El 4º Dinamo 02/11/2010

#1
Hola hermanos aqui les traigo una anecdota mas que historia asi lo considero yo y me paso junto con mi novia el dia de ayer 2 de nov.

Esta algo largo ojala no les aburra

Antes que nada quiero aclarar que no es porque haya sido dos de nov y yo aproveche esa fecha para proyectarme con algun relato inventado, no, ayer nos fuimos mi novia y yo a los dinamos porque queriamos aprovechar nuestro ultimo dia de puente.


Pues asi llegamos a primero a la cañada (si mal no me hubico) y comenzamos a andar por el caminito y vereda que te lleva a recorrer gran parte del rio bueno caminamos no se por cuanto tiempo hasta llegar a contreras ya que mas adelante ya no hay paso ni manera de avanzar (bueno eso lo deduje ya que no vi nada mas despues de unos como invernaderos que hay ahi)
bueno regresamos y salimos por contreras otra vez a la autopista y pensamos en tomar un taxi que nos subiera, para esto al abordar a un minuto mas adelante habiamos llegado al 2º y 3er dinamos decidimos que nos llevara al 4º dinamo y asi fue en el trayecto le preguntamos al hijo de su /%$(/% taxista hasta que hora alcanzabamos tranporte de regreso y el muy nos dijo que seguro entre 7:30 y 8:00 salia el ultimo.

bueno pues para esto era las 14:30 hrs comimos y como a eso de las 16:00 decidimos subir a recorrer los caminos pensando que una hora de camino hacia arriba y una hora de regreso llegariamos como a las 6 para regresarnos a buena hora pues bien ya saben pues entre que caminas tomas fotos platicas y te pones unos buenos besotes jajaja nos dimos cuenta que como que estaba oscureciendo medio rapido y el bajar de unas vacas nos espanto un poco porque se nos quedaban viendo medio feo asi que decidimos que era ya muy tarde, para esto consultando el reloj eran ya las 5:30 y como ese dia estubo nublado ya se veia algo oscuro pues regresamos echos la mocha para abajo. Nos calmamos un poquito porque en el trayecto vimos unos chavos que tambien ya iban de salida asi que dijimos bueno al menos no estamos solos pero al llegar a la salida del 4 dinamo pues nuestra sorpresa que no habia ni un tipo de trasnporte ahi preguntamos a la señora que nos habia vendido la comida si todavia subia algun taxi a esa hora y con cara de "ya valieron madre" nos dijo uuuuuuuuy joven la verdad esta muy dificil yo le recomiendo que mejor se vaya caminando y si puede lo mas rapidito mejor.
Pues no inventen la verdad si se me fruncio al oir eso y pensar en la posibilidad de aventarnos todo el trayecto a oscuras, pero a la vez me daba mas preocupacion el arriesgarme a pensar que si nos quedabamos y no llegaba nadie las cosas se pondrian mas feas asi que decidimos comenzar inmediatamente la bajada ... poco a poco veiamos pasar los ultimos carros a la vez que todo se oscurecia y la noche comenzaba a dominar completamente el escenario.
caminamos alrededor de una hora hasta que llegamos al 3 dinamo y vimos unos negocios de los lugareños que venden comida y mi novia se acerco a preguntarles si habia alguno que nos quisiera llevar abajo, que les pagariamos por el favor a lo cual dos mujeres que estaban ahi nada mas negaban con la cabeza diciendo que el carro que tenian afuera no servia se nos acerco un señor que nos dijo - ustedes vienen del 4º dinamo?" pues estan aun como a una hora de camino la verdad entre mas tiempo pase todavia mas oscuro se hara...

Mta madre no??!!! con esas pinches palabras de aliento me puse mas nervioso y es que la verdad es que como quiera que sea me preocupaba la integridad de mi novia mas que lo que me pudiera pasar a mi pero en fin teniamos que salir de ahi lo mas pronto posible y seguimos nuestro camino eran como las 7:40 y ya la linea de la autopista ya no se veia bien entonces entendi lo que quizo decir este wey con que se ponia todo mas oscuro. Mas adelante vimos de lado izquierdo una pequeña luz a raz de piso al costado del camino y al acercarnos vimos que era una veladora encendida que alumbraba una cruz junto a un arbol enorme se veia bastante tetrico y le dije a mi novia que pasaramos no tan pegados de esa cosa al pasar enfrente les juro que vi algo del lado derecho del arbol parecia la figura de alguien parado atras del arbol casi se los podria asegurar porque en verdad sabia que esa cosa no era parte del arbol pero pense la oscuridad la sugestion me estan jugando una mala broma asi que tome con mas fuerza la mano de mi novia y no quise voltear mas y le pedi que caminaramos mas aprisa mas adelante veia que mi novia se quedaba viendo a la orilla como siguiendo algo y le pregunte que te pasa? y me dijo nada continua y asi como avanzabamos persivia como que el ambiente se ponia denso mas adelante empezamos a ver y oir como se movian los matorrales pero lo raro era que nada mas era una parte de ellos no eran todos asi que le dije hazte para aca no vaya a haber algun perro o algo y nos vaya a querer morder y seguimos el camino siguiendo la difusa linea blanca de la autopista ese efecto de los matorrales nos acompaño varios minutos hasta que vimos bajar un carro y atras de el vimos el copete encendido de un taxi, mi novia me dijo le hago la parada? (al taxi obvio jajaja) y le dije si!!! le pedimos aventon aunque venga ocupado el taxista disminuyo la velocidad pero lo que si note es que nos observaba con mucho detenimiento como asegurandose a quien veia unos instantes despues nos abrio la puerta sentimos un enorme alivio y el taxista su primer comentario fue el de !que diablos hacen aqui a esta hora!!!???? si me saco de onda porque su expresion era de muchisima preocupacion, asi que le relatamos lo ocurrido y nos comento despues que no saben a lo que se exponen aqui??? ya no lo vuelvan a hacer, a mi me dejaron una vez solo y me pasaron cosas terribles, a lo que mi novia le pregunto... cosas de muertos o de vivos? y el contesto, de los dos... nos dijo que en ese tramo pasaban cosas terribles y mientras nos decia eso vi que del lado izquierdo pasamos muchas cruces en el camino, si me dio miedo y ya no quise hacer comentario llegamos a la iglesia y nos dijo que ahi esperaramos el pecero que nos lleva al metro Miguel Angel de Quevedo, ya mas tranquilos comente con mi novia lo que pasamos a lo que ella me dijo oye no quise decirte nada para que no te alarmaras pero cuando pasamos lo de la veladora vi a alguien detras del arbol era alguien con ropa oscura de hecho lo vi 2 veces mas adelante antes que nos recogiera el taxi creo que el era el que movia los matorrales, a mi se me erizaron los cabellos porque crei que solo yo habia visto a esa sombra por eso me explico como ella volteaba tan insistentemente.

