el Aficionado (despues d todas sus loqueras Morelia vs C.Azul) queda libre con $30

VISITA

Bovino de la familia
#3
es mas barato hacer un despapaye en un estadio, que pasarse un rojo...

y el cruz azul tiene una aficionado menos y el morelia uno mas...
:B
 

wicked2009

Bovino adolescente
#4
Por eso lo hace y lo seguiran haciendo, pinches multas simbolicas, un mes en el tambo y unos 10 mil pesos de multa y ya veremos si lo siguen haciendo
 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
Y deberian tambien de multar con minimo 30 pesos a los usuarios que solo hacen temas por hacer.

Esto bien podria ir en el tema de la liguilla pero bueno.

En cuanto al señor este, se le deberia "fichar" y no volver a dejar entrar a un estadio (por ahi lo dijeron en aztecaca y no es mala idea) pero a los que si tendrian que llevarse una multa grande serian los directivos de Morelia.

Saludos :chavo:
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#7
Y deberian tambien de multar con minimo 30 pesos a los usuarios que solo hacen temas por hacer.

Esto bien podria ir en el tema de la liguilla pero bueno.

En cuanto al señor este, se le deberia "fichar" y no volver a dejar entrar a un estadio (por ahi lo dijeron en aztecaca y no es mala idea) pero a los que si tendrian que llevarse una multa grande serian los directivos de Morelia.

Saludos :chavo:
tambien deberian de multar a los trolls, bien dice el reglamento que si no te gusta el tema no comentes evita los comentarios en mal plan...
el vato no sabe ni que desmadre hizo el pendejo cree que no paso nada, pinche pedazo de mierda por tu culpa sacaron a un portero de la seleccion nacional y sacaron a 2 jugadores un tercio de la temporada expulsados...
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
tambien deberian de multar a los trolls, bien dice el reglamento que si no te gusta el tema no comentes evita los comentarios en mal plan...
el vato no sabe ni que desmadre hizo el pendejo cree que no paso nada, pinche pedazo de mierda por tu culpa sacaron a un portero de la seleccion nacional y sacaron a 2 jugadores un tercio de la temporada expulsados...
Jajajaja realmente no estoy trolleando, pues si comente sobre el tema.

Ahora lo de los castigos hasta son pequeños, al menos para el Chaco y para Corona, y lo peor.....les siguen pagando...asi que como si nada.

Si aparte de la suspension les dieran donde mas les duele en el $$$$$$ habria un cambio de mentalidad en los jugadores.

Saludos :chavo:
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#10
Pues lamentablemente esto es el reflejo de nuestra justicia...

Por cierto:


Vaya manera de expresarse!:comillas:
jajaja!!!! tranquilos



la onda es que el huerco esto, ni siquiera esta apenado por todo lo que se vino luego,
y tampoco le cae el 20 de que no era momento... okey metete a la cancha (bajo tu propio riesgo)
pero en una situacion happy... jajajaj este vato, van perdiendo y se mete a saludarlos jajajajaj y en semifinal jajajaja

un wey se mete a la cancha... expulsan al chacho, a otro del c azul, corona queda
fuera de la seleccion y si yo fuera aca de los amos y señores del cemento (jajaja se escucho xido)de la cooperativa lo correria a la gaver...

pero eso si indignadisimo por que le pegaron sus idolos jojojo
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#11
y que? se van a quejar los de la federación? si, ellos tampoco vetarón el estadio, solo suspendierón a muy poquitos, también algo sibolico, nada más, ya lo dijo, albert Camus: Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol,.

El futbol mexicano, es un espejo de nuestra sociedad.
 
#12
y que? se van a quejar los de la federación? si, ellos tampoco vetarón el estadio, solo suspendierón a muy poquitos, también algo sibolico, nada más, ya lo dijo, albert Camus: Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol,.

