Ejercito mas poderoso del mundo...

#24
Oye, no kreo ke nuestro ejercito este arriba ke el kanadiense o el italiano... me parece sospechoso... :p
:mmm: no sé si esté bien o mal que esté en el top ten el ejército mexicanogulp!
Este es broma vdd?

Pues yo creo que el Norteamericano, son los mas paranoicos! Ya parecen FL con mi pobre brother Jujuyas:vientos:
No creo que el ejercito mexicano este arriba del colombiano,incluso no se si va el mexicano aca
Pues no es por ser chismoso mi gente pero el ejercito mexicano, asi de mal comido y mal armado como dicen que esta es el mas poderoso de TODA LATINOAMERICA, de hecho decia el mismo reportaje donde lei esto, que en Costa Rica no tiene ejercito, asi que como ven??? aguas Belice vamos por ti :p
 
#25
El ejercito mas madreado es el mexicano sin lugar a dudas, presumen de buen harmamento pero solo lo usan para protejer a los narcos y corruptos politicos de estiercol.
 
#27
Ne io pense ke ivan a salir kon una jalada no se el ejercito mexicano con resorteras y arriba de burros o algo asi pero pues kmo dicn por ai as el amor y no la guerra
 
#30
Ovbiamente es el aleman ya que en la 2da Guerra Mundial lo iban a ganar ellos si no fuera por las maslas desiciones de Hittler, la tecnología de ellos era 10 años más avanzada.
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#31
No soy partidario de ningnu ejercito, ni de las guerras, pero por algun lugar escuche una vez que el ejercito coreano es de los mas canijos
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#33
el ejercito ruso rifa!!!
y eso del ejercito aleman... ellos tienen mas experiencia en los aspectos belicos... y si no mal recuerdo...

esa arma que tanto presumen los militares de nuestro pais... (busquenlo en google) es un plagio de un diseño aleman...

saludos.

 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#36
Es sorprendente el equipo que adquiere cada ejercito... Ojo: hablando de ejercito no necesariamente se tenga que hablar de guerra.

Por ejemplo en nuestro país cuando hay una emergencia por ejemplo un desastre, hay gente entrenada para brindar ayuda como el famoso plan DN-III... independientemente de los famosos "retenes" o del combate contra el narco que esas son otras historias.
 

1may23

Bovino de la familia
#39
Nosotros hablando de Mexico estariamos arriba de todos con todos esos soldados mexicanos que andan en irak y todos esos paises dnd anda estados unidos lo unico que nos faltaria seria el armamento. Saludos
 
Arriba