Ejércitos de Europa y Estados Unidos en desfile del bicentenario

#21
Jajaja bravo traigamos a las fuerzas armadas españolas y humillemos a nuestros disque heroes nacionales que combatieron hace doscientos años para sacarlos del país, eso mismo va para los gringos y los franceses. Sinceramente mucho ruido por algo tan irrelevante... El bicentenario es una pendejada igual que todos esos disque heroes nacionales. Heroe Nacional es el que cambia una nacion... Y ni Allende ni Victoria, merecen ese titulo. Ni Madero merece titulo de heroe nacional, mucho menos Villa. Payasos vestidos de heroes por ser nadie... Sigamos festejando idioteces, sigamos festejando a nuestra seleccion, sigamos festejando a paulette, a la influenza, a la barbie, a la "impune" trata de personas, a la guerra contra el "narcotrafico", a los jovenes muertos de Juarez, a todos los asesinados cada dia en México que nos suben al primer lugar de inseguridad MUNDIAL, sigamosle aplaudiendo a la crisis, a la falta de alimentos, a la falta de medicinas... Sigamos aplaudiendo la poca reforma cultural casi nula, sigamos aplaudiendo la desigualdad marcada, la oligarquia... En fin, sigamos aplaudiendo los valores que nos dejaron nuestros Heroes Nacionales... Yo en el grito solo dire Viva Hidalgo y Viva Morelos... y que viva el México que queremos y no el que vivimos...
 

ledsniper

Bovino adicto
#22
o sea, q pedo, solo provoca un coraje incontenible como dice marvin... y luego cuando de nuevo la poblacion mexicana se de cuenta o vuelva a la realidad de q la pobreza y la pinche delincuencia (empeorada por esos pendejos militares a los q vamos a ver en un desfile como si debieramos estar orgullosos de ellos, ja) siguen ahi hasta entonces se va a levantar la voz, pero mientras nos hables de fiesta nadie dice nada q pinche coraje, haber q pedo cuando le suban a los impuestos un 4 o hasta 5% se van a acordar q estaban bien contentos en su fiestesita q a mi parecer no deberia llevarse a cabo, por q como esta el pais no se ha avanzado nada sigue habiendo represion y los q manejan al pais son los mismos pendejos solo q con piel morenita, q chinguen a su madre!!! no hay nada q festejar. gracias por la info!!
 

olhr

Baneado :(
#23
Si vienen y desfilan que bien, si no vienen y no desfilan igual que bien.
Es decir, no me gusta hacer un pedo sin sentido por algo que da igual pase o no.

Lo que no me parece es que algunos traten a los visitantes a nivel de revanchismo, ellos son simplemente invitados y punto. Así que no les debemos achacar nuestros traumas y complejos.
 
#24
relax banda, ya sabemos como se las gasta el gobierno, hacen idioteses sobre las idioteses, pinche celebraciòn del bicentenario, tienen mejor ambiente y se arman mas chido en los bailes de la colonia, o apoco no?.
 
Arriba