El 4º Dinamo 02/11/2010

Meroll

Bovino de alcurnia
#22
Apenas lei esto jujuju, hace unos años fuimos alli a festejar el cumple de una amiga, pero ya era tarde y cmo a las 8 o 9 estabamos en el 4o dinamo, bajamos caminando y a eso de las 2 am ya estabamos x el sgeundo dinamo, donde hay lugar para acampar, creo que lo unico que si me dio miedo fue la jauria de perros que vimos a la entrada del lugar de acampada y que despues como al mes hablaban de unos muertos por los dinamos...a lo mejor no paso nada porque hibamos en bola...
 

Diablo Bakuno

Bovino adolescente
#24
jajajajajajajaja creo que eso es un mito urbano oh fue su imaginacion no mnchen yo voy muy seguido a los dinmos la neta se os recomiendo venden unas quesadillas que no ma.... aparte el caldo de hongos etc. pero buen relato men
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#25
cool aunque me esperaba mas panico gracias por tu historia, bueno panico para mi jajaja me imagino como andaban ustedes... avientate un expedicion con tus amigos con camras de video y cosas de esas chane y filman algo...
 

romanpsc

Bovino maduro
#26
NO MA WE UNOS FAMILIARES DE MI MAMA SE ACCIDENTARON ENTRE EL 2DO Y 3ER DINAMO YO CREO KE SI ESTA CAÑON POR ALLA YO VIVO A 5 MINUTOS DE LA CAÑADA NO SABES TODO LO KE PASA POR AKA WE
 

kiLliEt

Bovino maduro
#28
Rifado carnal, me gustaría ir allá haber que tal se pone, aqui por donde vivo nada mas roban y violan en el bosque pero de que sales vivo eso tenlo por seguro jejeje.

Saludos!!!
 
#31
Yo he ido varias veces en una encotramos algo como muñeco budu (de trapo y paja) colgado de un arbol un primo lo agarro con un palo y lo quemo y otra vez en una roca junto al rio vimos una vela junto a una biblia ahi solitos en bosque
 
#33
En una ocasion se me ocurrio llevar a un grupo de chavas teiboleras para que les hiciera una limpia en el rio. Nos fuimos a las 10 de la noche, asi que llegamos despues de las 12 hasta el 4o dinamo, bueno aqui cabe hacer la aclaracion que yo me dedico al palo mayombe, si no saben que es busque un poco. Bueno, la limpia se hace totalmente desnudas ya que por eso se hace a esa hora, para que no haya curiosos, bueno la cosa iba bien (la verdad yo muy nervioso, primero por la VISTA tan divina, jejejejejeje y por lo cabron del lugar y la hora) bueno cuando ellas estaban jugando en el rio, aparecio un tipo muy grande todo de blanco, mas bien con una tunica blanca y el pelo largo y la barba muy larga, pero se veia joven, y atras de el salio un perro que parecia caballo, enorme y negro, pero se nos veia muy canijo y se acerco demasiado a nosotros y nos miro casi a un metro de distancia, la verdad todos nos espantamos mucho. Solo nos alumbraba la luz de los faros del carro, pero cuando aparecio este tipo se apagaron los faros. Cerca de el rio en el 4o dinamo hay antes de llegar al estacionamiento una casa en ruinas, inclusive de dia te rentan los baños de ahi mismo, pero dentro no hay nada, ni puertas ni muebles ni nada. Este tipo y su perro despues de mirarnos casi 2 minutos (una eternidad) se fue hacia ese lugar, sinceramente ninguno de los que ibamos recuerda haberlo visto caminar, mas bien se desplazaba. Entro ahi y la verdad como ya estabamos terminando la limpia, acabe rapido y se fueron a vestir los angelitos (haaa puras chavitas de 18 a 20 añitos, jejejej) y nos subimos rapido al carro, pasamos frente a la casa y este tipo estaba encima de la casa con los brazos abiertos, y cuando digo encima era por que estaba por encima de la casa, como flotando pues, la verdad los 8 kilometros para llegar a la salida, los hicimos creo que en 2 minutos y las chavas ya iban llorando y yo pensando: ya valio madres. Hasta que salimos al periferico nos calmamos y a muy poca gente se lo hemos contado pues quien carajos nos va a creer, nosotros despues de un tiempo nos hemos puesto a platicar de esto y se nos sigue haciendo muy canijo. Es verdad en los dinamos pasan cosas muy canijas, yo por lo pronto de noche no regreso ni loco.
saludos
 

latinoheat1311

Bovino adolescente
#35
interesante historia, si, en los dinamos suceden muchas cosas raras, yo tambièn he visto, no solo al tipo que describes, sino tambièn espìritus del bosque, y si, como dices, una sencaciòn de pesadez y sobre todo sientes como se te eriza la piel, en fin, cosas que suceden, la verdad a mì la primera vez si me dio mucho miedo, y màs proque anteriormente subìa mucho a los Dinamos, por cuestiones de trabajo, ya despuès le fui perdiendo el miedo, pero siempre queda la sensaciòn, saludos y gracias por compartir tu historia
 

pechod21

Bovino maduro
#37
me puse chinito!!! :D chido relato de nov :D jeje aunk lo valla leyendo en enero del otro año pero si deja asi pensando :D chido man grax por compartir
 
Arriba