian de multar a los trolls, bien dice el reglamento que si no te gusta el tema no comentes evita los comentarios en mal plan...
el vato no sabe ni que desmadre hizo el pendejo cree que no paso nada, pinche pedazo de mierda por tu culpa sacaron a un portero de la seleccion nacional y sacaron a 2 jugadores un tercio de la temporada expulsados...
totalmente de acuerdo....
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#25
Podremos decir todos que el ey, que que mal hizo , quees un desadaptado... pero quien es el verdadero responsable?Pues el club morelia... Donde esta su seguridad?




Oye pero tienen razon eh este tema no va aqui !!! Cuantas veces reportan ustedes por lo mismo ? y dicen : "Ya hay un espacio para hablar de esto " y digo Es obvio que va en la liguilla !!!

yo me baso en lo que veo y como veo que ustedes reportan
y por que me citas a mi, y nuevamente te repondo a ti com le respondi a jak69, si no te gusta no comentes y si esta mal ubicado el trhead reporta y nada mas, si hasta ahorita nadie nos ha respondido asi, no es mi problema...!
 
#29
Andale!!!!:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:


Hijos de su p$%#sima madre! como que con $30, yo tambien pienso que deberian de ficharlo y pura merga dejarlo entrar a otro estadio, esas son m@m@d@s, no le voy al truzasul como pa crusificarlo, pero pues eso no debe de hacer ni en las canchas del llanero!
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#30
Oye pero tienen razon eh este tema no va aqui !!! Cuantas veces reportan ustedes por lo mismo ? y dicen : "Ya hay un espacio para hablar de esto " y digo Es obvio que va en la liguilla !!!

yo me baso en lo que veo y como veo que ustedes reportan

a ingas, po ke? esto no tiene nada que ver con la liguilla este tema es de un vato
que se metio a la cancha en un juego equis, o en un equis juego

jajaja

pongase listo
 

pantras

Bovino adolescente
#32
jjajaja nenitas del cruz azul ,deverian de vetar al estadio !!!!ardidos!!!!! cuantas veces a pasado ston y nunca abian dicho que vetaran el estadio, putos jugadores del cruz azul ellos empesaron todo el pedo el vato solo iba a saludar a torrado y ya, pero jugadores culeros la mancharon y ademas era su aficionado
 
Arriba