eh soñado 3 veces con una mujer que nunca eh mirado !

Mureffes

Bovino adicto
#1
Bueno como les cuento soñe con una mujer que ni en mi vida eh mirado nunca,nunca.
lo primero que hize fue agarrar mi cel y apuntarlo antes de que lo olvidara ñ.ñ se me hizo muy raro.

El primero mi mama me llamo me dijo : te hablan y ya sali para afuera y al verla una chava no crean que un monumento escultural si no bonita ñ.ñ y ya nos sentamos en la
terraza de la casa y empezamos a hablar de que no se sentia bien y que se iria y le pregunte ¿a odonde te iras ? y se acabo mi sueño.


El segundo fue en una casa que no conosco :s y ahi si nos besamos y ya solo mire a un amigo en el sueño aqui me dijo que si queriamos tener sexo y le saque yo O_O !.


El tercero iva en la calle y ella como que iva saliendo de la prepa por que traia el uniforme y me abalanze sobre un carro y ya nos besmaos y una de sus amigos le dijo si son novios o no ? y ya cambio de escena tabamos en un cafe internet de esos y nose por que nos fuimos a nose donde el chiste es que regreso y taba su mail y el de sus amigas O:en el word?



Que opinan ? la niña esa ni en mi vida la eh mirado
 

letronk

Baneado :(
#2
me paso algo parecido hace mucho con una chava
pero despues me fije que era una amiga de la secu pero con otro peinado que ni me acordaba haberla visto asi en su fiesta de 15 años
o por lo menos eso creo, o simplemente puse su cara en la chica de mi sueño
la neta no se, gracias por acordarme, ya me revolvi :¬¬:
xD
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
A mi me ha tocado soñar gente que al siguiente dia conozco.

Tal vez algun dia la conozcas, pero no te cierres a esperar a cononcerla, entretente con las nenas que puedas mientras llega, digo, si acaso llega.
 

Mureffes

Bovino adicto
#4
No ps solo queda esperar pero si senti el deja vu oh como se llame dentro del sueño solo taba como sacado de onda


gracias por los comment !
 

lsedg

Bovino adicto
#6
NO TENGAS A NADIE MAS, ESPERA A LA MUJER DE TUS SUEÑOS jajajja no pues la verdad esta chido el sueño pero hasta ahi, no te claves mm bueno a clavar en el sueño nadamas
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#7
esta raro tu sueño pero igualo puede significar algo recuerda que no siempre es tal y como fue puede ser algo asi como representatico no se pero igual y se te cumple suerte en tal caso !! ^^
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#8
simonk pss mira posiblemente es una persona que mas delante podras conocer, oooh tambien mmmm... tienes ke ver una pelicula llamada waking life en español no recuerdo como se llama, ya vez que aveces les cambian los titulos y no es la traduccion literal, esa trata de los sueños, y es una animacion muy perrona, bueno un tipo de animacion ke en lo personal se me hizo muy chingona, ahi posiblemente obtengas tu respuesta ;) suerte aahh y mientras tu disfruta tus sueños, recuerda ke los puedes controlar y hacer lo que quieras ahi, es tu mundo. solo ocupas consentrarte chido, exito
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#9
yo tambien eh soñado con una chica que no conozco bueno al menos eso creia hasta que me entere que era hermana de una amiga solo que en mi sueño era de una forma de ser diferente y awww como me clave con mi chava del sueño jaja sientes ganas de que existiera y quieres soñar todas las noches con ella y todo el dia piensas en el sueño jaja pero despues se te olvida
 

c4705

Bovino de alcurnia
#10
yo igual....como 3 veces....las dos primeras no las relacioné, pero en la 3º vez, yo estaba arriba de un arbol, me bajé, la saludé y nos besamos....Ahi "recordé" ke ya la habia visto antes (en el sueño)..

Dicen ke los humanos NO imaginamos rostros: los rostros ke soñamos son rostros ke alguna vez hemos visto.
 

rime69

Bovino de alcurnia
#13
yo tambien eh soñado cosas asi, fajes y sexo con mujeres que no conosco...
esta raro eso la verdad. o sea de somos muy hot :p
 

Pinky20

Bovino adicto
#14
Eso es imposible, el cerebro humano no puede asociar a un rostro humano no conocido antes en un sueño. Tal vez la viste antes y no te acuerdas.
Completamente de acuerdo, seguro la viste en algún momento y se quedó grabado en tu subconciente, pero a ti no te llamó para nada la atención en su momento y no te acuerdas de haberla visto y tu subconciente si la recuerda
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#15
Me pasó algo similar pero más loco, incluso en algunas ocasiones sentía un impulso que me decía que debía ir a cierto sitio a buscarla
mas no deja de ser algo muy carente de sentido común, supongo lo único que queda es seguir, y a ver si de pura la encuentro, mientras tanto a vivir!
 

fuenric

Bovino maduro
#16
Esa mujer de tu sueño, alguna vez ya la viste (no "miraste"), y el cerebro "guarda" esa imagen aunque tu no la recuerdes para nada, ya en tu sueño, tu cerebro decide utilizar esa imagen en la creación de tu sueño.

Lo que me llama la atención, es que en tu primer sueño, "saliste para afuera", ¿no crees que hubiera sido mucho más emocionante si te "sales para adentro"?
 
#17
Soñar gente que no conocemos es tan trivial, recuerda que los humanos estamos echos en moldes, así que si ya conoces a una chica, pero te la imaginas con pelor urbio en vez de castaño ya es alguien diferente.

No te claves, no pasa nada y vive en lo real no en sueños sin sentido.

Saludos
 
Arriba