Ejercito mas poderoso del mundo...

gabobp

Bovino adicto
#61
nada de amor y paz chinga q se cren semifinalistas de miss universo o q che mentalidad hay q ser realistas somos asi ese es nuestro instinto la ley del mas fuerte ademas las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos. -B Marley-, y bro te falto el gringo aunq no nos guste yo creo q es el mas wevudo no y segun esta el mito de q guatemala nos daria el mauser con su ejercito imaginate jejeje
 
#62
Creo que hay algo que muchos no están considerando y es vital para todo ejercito, los suministros y en especial el petroleo. De que sirve tener miles de aviones y tanques si no puedes moverlos, eso le quita mucho poder a los ejércitos europeos que dependen del petroleo del mar del norte y el ruso, Israel, las coreas y Japón no cuentan con petroleo y dependen del extranjero.
 

facxiz

Bovino maduro
#64
jajajajajajajajajja pinche weebooon este ponte hacer algo mas productivo y ponte a programar jajaja ta xido el post wee pero pzz ordenalos weee el ejercito mexicano no kreo ke este entre las mejores del mundo weon jajaja che gato
 

manito104

Bovino Milenario
#69
yo creo k cada uno debe ser mejor k los demas en algun tema o punto o km se les llame pero la verdad no me gusta la guerra yo creo k el mejor es kien no
usa armas y si ayuda
 

maikdiddy

Bovino Milenario
#71
pues ocn esto de los narcos tal vez entiendo que este el colombiano y mexicano

pero yo creo que por ahi falta el de israel
 

jcbr

Bovino adolescente
#72
aclaracion japon no tiene ejercito x lo que les paso en la segunda guerra mundial su soberania es cuidada x la onu
 
I

Itaa

Visitante
#75
el de mexico deveria es de los ultimos
i no creo k italia este mas abajo que el nuestro
pero buen post =D
 
Arriba