Ejércitos de Europa y Estados Unidos en desfile del bicentenario

chicooregio

Bovino adolescente
#1
México autorizó el ingreso al país de tropas de 16 ejércitos extranjeros armados, entre ellos los de tres países con los que estuvo en guerra alguna vez.


















México autorizó el ingreso al país de tropas de 16 ejércitos extranjeros armados, entre ellos los de tres países con los que estuvo en guerra alguna vez, para que participen en los actos conmemorativos del bicentenario del inicio del movimiento de Independencia.
En un decreto publicado el miércoles en el Diario Oficial, el Senado mexicano autorizó al presidente Felipe Calderón que permita el ingreso al país de contingentes militares, incluidos de España, Estados Unidos y Francia, sus antiguos rivales de armas en el siglo XIX.
También participarán delegaciones militares de Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Perú, Rusia y Venezuela.
México volvió a tener una confrontación armada con Estados Unidos en 1914.
Los contingentes participarán en el desfile militar que se realizará el 16 de septiembre, un día después de que México conmemore oficialmente el bicentenario.
En México se realiza tradicionalmente un desfile militar cada 16 de septiembre, aunque sólo participan las fuerzas armadas mexicanas.
La autorización del Senado permite el ingreso de un total de 575 efectivos de todos los ejércitos, que deberán salir del país a más tardar el 20 de septiembre del 2010.
El decreto señala que los ejércitos usarán "el armamento necesario para participar en los actos conmemorativos".
El gobierno de México prepara fastuosos actos para el 15 de septiembre, en lo que ha dicho que será la celebración "más grande y espectacular" de la historia del país.
Los actos incluyen un desfile con 27 carros alegóricos, conciertos con artistas mexicanos y un espectáculo de fuegos artificiales.
El programa está a cargo del australiano Ric Birch, quien fue responsable de las ceremonias de inauguración en las Olimpiadas de Sidney y Barcelona.
La noche del 15 de septiembre el presidente Calderón encabezará la ceremonia para recordar a los héroes nacionales y dar el llamado "grito", en referencia al llamado a la población que hizo el cura Miguel Hidalgo en 1810 y marcó el inicio formal de la lucha por la independencia de España, lograda en 1821.






SDP
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Aunque no tienen nada que ver con la independencia, esos son ejercitos de verdad que no andan en las carreteras asesinado a civiles.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#4
Esto es lo mas asqueroso que pudieron haber hecho, luego que ¿traeran a la Gaga y a Shakira como había corrido el rumor? o ¿habra fuegos pirotecnicos con los colores de EUA o algun otro país? ya estoy escuchando a los diputados despues del 16 de septiembre de que se elevaran los impuestos y los costos porque se les bonifico a los demás países por su participación.
 

el_ese_mau

Bovino maduro
#5
y lo peor del caso es que el programa lo hace un maldito extranjero en donde están los mexicanos en segundo termino que chinge a su madre el presidente y a mucha honra
 

Lonemann

Bovino adicto
#6
y lo peor del caso es que el programa lo hace un maldito extranjero en donde están los mexicanos en segundo termino que chinge a su madre el presidente y a mucha onrra
Sobre dónde están los mexicanos, creo que se le debería preguntar a Cuautémoc Cárdenas, ya que se suponía que él era el encargado de organizar los festejos y renunció.
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#9
Independientemente de que hasta la abuelita del incompetente de Calderon vaya a participar en el festejo, lo que mas da coraje es que van a gastar miles sino es que millones de pesos en una pinche fiestesita que va a durar unos cuantos dias, en lugar de ocupar ese dinero para preparar a los soldados adecuadamente para combatir al narco trafico, a sus policias para combatir a la delincuencia, a generar mas empleos para los miles de desempleados que hay en esta ciudad, para combatir la pobresa, etc... para todo esto nunca hay dinero y en lugar de invertir en lo que realmente necesita el pais gastan a lo pendejo en una jalada cualquiera la verdad no cabe duda que por eso nuestro pais esta como esta y que este disque presidente es el mas imbecil que a tenido México.

 

Dragut

Bovino Milenario
#11
esos son ejercitos de verdad que no andan en las carreteras asesinado a civiles.
Bueno, creo que creo que varios centenares de ancianos, mujeres y niños afganos tendrían algo interesante que decir al respecto, compañero.

Realmente lo que más obsceno veo es el gasto tan innecesario de dinero público que podría invertirse en escuelas, hospitales, investigación o viviendas sociales, por poner un ejemplo.
Y por supuesto el militarizar cualquier evento.
 
B

Bennu71

Visitante
#13
Q mal compañero tu comentario no tiene nada d sentido...
Te cito porque nada tiene sentido que tienen que venir a desfiliar ejercitos de otros paises o acaso seria como decir bueno tu desfilas si en el camino te gusta algo hablamos y llegamos a un acuerdo.:mota:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#14
Bueno, creo que creo que varios centenares de ancianos, mujeres y niños afganos tendrían algo interesante que decir al respecto, compañero.

Realmente lo que más obsceno veo es el gasto tan innecesario de dinero público que podría invertirse en escuelas, hospitales, investigación o viviendas sociales, por poner un ejemplo.
Y por supuesto el militarizar cualquier evento.
Claro, debo aclarar que me refería a que no matan a sus civiles. Es bien sabido que el ejército o la marina mexicanos han atentado contra la vida de civiles inocentes por el simple hecho de que no han sabido reaccionar ante un retén militar, se pasan de largo por temor al retén, aún cuando no tengan nada que ocultar, saben lo peligroso e inestable que pueden ser los militares.
 
#15
Mmmmm...

Hecho: sí, se verá más impresionant ver a otras milicias... pero... qué es "armamento necesario"?

Ay, mejor hubieran autorizado a Shakira y Lady Gaga y así no m dolería q después nos desangren nuestros ya maltrechos bolsillos...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#17
que comentario señores que comentario, mira el video y luego opina si esos ejercitos no asesinan en la calle

[youtube]5rXPrfnU3G0[/youtube]
Curiosamente hice esa aclaración anteriormente:
Claro, debo aclarar que me refería a que no matan a sus civiles. Es bien sabido que el ejército o la marina mexicanos han atentado contra la vida de civiles inocentes por el simple hecho de que no han sabido reaccionar ante un retén militar, se pasan de largo por temor al retén, aún cuando no tengan nada que ocultar, saben lo peligroso e inestable que pueden ser los militares.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#18
pues si tristemente como no son de su nacionalidad ni de su raza no esta tan mal matarlos e inventar que traian un arma antiaerea o una camara que son taaaan parecidas.
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#19
Um. por los santos. muridos que nos dieron la independencia. perdonen a este inche chaparrito pelon de lentes. con nombre felipe. !!! por estar aciendo roptura a la constitucion mexicana. y dejar entrar a soldados a nuestra madre patria.!! ... nuestro ipno nacional. fue cagdo. por este señor al cual se eligio como precidente.!!,, me da trsitesa,. y coraje. de que. echen todo esto a la basura. solo por besarle. el (cc. uu .ll .oo).. a.. reprecentantes de otros paices.!! =(... que mal. felipe. que mal por ti. ,, quisiera tenerte, enfrente y darte unas patadas en el cilabario !!
Porfabor. sr, moderadores no me vallan a molestar por este comentario
 

lugecala

Bovino maduro
#20
pues lo único malo que veo es el gasto y que traigan a lady gaga y shakira lo de el desfile no me molesta en lo mas mínimo de hecho me agrada la idea de poder ver algo que en verdad nunca podre volver a ver en mi vida
 
Arriba