Editar Oficio Jpg

juL10_

Bovino adicto
#1
Tengo una duda camaradas.
Se puede editar un oficio que te mandan como imagen osea en formato Jpg ?

Ya lo intente convertir a PDF y nada.

Le sigo buscando y de plano es imposible.

Saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
necesitas un software OCR(abby fine reader , entre otros )

para que asi ... el programa extraiga el texto y lo traslade a word ,
 

chitocano71

Bovino maduro
#7
El chiste es hacer que el texto que viene lo pueda copiar y pegar en otra parte.
Tambien lo que puedes hacer, es pasarlo a archivo PDF, y hay un programa (No recuerdo como se llama) que cambia el formato PDF a formato de Word.

Puedes buscar aqui en el foro el programa que te digo, creo que alguna vez lo baje de aqui.

Sino, de cualquir forma lo busco a ver si aun lo tengo.

Saludos.
 

chitocano71

Bovino maduro
#8
Tambien lo que puedes hacer, es pasarlo a archivo PDF, y hay un programa (No recuerdo como se llama) que cambia el formato PDF a formato de Word.

Puedes buscar aqui en el foro el programa que te digo, creo que alguna vez lo baje de aqui.

Sino, de cualquir forma lo busco a ver si aun lo tengo.

Saludos.
Tambien hay una pagina que te lo hace en linea (Convertir PDF en Word) Acabo de convertir un archivo PDF y me lo envio a mi e-mail convertido en formato Word!

Creo que es spam poner direcciones aqui, pero busca en Google "PDF a Word" y en el primer resultado de busqueda es.

Saludos.
 

juL10_

Bovino adicto
#10
Raza, ya probe algunos programas que mencionan, pero de PDF a la hora de pasarlo a Word o txt me dice que no se puede convertir u_u
 

sieg84

Baneado :(
#11
Raza, ya probe algunos programas que mencionan, pero de PDF a la hora de pasarlo a Word o txt me dice que no se puede convertir u_u
aunque pases el archivo jpg a pdf se sigue quedando como archivo jpg, por eso te da error al quererlo convertir a "word" o txt.

no te funciono el programa del mensaje #2 ¿?
 

nm00

Bovino adicto
#12
Paaa acabar pronto, tu lo que quieres hacer, es editar una foto, por que eso es lo que tienes, una foto, si no lo puedes transcribir, tendrias que imprimirlo, escanearlo con un programa de OCR que "transcribe" los caracteres, pero no es muy preciso, tendrias que revisarlo y corregirlo, y si tiene algun sello pues ya valio, todo eso tendrias que reescribirlo, lo mas practico, transcribelo.
 
Arriba