El futbol mexicano, es un espejo de nuestra sociedad.
Tienes Absolutamente Toda La Razón!!!
 

hide sex

Bovino maduro
#13
pero ahi me pregunto, donde esta la seguridad del estadio? jajaja tan sencillo como no se debe dejar pasar a nadie a la cancha no?
 
B

Bennu71

Visitante
#14
Ya vieron lo que paso tambíen en Leon los detenidos salieron con multas de hasta 50 pesos, segun porque es una falta administrativa menor, que esperan que realmente muera alguien, y solo así se hara algo.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#15
jaja no mams 30 varos? si viajo, y le doy uno al bofo o al guille en una de esas xD

Que justicia hay en México.

Para mi que ese we, no le hiba al Azul, le va al Morelia solo quiere hacerse pasar por el bueno, que lo golpearon.
 

liamethan

Bovino maduro
#16
jajajajaja y mis cincuenta mil pesos jajajaja

nada mas le falto decir:
1.-y que? no he chocado :):):)
2.-soy hijo de mi papa q le va al cruz azul pero yo ya no le voy a ir :):):)
3.-me madrearon como puerco!!!! y mis cincuenta mil pesos :cucu::cucu::cucu:

inche vato jamas se imagino lo q iba a ocasionar ni modos.
 

VISITA

Bovino de la familia
#17
jaja no mams 30 varos? si viajo, y le doy uno al bofo o al guille en una de esas xD

Que justicia hay en México.

Para mi que ese we, no le hiba al Azul, le va al Morelia solo quiere hacerse pasar por el bueno, que lo golpearon.
si golpeas a un jugador te demanda el jugador y el club
 

dibu1983

Bovino adicto
#18
tambien deberian de multar a los trolls, bien dice el reglamento que si no te gusta el tema no comentes evita los comentarios en mal plan...
el vato no sabe ni que desmadre hizo el pendejo cree que no paso nada, pinche pedazo de mierda por tu culpa sacaron a un portero de la seleccion nacional y sacaron a 2 jugadores un tercio de la temporada expulsados...
Y qué estás haciendo tú? si no te gusta reporta y ya, se más inteligente compa ... lmao!

También deberían de multar a los que usan un vocabulario fuera de lugar ...

A ese mono que se brincó le salió regalado, pudo haber ocacionado algo mucho, pero mucho más serio ... y se la libró con 30 pesos :chavo: eso si es de dar risa, pena y coraje al mismo tiempo.
 

VISITA

Bovino de la familia
#19
Y qué estás haciendo tú? si no te gusta reporta y ya, se más inteligente compa ... lmao!

También deberían de multar a los que usan un vocabulario fuera de lugar ...

A ese mono que se brincó le salió regalado, pudo haber ocacionado algo mucho, pero mucho más serio ... y se la libró con 30 pesos :chavo: eso si es de dar risa, pena y coraje al mismo tiempo.
segun escuche en una estacion de radio ootro aficionado habia intentado pasar... pero se cayo en el foso, probablemente se lo llevaron para atenderlo y en eso aprovecho este
 

dibu1983

Bovino adicto
#20
segun escuche en una estacion de radio ootro aficionado habia intentado pasar... pero se cayo en el foso, probablemente se lo llevaron para atenderlo y en eso aprovecho este
De hecho en la entrevista que le toman a este tipo confirma eso de que otro tipo se intento brincar y se lastimó, ahí fué cuando dejaron abierta la puerta y este fulano se metió ... fallas por todos lados, gracias a Dios, esto no se da aun en todos lados de nuestro país, pero como sigan poniendo "multas" ridiculas seguramente empezara a propagarse, deben ya de poner un castigo ejemplar.
Ayer mismo en la noche un amigo "un chamaco" me preguntó "¿oye y de cuanto es la multa para los que se meten a la cancha?" le respondí de las multas que yo he visto, que no pasan de 50 pesos o una noche detenido y eso es todo, y me respondió "entonces vale la pena" ... :chavo:
 
Arriba