Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El acertijo mas dificil de la historia!.

si veo que un muñeco de madera me habla dejaria de fumar esa porqueria

no se hermano, yo me meto en eso, esas son cosas del demonio

Una exelente respuesta :mota:
escanear0059.jpg

Una mentira es falsear una acción ya ocurrida, o bien falsear con pleno conocimiento de causa algo a futuro, lo que Pinocho hace es una PREDICCIÓN, lo cual no es verdad ni es mentira, solo es una suposición a futuro, por consecuencia, NO MIENTE, por consecuencia LA NARIZ NO CRECERÁ ...
Así o mas fácil ????

opino lo mismo

se perdería la continuidad tiempo-espacio y todos nos volveríamos una gran masa de materia amorfa

Es como decir que AMLO gano las elecciones pasadas, y ahora va de nuevo si gana seria reeleccion.

Asi de sentido tiene la pregunta...

Cha! ya me dolio la cabeza .... neta me rindo ya digan..

No le va a crecer wey, no esta diciendo una mentira!!!

tengan weyes!!

punetazos.gif

Nada, porque el que sea que haga que le crezca la nariz,probablemente no tomaria esa frase como una situacion donde la verdad y la mentira juegan un papel explicitamente importante en la continuidad del ambiente. Seria una frase totalmente neutral y totalmente libre de una solucion etica. Es como si pinocho dijera "Hola"
ACERTIJO RESUELTO,FUCK YEA
FEEL LIKE A KARL MARX XD

Nada, porque el que sea que haga que le crezca la nariz,probablemente no tomaria esa frase como una situacion donde la verdad y la mentira juegan un papel explicitamente importante en la continuidad del ambiente. Seria una frase totalmente neutral y totalmente libre de una solucion etica. Es como si pinocho dijera "Hola"
ACERTIJO RESUELTO,FUCK YEA
FEEL LIKE A KARL MARX XD

Marx fue sociologo... No filosofo .___.

Volver