EJERSICIOS PARA CRESER DE ESTATURA A CUALQUIER EDAD

hahaha chaparros ,,,,, no se crean, ahi no creo ke se pueda crecer mas, mmmm es como si te digo que quiero bajar 10 cm, solo ke me moche las piernas.o a ver como ching.... vas a hacer ke tus huesos crescan?
 
Creceré como los arboles del parque... changos ya no hay arboles

:aplausos::aplausos:Genial aporte...:aplausos::aplausos: sere tan alto como los orientales yupi...gulp!gulp! dejare de mojarme y ponerme tierra con abono en los pies porque creo que no me esta funcionando...:memeo::memeo: bajando y probando GRACIAS :vientos::vientos:
 
hola bakunos cuando yo vi esto por primera ves solo lo baje y no le puse mucha inportancia pero despues me entro curiosidad por ver si servia y pues bueno hoy empiezo la octava semana que aunque no lo crean si es algo dificil ya que me propuse hacerlo bien y la neta es que es super pesado por que hay dias en los que no tienes nada de ganas pero como un dia es super inportante no de dejado de hacerlos es decir creo que en esta madre e sido mas constante que en la escuela y pues bueno aunque se que todavia falta un buen para que lo acabe yo no dudo que funcione ya que en este lapso de tiempo que lo e hecho la verdad es que los ejercicios si parecen muy convincentes en cuanto a crecer pues no ha habido un gran cambio solo e crecido 2 cm aunque la verdad es que me a ayudado a medio marcar otras partes de mi cuerpo ya que hay ejercicios un poco pesados, pero como les digo yo no dudo del preograma ya que seria cosa de ver si los resultados son durante o despues del programa
les estare escribiendo como me fue cuando lo acabe saludos.
 
Arriba