eh soñado 3 veces con una mujer que nunca eh mirado !

#22
Yo creo que podria ser una chava hecha por todas tus ideas de lo que te gusta en una mujer. Un poco de todo, ya sabes. Y salio asi. El cerebro cuando esta "dormido" está más activo que nunca.
 

c4705

Bovino de alcurnia
#23
yo igual....como 3 veces....las dos primeras no las relacioné, pero en la 3º vez, yo estaba arriba de un arbol, me bajé, la saludé y nos besamos....Ahi "recordé" ke ya la habia visto antes (en el sueño)..

Dicen ke los humanos NO imaginamos rostros: los rostros ke soñamos son rostros ke alguna vez hemos visto.
Eso es imposible, el cerebro humano no puede asociar a un rostro humano no conocido antes en un sueño. Tal vez la viste antes y no te acuerdas.
Completamente de acuerdo, seguro la viste en algún momento y se quedó grabado en tu subconciente, pero a ti no te llamó para nada la atención en su momento y no te acuerdas de haberla visto y tu subconciente si la recuerda
lo mismo que yo dije....

hey...échale memoria!! en algún lugar la has de haber visto!
 

smeagol22

Bovino adicto
#24
jajajajaja uyn deja vu???? para nada en realidad no soñaste con una desconocida sino que esa mujer en cuestion es un mezcla de las personas que has conocido y se mezclo con tus vivencias y deseos para mi que eso es la fastacia que tienes y lo reflajaste en una aparente desconocida pero que puede ser una amiga o enamorada que alguna ves tuviste y que no supiste o no te acordavas de ella
.ya deja de martirisarte que los sueños no significa nada tan solo son una especie de mezcla entre tus recuerdos, deseos,fantasias y tu subconciente y nada mas en los sueños todo se mezcla hasta lo que no te acuerdas aflora en tu sueño imaginate yo una vez (lo juro) soñe que me combertia en super sayayin imaginate asi de locos pueden ser los sueños
 

3.141592

Bovino Milenario
#25
Siendo aguafiestas lamento decirte que no ves el futuro, desde los primeros meses de vida tu cerebro va recolectando imagenes, y este proceso no se detiene hasta el día de la muerte; Imagenes de peliculas, revistas, la vida diaria, etc. Este proceso funciona de igual manera con las personas, cuando soñamos nuestra mente subconciente es la que elabora el sueño, y se basa en tus experecienas y datos recolectados, así que cualquier cosa que sueñes tu cerebro ya la recolecto de alguna parte, o asocio varios conceptos en uno solo ( recordemos que además de ser almacen, la mente subconciente es la parte más creativa del ser humano ) por consecuente la chava de tus sueños ya la viste, la imaginaste hace tiempo, o tu subconciente de manera involuntaria "fundio varias mujeres" en lo que sería tu chica perfecta :vientos:

Nota: Me paso algo igual, y andaba muy emocionado hasta que alguien me arruino la fiesta :( creo que me toca desempeñar ese papel ahora :D jajaja, saludos y suerte con la chava de tus sueños :vientos:
 
#27
andamos en las mismas :eek: desde que tengo como 14 años tengo sueños (como una vez al año) con una chica que sé que veo su rostro en el sueño, pero al despertar se me borra O__O

además de igual, una casa muy bonito el lugar donde es... y subo la calle y entro y le hablo... y hay veces que veo una puerta o voy a algún lado y despierto frustrado por haber desperado... pero conforme crezco en vida real y tengo el sueño con aquélla chica... el sueño "empieza" donde se quedó o_O y recuerdo todo...

aww carajo!! xD
 

flackman

Bovino maduro
#29
Lo mismo me pasaba hace años, como en tres ocaciones soñe con una chica que en mi escenario de mi sueño solo pasaba caminando y me la quedaba mirando, con el cabelo largo, siempre com ropa deportiva y con seguridad al caminar.

Y señores lleo a mi vida despues de tanto tiempo, ahora es mi novia y siempre se lo recuerdo.

Gracias y saludos!!!
atte
Henry Escalante
 

Tanin

Bovino maduro
#30
Jajaja, pues no te claves y sigue disfrutando tu sueño, a mi me paso con mi esposa, sabía que la había visto en mis sueños, pero no me clave y simplemente llegó a mi vida, de hecho me dí cuenta al ver una foto de ella igualita a como estaba en mis sueños.

Tu mientras disfruta el sueño, y si la ves, ya se lo dirás, pero si no, tampoco perdiste nada.
 
Arriba