El acertijo mas dificil de la historia!.

#72
Jajaja facil:
El universo tiene un orden en el cual, las cosas "son" y no puden "no ser", o "no son" y no pueden ser, en este caso las paradojas son imposibilidades logicas y para esto dare un ejemplo:
A) es falso
si A es falso entonces A) es verdadero
si A es verdadero entonces A) es falso

Y asi sucesivamente. Para evitar esto, el universo toma a el enunciado "A", no como el enunciado en si mismo, lo toma como "A1" entonces si lo toma como "A1" el enunciado es falso y A1 es verdadero, con esto se acaba la imposibilidad logica.

Ahora pasandolo al ejemplo de pinocho es lo mismo si pinocho dijera:
"En este momento me va a crecer la nariz"
El universo no tomaria al pronombre "Me" del enunciado, como al "Pinocho"real,
seria "Pinocho1" y como el no es "Pinocho1" le creceria la nariz de manera normal pues seria un enunciado falso... Aunque todos pensaran que lo que dice es cierto.

Jajajajajjaja checalo y me dices ¿vale? jajajajajaja
 
#73
no le pasaria nada ya que el solo hace un comentario, le crece solo cuando miente, al decir esa frase y no cumplirse solo se habra confundido y no mentido, no le crece la nariz por comentar o pensar algo, recalco solo le crece cuando miente, y no miente en esta afirmacion ya que el no puede asegurar que le vaya a crecer, no hay paradoja solo confusion.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#80
es como que fue primero el huevo o la gallina, y los que dicen que cual fue el chiste, no es un chiste es un acertijo :)
 
Arriba