miren no estoy diciendo que lo que vimos o creimos ver fue 100% real pudo habernos jugado una mala pasada las circunstancias pero eso aunado a lo que nos dijo el taxista la verdad si me dejo algo en que reflexionar bastante.

aqui mi experiencia de anoche ojala no les haya aburrido


salu2!
 

DanSak

Bovino adicto
#3
Muy buena historia, la verdad es que los dinamos si es un lugar muy peligroso, yo fui ahi cuando estaba en la secundaria (iba de pinta), y luego se aramaban los chingadazos, dicen que varios murieron ahi, ya sea en peleas o asaltados.

Saludos
 

retmoon

Bovino Milenario
#4
Orale, gracias a Dios, tu novia y tú están bien...

Gracias por compartirlo, y dónde están esos dichosos dínamos ??

saludos :D
 
#5
interesante, pero no se donde es ese lugar en que estado?
Orale, gracias a Dios, tu novia y tú están bien...

Gracias por compartirlo, y dónde están esos dichosos dínamos ??

saludos :D
Hola hermanos gracias por su tiempo de leer este post miren los Dinamos es una reserva ecologica que esta dentro de México D.F. es una zona boscosa y aqui el rio que cruza a todo lo largo es uno de los que abastece a la ciudad de agua esta padre pero ya con este tipo de cosas la verdad no vuelvo ir hasta que no tenga mi carro nuevamente. asi que si alguno tiene ganas de ir no caiga en el error de nosotros y no se vayan tarde si es que no traen transporte propio.

Gracias por haber leido este post
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#7
Danke mann, por compartir tu historia.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

edoin

Bovino de alcurnia
#8
Orale, que miedo, almenos pueden contarlo, a mi parecer pudo haber sido algun asaltante, por suerte paso el taxi antes de que pasara algo mas
 

_Nash_

Bovino Milenario
#10
orale hermano, muy buena historia.

yo he ido con mi novia y unos amigos, pero no nos quedamos tan tarde.

gracias, estuvo muy entretenido

saludos!!
 

alfmx2002

Bovino maduro
#14
Amigo no te arriesgues de esa forma cuando no traes transporte,
y mas cuando va alguien contigo.
Deja lo sobrenatural de lado, puedes encontrar alguna asaltante
que podria haberles hecho daño.
Gracias por tu relato ,servira de experiencia para todos los vacunos.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#15
Interesante tu relato, deberias poner fotos de googlemaps para saber donde estan hubicados y postear algunas fotos que tomaste.

Por lo que describes, se parece algo asi como "Los Filtros viejos" en morelia, es un lugar donde nace uno de los rios que atraviesan la ciudad y hay unos depositos de agua grandes (o eso tengo entendido) que surtian a la ciudad hace tiempo:

Antes era un lugar donde la gente iba a pasear o los estudiantes se iban de pinta... yo iba a veces a pasear en fines de semana, hasta que un dia nos detuvieron unos policias preguntando si habiamos visto a un señor de sombrero, al decirle que no, nos mandó a nuestra casa diciendonos que el tipo acababa de apuñalar a 2 personas... desde entonces ya no quise volver a ir.

De hecho haciendo memoria, en cierta ocasion sorprendimos a 3 o 4 tipos encapuchados haciendo una especie de rito y utilizando una piedra como altar. La mayor parte del camino esta muy solo y ahi ha pasado de todo.

Ya no he vuelto desde hace muchos años.

Salu2.
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#16
No manches, pues que bueno que todo salió bien al final, yo he ido a los Dinamos pero nunca tn tarde, pero si se ve que está cabrón de noche.
 

dumikko

Bovino maduro
#17
Guau amigo me gusto tu historia!!
la verdad es que me gustaria conocer el lugar pero eso si no salir tan tarde.. jeje
que bueno que salieron con bien y pss algo mas que contar a los nietos noo!??
saluos y gracias por el aporte.
 
#20
Muy buenO tU relatO..creO qE Hazta En Mii imaginaziiOn Vii Maz dE dOz vecEz a esE señOr dE negrO miiEntraz lEiia...graCiiaz a Dios Estan biiEn.sperO algUn Diia pOder conOcer esE luGar..siemprE y cuandO Vaya En cOche xD Graciiaz y saludOz
 
Arriba