El acertijo mas dificil de la historia!.

Alej17

Bovino de la familia
#21
Demonios mi mente va estallar. Es como si alguien me dijera que este mundo no existe que somos irreales, que nada es verdad de lo que he vivido, que todo es mentira, pero me hago la siguiente pregunta.... ¿Si todo no es verdad y es una absoluta mentira, porque yo le habria de creer a esa persona, si tambien seria irreal?
 

djix

Bovino adicto
#23
Se volvería un niño de verdad!!!, claro, en un universo paralelo, ya que este estallaría ante la simple mención de la paradoja, a menos que lo haga dentro del Gran Colisionador de Hadrones, en ese caso solo pinocho es reducido a la nada por una implosiòn.:mota::mota::mota:
 

pirman 619

Bovino maduro
#29
VEO DOS POSIBILIDADES
UNO
SOLO LE PROVOCARIA UN DESMAYO
O DOS SE PROVOCARIA UNA PARADOJA QUE CREARIA UNA REACCION EN CADENA QUE PODRIA REFORMAR LA CONTINUIDAD DE TIEMPO Y ESPACIO Y DESTRUIR ASI TODO NUESTRO UNIVERSO :D
hahahahah no ps no se
Austin Tv Rifa
 
#30
jajajaja creo que le pasaría como a los robots que se confunden con una paradoja, su nariz empezaría a crecer, luego se reduce, y así se haría grande y pequeña, hasta que por la fricción se incendie y Pinocho muera quemado.
jajajaja o en una de esas hasta se vuelve un niño de verdad
 

kiceser

Bovino adicto
#31
es como ese acertijo donde un tipo un griego dice que todos los tipos, de cierta ciudad de donde el es originario, son mentirosos y te preguntan si dice la verdad o está mintiendo. la respuesta correcta a este acertijo es que miente y se resuelve mediante la tabla de la verdad, por lo tanto, a pinocho le crecerá la nariz.
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#32
Primero habría que comprender... que es la mentira?!
La mentira seria el conocer la verdad para así poder cambiarla, pero si Pinocho no sabe que es lo que va a ocurrir, osea.. desconoce la verdad, entonces no estaría mintiendo, ya que el en verdad lo ignora, si por otra parte, el sabe que no crecerá, al dar una premisa aparentando ser cierta, el sabrá que en el fondo esta es falsa, y por ende su nariz crecerá,.
Su nariz va a crecer siempre y cuando, el diga una premisa que pareciera ser cierta, pero que en el fondo en una mentira que se omitió apropósito. :33
Ya no se compliquen la vida! xD
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#34
Una mentira es falsear una acción ya ocurrida, o bien falsear con pleno conocimiento de causa algo a futuro, lo que Pinocho hace es una PREDICCIÓN, lo cual no es verdad ni es mentira, solo es una suposición a futuro, por consecuencia, NO MIENTE, por consecuencia LA NARIZ NO CRECERÁ ...
Así o mas fácil ????
 
Arriba